× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL

03 Feb 2015 09:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #1
Hace un par de semanas, esta chica se contactó telefónicamente conmigo y me contó de su emprendimiento, estaba poniendo en marcha un centro de masajes y partiría los primeros días de febrero. Como yo hacía tiempo que andaba con ganas de mirarme de cerca en esos ojitos verdes, le propuse hacer una Avant Premier, sería su primer k liente antes de abrir oficialmente, ella aceptó.

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Kandy
Ubicación : Alameda del Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme y McIver
Costo : $15K (promo) + Tips
Horarios : 18:30
Fono : 0223006154
Recepción : Con el nerviosismo del primer cliente en la historia del centro
Higiene : Está aun en preparación, per está quedando bastante bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kandy (emprendedora)
Contextura : mediana
Trato : 7 muy bien
Cara : 6,0 esos ojitos verdes marcan la diferencia
Besos : 7 nos comimos a besos
Masaje : N.A. casi no hubo, pasamos a la segunda parte rápidamente
Sensitivo : 7 le pusimos wendi los dos

Llegué a la hora señalada, ella me estaba esperando; el edificio y los pasillos me eran más que familiares. Estaba muy entusiasmada, era el primer cliente de lo que era su proyecto, en el que ha estado trabajando duro, ella misma ha maestreado para poner todo a punto, desde poner yeso y pintura en las paredes hasta armar las camillas. Me mostró las dependencias, es un departamento pequeño en el que ella habilitó dos boxes, pequeñitos. Me contó de las chicas que trabajarán ahí, prefiero no dar yo los nombres, pero hay nombres conocidos, algunos que serán una muy interesante sorpresa, para más de un kalifa.
Muy interesante, pero yo iba para incursionar con la dueña, así que mientras conversábamos, sin voz de mando, me empecé a quitar la ropa y cuando estuve listo para la ducha, pedí instrucciones. Ya que era avant premier, me boté a regalón y pedí ser enjabonado, ella accedió.
De vuelta en el box, me tendí sobre la camilla y ella empezó el masaje. En la conversa, salió que yo no era muy de los masajes (sí de las masajistas) así que ella abrevió y pasó rápidamente a la segunda etapa. Yo, ahí estoicamente, soportaba esa exquisita sensación de sus pechos acariciando mi espalda, su boca besándome por todas partes, su lengua buscando rincones recónditos.
La notaba ansiosa, nerviosa, así que el “dese vuelta” me pareció que llegó demasiado pronto. Una vez de espaldas, me di cuenta que efectivamente estaba muy nerviosa y la invité a relajarse y pasarlo bien, que de eso se trataba. Ella se relajó y empezamos un pololeo más tranquilo, pero calentón. Ella inició un exquisito oral, ella sabe, yo me dejaba y para completar su relajación, decidí devolverle el favor, lo que ella agradeció, aunque al principio le costó soltarse.
Luego, enfundó a FC y pasamos a mayores. Luego de un buen rato compartiendo gratas sensaciones, ella desenfundó a FC y se lanzó en el oral definitivo, que culminó como los lectores se imaginarán, sobre parte de su humanidad.
Ducha final (juntitos), pagar y de regreso al mundo.

¿Volveré? Sí, quedé en volver, como mínimo a conocer el staff, que debería estar disponible el miércoles. Ahí estaré. Creo que debemos apoyar estos nuevos emprendimientos que vienen a poner más dinamismo al mercado un tanto aletargado en estos días.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2015 09:49
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #2
Opino lko mismo que ud. asi es que suletese el telefono para hacer los contactos prertinentes jajajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2015 10:06
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #3
Buen enprendimiento se agradece ojala se publiquen por acá.
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2015 12:51
BATTU
Administrador
Administrador
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #4
excelente reporte...

ellas están partiendo y LaCamilla según conversaciones pronto estarán en su foro amigo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2015 13:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #5
Buen reporte estimado, estuvo bueno el estreno :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2015 15:52
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #6
Que buen reporte y dato calado por lo visto.

Gracias y saludines.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2015 16:05
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #7

(aplausos)
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2015 16:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #8
wena don CD supongo
que los estandares de calidad
estan mas que aprobados

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2015 16:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #9

Avant Premier, don Carter, el estreno parece que es mañana, igual voy a pasar a copuchear y ojear a las nenas...

El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2015 16:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #10

Y van a estar con tarifa de promo por un rato, no sé cuánto...

El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2015 20:40
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #11
Hi...

io ya tome mi agenda y toy listo pah mañana Viernes a primera hora, o sea, a las 11:00 hrs...

Onda para apoyar el emprendimiento y me perdone mi padawan Battu escribire que la ultima hora es a las 19:00 hrs...

Tan con tarifa promocional o marcha blanca de 15 el single y 30 el dual hasta el proximo miercoles 11/02/2015, el telefono para contactarlas es 0223006154... Cometere una infidencia pero Kandy esta junto a Martina ( ex- Blondie MSK ) y una tercera chica que ya mañana al salir del box junto a mi malla de limones tendre en claro quien es...

Asi que a tirarse unas horas extras en la oficina, el fin de semana salir a trotar alguna marathon, terminar la construccion de la piscina o lo que sea para terminar contracturado y el Lunes tener justificativo psra caer en manos de estas musas del aceite...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2015 21:38
BATTU
Administrador
Administrador
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #12
padrino el no dejar el numero aplica para centros que NO estén en el foro, pero Masajes Kandy ya se encuentra en el home...
además subí unas fotitos de las chicas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2015 22:17
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #13
Gracias Battu... Ando medio contracturado no solo de la espalda y las manos... Al parecer tambien de la cabeza de arriba toy medio necesitado de un relax..

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2015 23:19
Elimina1
Visitante
Visitante
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #14
Bien don Crazy, creo q ha ella aún no le pegaba un tarascón no??

Kandy es una musa con un excelente servicio, en el lado oscuro, tenía un par de reportes de ella cuando estaba en Love, luego pasó a Msk...y vez q iba le sacaba unos wenos calugazos....ella además de tener unos ojos bellos, realiza un excelente masaje....y si la tientan, el contacto los puede mandar de una a la coronaria...es brava la chika....y caliente como ella sola....recomendada al 200%
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2015 07:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #15
Cuéntemelo a mi... lo del excelente masaje, se lo creo jajaja

Lo demás, lo corroboro.

El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2015 12:13
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kandy de Masajes Kandy (ex Massenki) ex Kathy de MPL #16
Ya muchachos in situ..

Un drama, el telefono es inalambrico y la señal se pierde...

Alternativa aplicar al celu

73 23 50 72...

Ya shame sha shame sha...

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.