× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angeles Fernanda Y la sombra &

01 Feb 2011 12:25 31 Ene 2020 16:53 por Aslan.
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #1
Lo más difícil de armar un reporte con respecto a una chica nueva, es ser objetivo con respecto a sus habilidades y potencialidades. Espero ser lo más justo con mis palabras.

Me presente en el centro de ángeles, un poco atrasado debido a unas reuniones de último minuto impuestas por mi querido líder de la secta del minero 34, me recibe en la entrada Muriel y me lleva al box y me presenta a Fernanda. Esta chica es linda, tiene más bien una belleza madura, es como la compañera de pega rica que tienes y que la invitas a los happy o te no quieres soltar en la fiesta de fin de año de la empresa.

Se nota que está aprendiendo de Muriel, también se preocupo del agua y todos los detalles tan propios del centro. Ya de manera horizontal sobre la camilla, empieza el masaje aunque se nota que está recién partiendo se nota mano firme y eso para mí es importante… no me gusta el masajeo suave que solo te encreman y no sirve más que para perder el tiempo… creo que con un poco más de práctica tendrá mucho mejor técnica, sobre todo porque está aprendiendo de Muriel.

Durante el masaje conversamos mucho, es muy simpática y te conversa de todo. Partió en mis piernas, espalda y cabeza. Al darme vuelta, me doy cuenta que ya se había despojado de su bata quedando en un conjunto de lencería amarillo, que destacaba aun más su piel tostada por el sol. Tiene bien cuerpo, yo diría que es de esas minas flaquitas ricas y además tiene un detalle en su ombligo: un pendiente de conejita play boy, ahí me comento que tiene varios y los cambia.

El sensitivo fue profundo, quizás se podría pedir un poco más de jugueteo pero creo que eso se va aprendiendo con la práctica. Tiene buena mano la chica, como es propio de la casa el oral es C/C. Terminamos, seguimos la conversa.. como siempre, no hubo atado con la hora.

Si volvería, para ver como sigue aprendiendo.

como es debido tablita de la musa
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextura : Flaquita, proporcionada.
Trato : 7, con N tema para conversar
Cara : 6, el 7 es de la Muri :P
Besos : no hubo
Masaje : 5, mano firme pero falta experiencia
Sensitivo : 6, falto un poco más de jugueteo.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 13:10
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #2
Que buena incursion maestro, se nota la mano de Muriel en Angeles, un solo dato podria aproximar la edad de la srta. ud. sabe que si es madurita me debilita por eso la pregunta a lo caballero.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 13:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #3
Buen reporte don Sombra, se ve que esta señorita tiene potencial.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 13:36
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #4
Se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 13:55
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #5

Un caballero no pregunta la edad, pero yo calculo que esta en unos bien cuidado 28 años.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 15:55
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #6
Buen reporte Sombraoscura! Vi las fotos y está para morderla....
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 16:06
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #7

hahaha... mientras no le saque pedazo, porque la prefiero enterita..
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 16:16
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #8
Se agradece el aporte, y sobre todo lo pronto en que tenemos los datos de esta chica, esperemos que dure un buen tiempo en este centro.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 18:15
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #9
wena sombra... ud pudo comprobar que las fotos son de ella jejeje....
gracias por las letras....

hay uno que debe reporte... Tony... sino, no te daré mas datos wn...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 21:23
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #10
muchas gracias por sus buenos comentarios SR. SOMBRA, espero poder atenderlo pronto. FERNANDA :Smilie-Amor-48:
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 09:17
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles Fernanda Y la sombra & #11
Chuta con una invitación así, es difícil negarse. Voy a hablar con mi líder de la secta del minero 34 para ver si me deja bajar del monte, de donde estamos meditando.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.