Asi es amigos encontre este aviso y coordine una visita, como de costumbre llego puntualmente a la hora señalada y en el lugar indicado, recien bañado, afeitado, tatos lustraitos, pastillitas de menta.... la llamo para avisar que habia llegado y lo feo es que tuve que esperar a que volviera,
:mad:CTM...
que da rabia esa huea, media hora esperando, pero como uno piensa con la cabeza de abajo la media hora paso rapidito, me avisa que suba al depto y la conoci realmente la
cago
, la foto no le ayuda en nada en persona es mas linda que la chucha....
Bajita menudita linda, linda, linda. muy femenina y bien coqueta, es preciosa..
Nos saludamos y subimos al depto, pasa a ponerse comoda al baño y yo la esperaba en su dormitorio, aparece con un peto rosadito se le veian preciosas las pechugas, tamaño normal pero con un pezon bien lindo, ademas de un colaless en igual tono, tiene un culo precioso y firme. ..
comenzo el masaje, muy suave, untando sus pequeñas manos con crema, acariciaba mi espalda y cuello, sigiendo mas abajo y despues comienza a acariciar la zona de los gluteos y en ese momento comenzo a masajear la zona del fusil y de los balines, ante lo cual no aguante mas y me di vuelta solito.
Le saco su peto y comienzo a besar sus pechos, mientras toma con sus pequeñas manitos y comienza a estimular al niño. beso su cuello, acaricio su trasero bien firme, muerdo su oreja y comenzamos un franeleo exquisito, en ese momento pregunte si se podia hacer algo mas, me dijo que si pero
eso se paga adicional, no hay problema, digo yo y comenzamos
Repaso por un momento con mi lengua su niña chiquitita apretadita, sentia como se agitaba y su respiracion aumentaba... aplico fundita, coloco sus piernas sobre mis hombros, y siento su niña humeda apretadita ricaaaaa,, cambiamos ritmo y posiciones, sentia su respiracion y lo agitada que ella estaba, cosita mas lindaaaa...
hasta que no pude soportar la presion y explote de alegria, amena conversacion me dirijo hacia la ducha y me doy cuenta que esta
MALA
, Me tuve que ir encremado y todo transpirado para la casa
por la shet..
como conclusion:
La niña es preciosa, es demasiado linda :Smilie-Amor-48::Smilie-Amor-48: pero para nosotros que estamos acostumbrados a los masajes, se que no les gustara la atencion iran a reclamar por el costo, y por el tipo de sensitivo que incluye en el precio...
pero si alguien busca alguna scort que sea jovencita recien iniciada o con poco km. , bonita y chiquitita es la mina indicada.
otro detalle es el depto es un edificio viejo ubicado en un pasaje que se encuentra entre san francisco y santa rosa, como a una cuadra de la alameda. tiene hartos detalles, aunque igual es bien discreto.
De todas maneras ella se nota que debe tener poco recorrido en esto
Volveria.
No lo creo ....