× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KANDY mas veloz que rayo

17 Feb 2015 17:59
sexboon
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
KANDY mas veloz que rayo #1
Datos Generales:
Templo= Kandy
Ubicación = SC
Lugar = Depto.
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 30 ks full
Conserje = No Existe
Fono = 02 2 300 61 54 (Cel. 73 23 50 72)
Horarios = 13:00 horas
Comunicación = Agradable
Ambiente, Recepción = recepcionista de motel.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Kandy
Nivel de Empotramiento = 4
Edad = 25 aprox
Estatura = 1.60 Mts. Aprox.
Contextura = Delgada
Nivel de Phothoshop = No representa lo nuestra en foto no me gusto
Masaje= 4 express sin profesionalismo alguno
Sensitivo= Ay Dios...
Besos = Besadora Si pero esquiva
Pechos = 4 caídos.
Cola = 5 falca
Oral = pésimo
Movimientos Pélvicos = Bien pero podría ser mejor
Calidad de Sonido = 0 una tapia
Atención = 4.5

Les comento soy nuevo en esto en los reportes y les soy muy sinceros pero el caso lo amerita, el día hoy fui a Masajes Kandy, fue una experiencia que no volvería pasar, cuando llegue al depto. la recepción fue la muza fue cálida como la de un motel , le comente a kandy la promo con ducha juntos, media sorprendida accedió , llegando al box y me comento que eran nuevas y que están hace muy poco en ese depto.
Ahora vamos al masaje ella por la forma que lo aplicar el muy liviano y se ve que no tiene mucha experiencia ya que realizo a toda carrera, les cuento que llegue 13:00 y me fui 13:30 a eso se le llamar una atención de calidad, a, propósito cuando abandone Kandy me quedo la espalda y los hombros como si hubiesen tenido una pateadura
Les cuento el tema sensitivo, el oral fue con condón fue la pura pasadita hasta el niño su puso en posición firme, trate acariciarla y besarla ella fue muy tímida y esquiva, accedió pero seguía muy apura y literalmente me empujo para aplicar el full y que niño llegara a su fin.
Como broche de oro espere la ducha final con Kandy y no pasó nada me vestí le page lo acordado y me fui muy molesto y desilusionado de lugar.
Mal todo, volvería? ¡¡¡¡Por supuesto que NO..!!!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2015 18:50
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
KANDY mas veloz que rayo #2

Que lata estimado que lo haya pasado mal consejo no vaya mas webiar para allá , atienden como las weas y mas encima careras, yo hubiera sido usted no pago nada y me voy cara de raja Nomas ...

Le recomiendo que vaya al Olimpo con Masiel es warrior a cagar se las va hacer todas hasta por la orejas y sin condon .... En Olimpo están las warrior vaya para allá ...
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2015 19:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KANDY mas veloz que rayo #3
una pena lo que le sucedió estimado sexboon
ahora veamos que dice el centro en cuestion
ahh otra cosa sexboon pase a presentarse poh jajaja

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2015

ahora sobre las palabras del musicoo solo te puedo decir
que te moderes un poco al hablar y otra cosa has ido a masajes Kandy para decir con
afirmacion que atienden mal y son muy caras ??
ahh y sobre tratar a unas masajistas de warrior lo encuetro tan penca como voh wn
pa la proxima te voy a borrar tus posteos wn , te quedo claro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2015 20:11
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KANDY mas veloz que rayo #4
yo sí que he estado ahí (dos veces) y tuve, las dos veces, experiencias muy placenteras. Entiendo que Sexboon pueda haber tenido una mala experiencia, aunque no entiendo el por qué, Kandy es una masajista con experiencia en dos de los mejores centros de masajes del mercado y tiene muy buenos reportes de sus atenciones, de foreros conocidos y con opiniones de peso. Lo siento, pero la opinión de foreros como El Padrino o Pancho de Viña tienen más peso para mi que la de un forero nuevo, que recién creó su nick para este reporte negativo y que no sé cuál es su nivel de referencia o comparación.

Ahora, que el mocoso ese del Musicoo venga a dar opiniones cuando no ha tenido aun la oportunidad de estar con una mujer de verdad, salvo en las fantasías que relata de vez en cuando, me parece una falta de respeto intolerable y ya sería tiempo de que le hagan un porque ya se creyó que es gracioso lo que hace de andar desprestigiando a gente que se gana sus lukas en forma honesta.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2015 22:53
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KANDY mas veloz que rayo #5
No deja de tener razón el estimado colega Crazy diamond, por ende sólo queda esperar que el centro se pronuncie al respecto, que ojalá lo hagan para que o bien se desmienta un reporte con ánimos de dañar un centro que recién emprende o mejorar lo que esté fallando ahí. Espero que sea lo primero ya que sería una verdadera lástima/lata y sólo perderían ellas si fuese el caso.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2015 23:13
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
KANDY mas veloz que rayo #6
Shuata...

Por partes... 1ero:

1 solo posteo y es para darle a estas chicas que estan en voga....

Me parece mas a mano negra en el teclado que otra cosa, ha habido en la web cierta campaña para borrar a estas chicas del mapa, no se si sera el ex-pololo despechado de alguna de ellas estara tras esto, pero incluso las eliminaron todos sus post en un foro amigo ( El que quiera ver enemigos aca o alla tah jodio, hagase ver )..

2do:

Musicooo creo contesta basado en la experiencia recien leida de Sexboom, tanto asi que le cita por completo y bajo este contexto, su respuesta esta bien por no decir muy bien que apoye al colega forero mal que mal tamos aqui para pasarnos los buenos y los malos datos, asi no malgastar nuestros morlacos dejando en claro que no somos serviles de musas y menos de centros de masajes, pero...

Pero ese apoyo debiese venir de la experiencia propia y no solo de lo leido, mas aun de un primer post de quien ya lleva 3 años y algo en las penumbras....

3ero:

No quiero decir que no se verdad lo escrito por Sexboom, pero resta credibilidad que en este periodo de tiempo solo alla ido una vez y le fue como el horto y se desquito aca ¿ que paso, en 3 años solo una visita, ninguna buena ?...

Ahora es cierto tuve una gran experiencia con kandy, si fue tras la misma experiencia fue a dar la hora no mas, somos seres distintos usted Sexboom y yo, una gran experiencia se trabaja, se trabaja con tino, con delicadeza, con leer al ser humano que tienes enfrente, con aquello que llaman "feeling"...

insisto valida su opinion no tiene porque ser censurable, Sexboom, pero seria mucho mas valida si hubiese compartido el resto de sus buenas experiencias, fomes experiencias, grandes experiencias con nosotros...

y en cosa de gustos no hay nada escrito...

Gracias por su escrito....

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2015 02:08
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
KANDY mas veloz que rayo #7
Por que siempre sale a colacion el tema del feeling no tiene nada ke ver las masajistas y las scort son profesionales y por lo tanto el servicio deberia ser igual para todos,uno paga por un servicio determinado,lo del feeling keda para las pololas,novias,etc.

................................
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2015 08:49
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
KANDY mas veloz que rayo #8
¿ Profesionales ?

Espero me indique la universidad, iP o CFT donde imparte la carrera y tambien las graduadas para ver sus diplomas y si tienen algun magister o post-grado como para preferirle y evaluarle...

En toda actividad que comprende un servicio persona a persona hombre-mujer incluso hombre-hombre siempre debe haber una complicidad para una mejor o peor atencion... Quizas se mal llama feeling a esta complicidad que insisto en relaciones entre humanos marca mucho la diferencia entre una atencion buena o muy buena o lo opuesto sobre todo cuando no se es "profesional" y te dedicas a esto por una necesidad o un relativo amor al nene o elevada temperatura corporal...

Atte.
io

PD: Me imagino la malla curricular de la carrera...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2015 15:44
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KANDY mas veloz que rayo #9
Hoy hablé con Kandy, me dijo que hoy le instalaban Internet y así va a poder conectarse para responder.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2015 19:45
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
KANDY mas veloz que rayo #10
Estimado Io para las scorts y masajistas nosotros somos como monitos grises,todos iguales,por lo tanto el servicio bueno o malo es parejito.....

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2015 19:47
Optimus Prime
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KANDY mas veloz que rayo #11
Yo no conozco el lugar ni el forero, a lo más el otro día llame y fue transparente la recepcionista en indicar que estaban full con las horitas.. (algunas igual te meten en el sobrecupo y te atienden en 30 min a la carrera) por ende no me cuadra la aseveración del forero afectado.
Me ofrezco para un estudio de campo como Fiscal autoasignado y veré en terreno el servicio.
ya se conectara la imputada y hará sus descargos.. hasta ese minuto mejor ser cauto.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2015 19:49
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
KANDY mas veloz que rayo #12
Me sumo como inspector o fiscal adjunto,esperaremos los descargos de la imputada...

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2015 22:32
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
KANDY mas veloz que rayo #13
Valeeee
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 09:09
BATTU
Administrador
Administrador
KANDY mas veloz que rayo #14
sexboon gracias por escribir su experiencia, hable con Kandy y me comento lo sucedido creo sin conocerlo según ella me comentó que tuvo ciertos temores de como ud actuaba... creo que eso afecto la atención... insisto es la apreciación de la musa...
Musicooo te informo desde ya que tus comentarios no están siendo graciosos... es mejor empieces a mostrar respeto tanto por las musas y los centros... sino has ido y no conoces como es el lugar... solo debes referirte al reporte... tampoco en un reporte de Kandy empieces a nombrar un centro que no tiene nada que ver... ya no es el primer comentario que haces de mala forma... agradecería más respeto y caballerosidad...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 10:17
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KANDY mas veloz que rayo #15
Esperaremos esos reportes de los foreros!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2015 00:54
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KANDY mas veloz que rayo #16
Yo fui el sabado 14, pasado el mediodia a conocer este centro y me atendio Kandy, muy agradable y simpatica. Masaje bueno, besos ricos y lo demas... solo pasarlo bien!!!
Ciertamente volveria.
Recomendable.
Sobre las expresiones y comentarios de las musas, si no fue bien atendido esta bien que se mencione pero con respeto y sin ofender.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2015 12:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KANDY mas veloz que rayo #17
oiga don crisummer por que
no nos cuenta en un reporte su visita
a masajes kandy??

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2015 19:31
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KANDY mas veloz que rayo #18
Cuando regrese a Santiago la proxima semana hago el reporte.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2015 22:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KANDY mas veloz que rayo #19
oka,
habrá que esperar no mas jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2015 13:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
KANDY mas veloz que rayo #20
Estoy de acuerdo en los comentarios faltos de respeto. A la próxima, se borran y se aplica baneo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.