× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond

11 Feb 2015 09:16
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kandy Masajes
Costo : $15K (promo) + tips
Horarios : 19:00
Fono : 73235072 / 223006154
Recepción : regalón
Higiene : Bien, faltan algunos detalles, por estar partiendo recién

Terapeuta o Masajista
Masajista : Martina
Contextura : Voluptuosa
Trato : 7 como hijo de la presi en el Banco de Chile jajaja
Cara : 6 bonita
Besos : 7 besucona
Masaje : N.A.
Sensitivo : 6,5 bien

Ayer, a la hora de almuerzo, hablé por teléfono con Kandy y me insistió ¿cuándo vienes? En la conversa, quedamos que iría por la tarde para conocer a Sofía y atenderme con ella. La chica es nueva en el rubro según me contó Kandy. Quedamos que iría a las 19:00.
Pasadas las 18:00, recibo una llamada de Martina, por encargo de Kandy, para avisarme que Sofía no había llegado. Para no cambiar demasiado mi programación, le pregunté a Martina si tenía algo agendado para las 19:00 y me dijo que no, quedé agendado con Martina, 19:00 horas.
Al llegar, me recibe la propia Martina, desconocida para mí, hasta ese momento. Besito en los labios de bienvenida.
Algo de conversa, arreglar el “sistema” de sonido, destapar un par de chelitas que llevé “pa’la calol”.
Luego, a la ducha y de regreso al box.
Yo, sentado en la camilla, ella frente a mí, con su bata institucional. Como hacía calor, le dije “estás muy abrigada” y le desabroché la bata. Aparecieron ante mis ojos sus tetas. Aunque no soy muy afecto a la silicona, ya sabía lo que me encontraría y decidí disfrutarlo hasta donde se pudiera. Ella se dejaba, la atraje hacia mí y la besé, ella respondió metiendo su lengua hasta el fondo de mi boca. Nos empezamos a besar como contratados. Mientras, yo aprovechaba de acariciarle y de bajarle el colaless, ella colaboraba.
Una vez los dos desnudos, seguimos besándonos. De pronto, transcurridos varios minutos, me preguntó ¿no te vas a masajear?, le respondí “no, ya estamos en esto” y seguimos besándonos. Deben haber transcurrido unos cinco o más minutos en eso.
Le pedí que se subiera a la camilla y yo me bajé, ella se sentó en el borde y yo me quedé de pie, seguimos con los besos. Suavemente, la hice tenderse de espaldas y empecé a besar todo su cuerpo. Pasé por su entrepierna y seguí hacia sus muslos, volví y me quedé en su entrepierna. Ella se resistió (muy poquito) y luego se dejó. Pasados algunos minutos, se empezó a estremecer ¿estará convulsionando? Pregúnteme. Pero no, había llegado al climax, cosa que nunca ha sido motivo para separarme de la intimidad de una chica. Forcejeó un par de minutos, hasta que me sacó de su zona cero. “es que queda sensible cuando…” ¿cuándo qué? Pregunté… “es que yo normalmente no acabo” me dijo ¿ya, y? me hice el de las chacras… “que tú me hiciste acabar” entre la conversa, me besaba en la boca casi con desesperación.
Luego, llegó el momento de devolver el favor y se acomodó, me advirtió que el oral lo hacía c/c, sin opciones. Resignado, me entregué. El jugueteo por esa zona se prolongó un buen rato, en que yo me dejé regalonear y ella se esmeró por hacerme sentir muuuuuy bien.
Cuando llegamos al puerto de la gloria, ella tuvo un detalle muy agradable, insistió en ser ella quien me limpiara y lo hizo con una delicadeza y un cuidado que me hacía sentir todo lo regalón que me gusta ser… jajaja
Terminamos las cervezas y yo hice ademán de ir a la ducha, ella me dijo “no te vayas todavía, conversemos, quiero conocerte” relajada a tope la nena. Finalmente, me duché y a la salida nos encontramos con la linda Kandy, conversa, chacoteo y xau.

Creo que Sofía se lo perdió jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2015 10:49
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #2
Excelente relato, lo que se perdio sofia jajajajaj, ya tendra oportunidad para conocerla. Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2015 12:12
Elimina1
Visitante
Visitante
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #3
Wenas don Syd Barret ¡¡

Cómo nos cambia la vida no??
Ud q tanto vilipendiaba a las chikas q retocan sus mamas con plástico....y ahora lo tenemos de watita en la camilla....jajajaj
No hay q escupir pal cielo....wen masajeo con la chikita, fue advertido de q es brava y muy wena en lo suyo....
Wen reporte...abrá q conocer a la tal Sofia....
salu2
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2015 12:26
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #4
Mishhh...

Creo probare esta alternativa en una proxima visita...

Gracias por el reporte...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2015 12:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #5

No hubo masaje, no llegué a estar de guata en la camilla. jajaja

Y sí, sigo prefiriendo lo natural, el azúcar a la sacarina, el cuero al ecocuero, la crema de leche a la crema de soya y las tetas naturales a la silicona, pero no significa que no pueda disfrutar del total.
Hay otra por ahí que tiene todas mis fichas y que me avisó que se va a siliconar, como si lo necesitara, le pedí que me avise antes, para ir a despedirme de ella, no creo que llegue a ser tan drástico, ella es ella, pero no va a ser lo mismo que ahora que es natural, ella lo sabe hace tiempo.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2015 01:06
BATTU
Administrador
Administrador
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #6
excelente reporte, gracias por compartir... parece que Kandy se la trae...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2015 03:03
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #7
Wen reporte estimado . Parece que merece su visita este centro .
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2015 10:06
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #8
Buenas letras
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2015 23:48
ethancampe
Usuario
Usuario
Más
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #9
y el costo final fu de /????
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2015 23:59
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #10
vaya, se atiende y averigua cuanto fue el costo final, y nos cuenta en un reporte
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2015 07:19
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #11
Ethancampe, el costo final fue lo informado pues, $15K más tips... no hubo adicional.

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2015 00:44
ethancampe
Usuario
Usuario
Más
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #12
Me mataste.... Yo igual me atendí con ella pero no da besos apasionados la pero igual me.dejo lokito
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2015 00:47
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #13
podria hacer el reporte
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2015 01:24
ethancampe
Usuario
Usuario
Más
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #14
El 23 de febrero decidí contactar a romina nada que ver aquí pero en otro foro vi que kandy hace maravillas al no.ver lo.que.buscaba cuando llegue llame a.kandy
Kamdast ya que era mi primera vez agendo llegó típin 15:00
Y ahí estaba ella martina rica y su saludo de.beso.en.la.boca.sin.lengua
Me dice que está ella.disponible le.dije ok vamos su ducha de.rigor y al.box aplica su masaje suave y rico se.sube pasa.sus pechos.por mi espalda.yo.ya estaba ready y me.doy vuelta.sólito parece que le corte la inspiración después de.una breve negociación enfundados y yhasta atrás.Nicolás.no más ella estubo un ratito arriba después yo quise bajar a su zona cero pero no me dejo quise darle.besos y no.me.dio con lengüeta así que no me.regaloneo mucho y bueno paso lo.que.tenía que pasar ella me.limpia.delicadamente una breve charla.y a.la.ducha feliz igual me.encanto ella volvería a.ojos cerrados pero me.hubiera.gustado más.besos así que para.el.Miercoles Agendo con kandy aunque me.encantaría.volver.con la marti igual no me quiero.hacer adicto pero voy.más.que encaminado

Es.muy recomendable la.martina.pero.solo.ese.detalle.su oral es de.temer ya.me.imagino.como sería.sin forro
Es.dato.calado.chicos
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2015 07:17
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y Crazy Diamond #15
Chuatas socio, si yo supiera por qué a mi me aceptó cunnilingus se lo contaría, pero no sé. Lo único que sé es que estoy pensando cambiar mi nick a "oso hormiguero" jajaja... mi lengua llega a todas partes. Lo de los besos, tengo claro que fue principalmente consecuencia de lo primero, después que acabó estaba tan caliente que no paraba de besarme.

Son las cosas del fusbol...

Mejor suerte para la próxima.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.