× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KANDY mas veloz que rayo

17 Feb 2015 17:59
sexboon
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
KANDY mas veloz que rayo #1
Datos Generales:
Templo= Kandy
Ubicación = SC
Lugar = Depto.
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 30 ks full
Conserje = No Existe
Fono = 02 2 300 61 54 (Cel. 73 23 50 72)
Horarios = 13:00 horas
Comunicación = Agradable
Ambiente, Recepción = recepcionista de motel.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Kandy
Nivel de Empotramiento = 4
Edad = 25 aprox
Estatura = 1.60 Mts. Aprox.
Contextura = Delgada
Nivel de Phothoshop = No representa lo nuestra en foto no me gusto
Masaje= 4 express sin profesionalismo alguno
Sensitivo= Ay Dios...
Besos = Besadora Si pero esquiva
Pechos = 4 caídos.
Cola = 5 falca
Oral = pésimo
Movimientos Pélvicos = Bien pero podría ser mejor
Calidad de Sonido = 0 una tapia
Atención = 4.5

Les comento soy nuevo en esto en los reportes y les soy muy sinceros pero el caso lo amerita, el día hoy fui a Masajes Kandy, fue una experiencia que no volvería pasar, cuando llegue al depto. la recepción fue la muza fue cálida como la de un motel , le comente a kandy la promo con ducha juntos, media sorprendida accedió , llegando al box y me comento que eran nuevas y que están hace muy poco en ese depto.
Ahora vamos al masaje ella por la forma que lo aplicar el muy liviano y se ve que no tiene mucha experiencia ya que realizo a toda carrera, les cuento que llegue 13:00 y me fui 13:30 a eso se le llamar una atención de calidad, a, propósito cuando abandone Kandy me quedo la espalda y los hombros como si hubiesen tenido una pateadura
Les cuento el tema sensitivo, el oral fue con condón fue la pura pasadita hasta el niño su puso en posición firme, trate acariciarla y besarla ella fue muy tímida y esquiva, accedió pero seguía muy apura y literalmente me empujo para aplicar el full y que niño llegara a su fin.