Estimados, soy nuevo en este mundo y les contare 2 experiencias que tuve y de la cual, me siento medio estafado.
Tabla :
Datos Generales:
Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = Huerfanos con Estado
Lugar = Depto.
Costo = 30
Conserje = NO
Fonos =
Comunicación = Siempre cordial
Ambiente, Recepción = bueno
Musa = Sandra
Edad = no le pregunte
Estatura = 1.63
Contextura = delgada
Cara = picarona y sexi
Trato = Muy Bueno.
Masaje= bueno
Pechos: Grandotes
Sensitivo= Muy bueno.
Besos = no
Pelo = rubia
Piel = suavecita
Atención =6.0
Nacionalidad = Colombiana
esto fue el viernes 23/01/15 llame tipin pedi hora a las 7:30, (era mi primera vez en esto, así que iba cagado de miedo) llego y me atiende sandra, la cual me ofrece una ducha que acepto por que hacia mucho calor, luego paso al box de rigor, antes que todo decir que ella super simpática y cordial (debe ser porque es colombiana y se caracterizan por ser mas cariñosas), bueno como decía me dice que me acueste en la camilla y ella se quita su vestimenta quedando solo en ropa interior y procede con su masaje el cual debo admitir estaba rico, ella me comentaba que solo trabajaba hasta las 8 y ya eran las 8:45, así que me realiza un masaje de aprox 5 minutos y me dice que que me vuelta y comienza con un oral (espectacular) y creo que con los nervios termine bastante rápido. luego ella me dice se viste, me limpia y a cobrar.
con tanto relato que habia leído antes mis expectativas eran bastante altas, y salí del lugar diciendo siento que me han estafado.
con la del picado fui el lunes 26/01/15 y dije aquí tendré mi revancha.
Datos Generales:
Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = Huerfanos con Estado
Lugar = Depto.
Costo = 30
Conserje = NO
Fonos =
Comunicación = nula, solo lo necesario
Ambiente, Recepción = solo lo necesario.
Musa = steffi
Edad = no le pregunte
Estatura = 1,70
Contextura = media
Cara = Me encanto
Trato = regular
Masaje= regular
Pechos: grandes
Sensitivo= regular.
Besos = no
Pelo = rubia
Piel = suavecita