Estimados, este año está empezando de miedo, ya que el pasado fue muy malo (iba a decir que me fue como el hoyo pero sonaba muy grosero
), y dadas ciertas circunstancias y unas conversaciones con Murielcita coordiné una atención y de paso realicé una sesión de fotos que me solicitó, me conseguí una camara para la ocasión y yo como corresponde me atendí con Murielita ayayayayayyyy no se que le pasa a ella que está más linda cada vez que la veo, bueno quiero dejar claro que la sesión de fotos fue gratis (no cobré nada) y pagué como corresponde mi masajito jejejeje. Bueno aqui va mi reporte.
Datos Generales
Centro Masajes : Centro Ángeles
Costo : 15.000.- + tips
Horario : 18:30 aprox
Fono : 635 53 03
Recepción : Cordial y muy cariñosa como siempre
Higiene : Limpiecito todo, muy pulcro
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel Muriel
Contextura : es delgada, armoniosa su figura
Trato : 6, muy simpática, cariñosa, te atiende bastante bien
Cara : 7 , juzguen ustedes.
Besos : 7, poquitos pero riiicos.
Masaje : 6.2, buen masaje, no varía la calidad de este
Sensitivo : 6.7, muy bueno
Relato:
Llego en mi Nimbus 3000 al centro Angeles, toco el timbre, me recibe Muriel, preciosa como siempre, me invitan a entrar y yo siempre obediente... entro. Me hace pasar al gabinete, esta vez fue el amarillo (es amplio y cómodo) asi que completé la trilogía jejeje, me invita a la ducha yo acepto gustoso, dado el calor que hacía me dejé regalonear un poco jejeje. Luego fuimos al gabinete y me dice "a la camilla", yo obediente como siempre me tiro un piquero estilo guatazo dificultad 5 jejej a la camilla, me realiza un masaje muy bueno de esos que me tiene acostumbrado, luego procedemos al sensitivo, ella se despoja casi de toda su ropa y pude contemplar su hermosa figura, es verdaredamente preciosa y yo con cara de baboso jejejeje, yo textualmente estaba estupefacto, turulato, patidifuso, por no decir como medio aweonao jajaja, jugueteamos un poco, toma al pequño Harry y realiza un exquisito Oral, nada que decir, como que te quedas sin palabras, despues de un momento así nadie es de fierro asi que sucedió lo que tenía que suceder jejejejee me río de solo acordarme
, procedo a la ducha correspondiente. Me visto, y comunmente yo aquí me marcho a Hogwarts pero, aquí continúa mi castigo y procedo con la sesión de fotos que me solicitó Muriel para Fernanda, luego de haber realizado la sesión me dice que si me tinca sacarle fotos a las dos, yo le dije que no gracias que fome jajajajajaj ni yo me lo creo, obvio le dije ¡¡YAP!!, y bueno todas las fotos las subieron a Facebook, asi que ahi está la sesión de Fernanda y de ellas juntitas, que al verlas se me ocurrió que pronto volveré para un dual, eso si tengo que dejar hecho mi testamento porque algo me dice que no saldré vivo de esta jajajaja. Luego me despedí de ambas, ahí tomé mi NIMBUS 3000 me dirijo a Hogwarts a tratar de asimilar lo sucedido.
Sí vuelvo, no hay problema en volver y volver y volver... me dejan super bien