Atención extra ¡¡
Bueno, ya lo había planteado, Panxita es la musa de mi inspiración y por lo mismo, las atenciones con ella
(si tuviera un saco de plata) serían con una frecuencia altísima (riesgo cardiaco mediante).
Es que la mayoría de las chikas atienden bien (de mis templos favoritos)....pero Panxita se extralimita, ojalá lo hiciera con todos así, para q fueran muchos los q salgan con una sonrisa tallada en el rostro.
Descripción de la musa : ver reporteo anterior : pinche acá
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3491-FRANCISCA-(ex-LEE)-vs-Pancho-Devi%C3%B1a
Comentarios :
Era una tarde-noche de enero, luego q cumpliera su jornada laboral en el templo; solicité un tratamiento especial (2 hrs). El amigote de turno, me pasó el depto. para tamaña batalla....dejó sus bebidas heladitas en el refri....y su rica porción de weed, cosecha 2014 de una variedad sativona.
Nos quedamos de juntar en un lugar cercano al metro; a la salida la veo venir hacia mí, no sin darme cuenta q 2 pendejos se dieron vuelta pa mirarla de cola (ni wns los cabros chikos).
Panxita se acerca y me chanta un calugazo rico en plena calle, no lo esperaba , pero caramba q viene bien....me dice al oido:
"me darás toda la lechita hoy?".....ufff, recién la había tocado y ya me tenía con subida de t°.
Ya dentro del depto. me pone otro calugazo (este ya venía jugoso) y me agarra el pakete de una; como pa ir midiendo la t° ambiente....de sólo pensar q me la estaría montando en un rato, hasta me hice el desentendido. Ella reparó en mi pseudo indiferencia y me pregunta...."es verdad q a la mina XX la tuvistes en primer lugar de un ranking??"...yo: (atónito, por la pillada)
"Sí, ella era muy cariñosa conmigo".....ella: "eso pq nunca estuviste tanto tiempo conmigo, yo sí se dejar satisfecho a un hombre"....chuuuu, ctm, la q se me venía.
Había un lindo bong en la mesita del living....y aplicamos quemada. Al rato ya empezamos con las risas...besos iban, agarrones venían.
"Nos bañamos?" me pregunta....obvio, partimos raudos. El depto es de los antiguos, esos con baños amplios y tinas grandes....pa la ocasión llevé unas sales aromáticas, dejo corriendo el agua de la tina, con agua calentita y sales....se me avalanza y comienza con un oral suave (lo lamentable
es q fue con plástico, en eso es rigurosa, muy profesional). Con esa rica boca y lengua hecha pal wen corneteo, me tenía durito....como pan de dos semanas. Como estaba peladita, aprovecho la instancia pa darla vuelta y retribuir con una lengueteada a esos duros gluteos q posee y esa conchita peladita y jugosa.....estuvimos harto tiempo
en degustarnos profusamente....pasó el tiempo...se reincorpora y me dice al oido: " y me vas a clavar rico???"....chuuuu, pobre Panxo, hasta el minuto todo era tranqui.
Se sube arriba mío y comienza una cabalgata algo frenética....nuestros cuerpos sudorosos....sus bubis enormes, los pezones paradísimos...me sentía
un winner. Le paso la mano sudorosa por la cola y deja q un dedo juguetón ingrese....ya a esa hora ambos estábamos full conectados.
Me vuelve a consultar: "y me vas a clavar sólo por delante??"....ctm...casi me manda cortao. Pero Panxo, cual gladiador (y sabiendo q la inversión era importante) no duda un minuto y hace las fintas necesarias pa tenerla clavadita por la cola, como dios manda....tan linda cola fue creada para ser gozada.
Ella gemía de placer y me hacía sentir el macho más potro del país...qué manera de gozarnos....pensé q volvía a los tiempos mozos cuando estudiaba en la U
y las compañeritas q no eran muy aventajadas en las materias....sí salvaban con honor: Polvo I, Cachita Hot II, BioCorneteo III y varias otras asignaturas similares.
Luego que nuestros cuerpos mojados de sudor y ardientes de calor, vivenciaron el climax....partimos a la tina.
Su wen descanso....se reponen las energías....y ella vuelve al ataque, el niño estaba algo cabisbajo...pero ella toda una maestra me empieza a estimular via auditiva;
"y del templo...con qué chica te gustaría que te la chupáramos??"...le dí mi preferencia y me contesta..."q weno con ella nos llevamos súper, tiramos lindo entre ambas, te gustaría vernos??"...glup...."cla..cla..claro". "Entonces voy a hablar con ella,pa que nos juntemos los tres....así mientras tú la clavas a ella la tendré chupándome".
WTF....me subió el rubor de una....a los calugazos again....toqueteos iban, iban, iban....desenfundo, me enfundan (fuck)....y me avalanzo yo arriba de ella...esta vez ya fue una cachita algo dulzona...con besitos de pololo y algo de ternura en los movimientos....con la maldad ya apoderándose de mi espíritu, le acaricio el *....y sucumbe.
Se abre de par en par...y me dice q se lo haga con fuerza, q me quiere dejar "como estropajo" (heavy la chica)....y se lo chanto hasta el fondo...escuché un quejido entre placentero y doloroso.....me mira hacia atrás...y me dice lo q todos queremos escuchar : "Panxito, sólo a tí te entrego la cola, es q la tení muy r