Estimados, soy nuevo en este mundo y les contare 2 experiencias que tuve y de la cual, me siento medio estafado.
Tabla :
Datos Generales:
Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = Huerfanos con Estado
Lugar = Depto.
Costo = 30
Conserje = NO
Fonos =
Comunicación = Siempre cordial
Ambiente, Recepción = bueno
Musa = Sandra
Edad = no le pregunte
Estatura = 1.63
Contextura = delgada
Cara = picarona y sexi
Trato = Muy Bueno.
Masaje= bueno
Pechos: Grandotes
Sensitivo= Muy bueno.
Besos = no
Pelo = rubia
Piel = suavecita
Atención =6.0
Nacionalidad = Colombiana
esto fue el viernes 23/01/15 llame tipin pedi hora a las 7:30, (era mi primera vez en esto, así que iba cagado de miedo) llego y me atiende sandra, la cual me ofrece una ducha que acepto por que hacia mucho calor, luego paso al box de rigor, antes que todo decir que ella super simpática y cordial (debe ser porque es colombiana y se caracterizan por ser mas cariñosas), bueno como decía me dice que me acueste en la camilla y ella se quita su vestimenta quedando solo en ropa interior y procede con su masaje el cual debo admitir estaba rico, ella me comentaba que solo trabajaba hasta las 8 y ya eran las 8:45, así que me realiza un masaje de aprox 5 minutos y me dice que que me vuelta y comienza con un oral (espectacular) y creo que con los nervios termine bastante rápido. luego ella me dice se viste, me limpia y a cobrar.
con tanto relato que habia leído antes mis expectativas eran bastante altas, y salí del lugar diciendo siento que me han estafado.
con la del picado fui el lunes 26/01/15 y dije aquí tendré mi revancha.
Datos Generales:
Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = Huerfanos con Estado
Lugar = Depto.
Costo = 30
Conserje = NO
Fonos =
Comunicación = nula, solo lo necesario
Ambiente, Recepción = solo lo necesario.
Musa = steffi
Edad = no le pregunte
Estatura = 1,70
Contextura = media
Cara = Me encanto
Trato = regular
Masaje= regular
Pechos: grandes
Sensitivo= regular.
Besos = no
Pelo = rubia
Piel = suavecita
Atención =5.0
Como decía este día había ido con la del picado, y llame agende hora (me dicen que disponible estaba maría paz, la cual acepto) llego al lugar y me atiende steffi y me dice que solo ella esta disponible con lo cual ya empezamos mal. pero de momento la miro y se veía espectacular linda cara y físico aunque bastante seria, me habla lo necesario y me dice si me quiero duchar a lo cual acepto, luego de todo me lleva al box y comienza el masaje, no hubo comunicación solo habremos cruzados 3 palabras, su masaje era brusco y tosco, solo me da un beso en la oreja y me dice date vuelta, se quita la ropa quedando solo en ropa interior y bueno ya no se veía tan bien, se quita la parte de arriba y bueno en general dejo que desear, se sube a la camilla me pone el preservativo y comienza con el oral, que fue bastante brusco, me dolía me pegaba con sus dientes, no me agradaba ni siquiera me relajaba ante eso ni siquiera me daban ganas de terminar y ella miraba con una cara de molesta como diciendo yapo apúrate,(del box de al lado escucho a sandrita y un cliente que al parecer habia pagado un dual, y escucho a sandrita gemir, cosa que me calentó mas que lo que me hacían a mi) luego me masturba un poco y por lo menos eso era mejor y comencé a calentarme y dentro de eso le digo porque no me montaba y me dice eso sale 10 lucas mas y los acepte, fue bastante malo no se movía cambiamos un par de poses y en una la miro por el espejo y tenia una cara de puta este ... estaba lateada y se dio cuenta que la miraba y mostró una sonrisa forzada, finalmente me dice te lo chupo le digo ya y me empieza a masturbar y luego su oral para así terminar la faena. steffi casi enojada me dice ya terminaste, queri bañarte... acepto luego le pago y me voy.
creo que no he tenido buenas experiencias, no se si fue cosa mía, quizas otros habrán tenido experiencias mejores, en dos dias pague 70 mil y no quede ni relajado ni contento.
saludos.