× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Vacchio vs miranda Spa balines

19 Feb 2015 00:49
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Vacchio vs miranda Spa balines #1
Datos Generales
Centro Masajes : spa balines
Costo : 40.000
Horarios : no lo se fui tipo 5
Fono : 86977044
Recepción : gentil
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Miranda
Contextura : delgada
Trato : 7 educada, relajada, simpática
Cara : 6,5 linda
Besos : pocos casi nada
Masaje : extraordinario
Sensitivo : Genial

Debo reconocer que fue un día raro ya que no fue una buena tarde y para distraerme iba a pasar a santa lucia, a mac iver con alameda (el que cacha, cacha..) y me fue mal por des-coordinación. y recordé que tenia el teléfono de este centro, así que como en el centro anterior me fue mal llame a este centro y mi día quería seguir mal ya que no me podía contactar, habia problemas con el teléfono así que realice mi ultimo intento y me contesta una musa bastante amable y gentil coordinamos hora y fui, llegado al lugar (algo nervioso) me encuentro con la musa ( bastante guapa), debo admitir que iba por alejandra y de momento pensé que era ella. me propone una ducha la cual acepto y luego me explica los tipos de masajes elijo en tatami y comienza un masaje extraordinario el mejor que he tenido hasta el momento, aunque de pronto se me ocurre preguntarle el nombre(ya que no nos habíamos presentados) y ella me dice que era miranda y que alejandra estaba de vacaciones. le digo que no habia problema y siguió con su masaje como dije anteriormente genial de principio a fin, dedicado ella tiene mucha experiencia y trabaja excelente, un ambiente espectacular y esa sensación de sentir su cuerpo cerca del mio su exquisito cuerpo pasando por mi espalda en un roce que me tenia ni se imaginan, yo estaba a tal punto que esperaba luego la palabra mágica (dese vuelta), hasta que llego el momento y lo demás...... me lo reservo, pero solo digo que fue espectacular.
volvería?? claro que si, pero antes saldré del empacho y conoceré a la musa alejandra.

saludos espero les haya gustado mi reporte.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 07:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Vacchio vs miranda Spa balines #2
Este centro me está llamando desde hace un ratito... "veeeen, veeeen"...

voy a tener que ir, poh,

Gracias por el reporte, Vacchio, poquito, pero me tentó igual.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 10:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Vacchio vs miranda Spa balines #3
Y los detalles cossssshinos??????
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 10:59
BATTU
Administrador
Administrador
Vacchio vs miranda Spa balines #4
excelente reporte gracias por compartir su experiencia.
igual podría contar algo más... ya que el costo es alto para un masajito jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 13:17
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Vacchio vs miranda Spa balines #5
aja, estimados, detalles... luego del dese vuelta, comienza con un rico masaje donde ella me deja toda su intimidad cerca de mi cara..la estimulación que ella le hacia a mi parte me tenia loco así que no aguanto mas y comienzo a disfrutar de su intimidad de una manera desenfrenada a tal nivel que a lo lejos escucho un me voy y me lo agradece con un oral de los mejores que he tenido hasta ahora.. mi intimidad me decía quiero sentirme dentro de ella a lo cual parece que leyó mi mente.. porque se para y me dice ven papito y se pone a un costado de la camilla.. mostrándome todo su trasero hermoso yo estaba en éxtasis y comenzamos con una batalla que debía tener un perdedor.. ella como mujer de experiencia ocupa todos encantos y comienza con unos sonidos uh que te lo encargo, y ya no aguanto mas.... llegue al cielo, cansado derrotado caigo al tatami... asumiendo que ella fue la vencedora de tan tremenda batalla.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 16:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Vacchio vs miranda Spa balines #6
¡¡Slurp!!

díganle a Miranda que me espere, ahí vooooy (no, no que me voy, que ahí voy... ¿ya?)

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 18:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Vacchio vs miranda Spa balines #7
wenas lineas son Vacchio
se nota que lo paso bien
gracias por conpartir su experiencia con nosotros

CD si vas no te empotes ya?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 21:46
BATTU
Administrador
Administrador
Vacchio vs miranda Spa balines #8
cresta no debí leerlo... y accidentado a esperar no mas jejeje...

wen detalle ahora queda claro el costo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2015 01:20
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Vacchio vs miranda Spa balines #9
jajaja, don battu yo también fui con la intriga de precio v/s calidad y créame que lo vale, ya que en otros lados he pagado lo mismo y realmente dejan mucho que desear ya que mas que la segunda parte.. el masaje también vale de lo contrario iría a otros lados. por eso déjeme decirle que aquí el masaje es tan espectacular como el final.. aaa muchachos déjenme decirle que miranda revisa bastante el foro así que varios ya estamos fichados jajajajaja... y don battu la musa me comento que estaba interesada en registrarse en la pagina pero no sabia muy bien como asi que si deja caer por esos lados hacen negocios... saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.