× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Niggaz y Angie (Otra vez)

20 Feb 2015 10:10
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Niggaz y Angie (Otra vez) #1
Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Olimpo
Costo: $ 15.000.- + Tips
Fono: el mismo de siempre

Masajista: Angie
Contextura: 6.9
Trato: un 7
Cara: 7
Besos: 7 seca
Masaje: 7
Sensitivo: 7 lo mejor

Ayer llame al Olimpo xD como a eso de la hora de colación ;) pregunte por chicas disponibles y me dijeron que si... "¿alguna en especial?" pregunte por Angie y dieron el sip... Llegue, pase al box mientras esperaba con ansias, llega ella y me pregunta ¿Te conozco? le dije sip... y la cosa es que me atendió hace un mes pero nunca mas la había encontrado disponible...
Tomo la ducha respectiva me recosté en la camilla y comenzó con el masaje xD en eso se quita la ropa y queda en el calzón yo aun de espalda en la camilla y me besa las piernas y sube hasta los compañeros, sentí un cosquilleo que me subía por todos lados emozo :Smilie-Sorpresa-27: me pone las bobis en la espalda y ahí hoooooooooo... me pasa la lengua hasta la oreja y me dice "Date la vuelta", aplica besos de polola riiiiiiiicos y baja hasta el bombero y aplica felatio xD bien ensalivado hooooo... que riiico, ella le arrodilla y yo me siento, aplicamos besos y mucho toqueteo, ella se baja da vuelta y punteo ( T ) luego le pido yo hacer el masaje y sinceramente no soy muy experto pero lamí bubies y hice un spiderman para pasar al cunilingus ella gime espectacular (gracias por eso), pasamos de nuevo a besos, me siento en la camilla ella se arrodilla y otro oral bien ensalivado eso me encanto... me incline hacia atras y... y... y... no aguante más... directo a las tits... exquisito.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2015 10:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Niggaz y Angie (Otra vez) #2
wena mister se agradece su relato
se nota que lo paso bien con la chica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2015 12:55
BATTU
Administrador
Administrador
Niggaz y Angie (Otra vez) #3
wen reporte, gracias por compartir su experiencia con nosotros... se fue contento jejeje reporte las veces que vaya no mas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.