Datos Generales:
Templo= Kandy
Ubicación = SC
Lugar = Depto.
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 30 ks full
Conserje = No Existe
Fono = 02 2 300 61 54 (Cel. 73 23 50 72)
Horarios = 12:00 horas
Comunicación = Agradable
Ambiente, Recepción = Cordial.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Kandy
Nivel de Empotramiento = 4
Edad = 26 aprox
Estatura = 1.60 Mts. Aprox.
Contextura = Delgada
Nivel de Phothoshop = No se califica
Masaje= 6.0 se esmera
Sensitivo= 6.5 Ay Dios...
Besos = 5.0 Buenos, pero pocos
Pechos = 5.0 algo caídos. pezon chupeteable.
Cola = 6.0 bien igual ricas nalgas
Oral = 6.8 punto alto comienzo s/c a peticion mia.
Movimientos Pélvicos = 5.0 Bien pero podría ser mejor
Calidad de Sonido = 6.0 pelicula xxx
Atención = 6.0 se esmera y lo va lograr.
por motivos de trabajo, debí suspender un día de mis vacaciones para venir a la capital, cuando termine mis funciones, me vi con tiempo libre y desde la semana anterior cuando salio a la luz este nuevo centro, trate de hacer los contactos, pero me tuve que ir con las ganas de vacaciones, ya que fue alta la demanda por parte de los kalientes, perdón clientes. bueno dejo la lata para comenzar mi reporte, llego al depto a la hora acordada 1/2 día en Chile pero ya no hay cañonazo de las 12 como antiguamente o es idea mía, miles de años que no andaba en el centro a esa hora, debe ser por los menos cuando hacia la cimarra y me escapaba a los bajos york a jugar su poolcito. con los compañero JAJAJAJAJA. tomo la duchita de rigor y entra al box, atendido por su propia dueña emprendedora, comienza un masaje suave por toda mi espalda, piernas y pies después sube por mis brazos toma de una manera que la palma de mi mano, queda sobre su seno por encima de su corpiño, lo cual te da una leve idea de lo que pasara después, lo mismo con el otro brazo y lo deja caer lentamente. se sube lentamente a la camilla y deja caer su delantal al piso y comienza el sensitivo con su cuerpo acariciando mi espalda, sus tetitas y pezón se dejan sentir por mis nalgas y sube a mi oído. Date vuelta, baja lentamente por mi pecho con la mirada hacia mi cara y me pregunta sensualmente, como me gusta el oral, la respuesta es obvia, sin condón. y lentamente comienzan los languetazos a mi cashito como si fuera un barquillo sentada en la plaza de armas al medio día con un sol candente. así estuvo un par de minutos, luego. enfundan a mi guerrero, fuera calzón y comienza una cabalgata mientras me afirmo de su tetas, algo flácidas pero lindas con un pezón muy chupeteable, mientras cabalgaba siento sus quejidos algo peliculientos, y sus pezones en mi boca. vuelta yo encima y sus piernas abiertas y su espalda arqueada otro ratito mas y después en 4 con su cara reposada en la camilla y yo abriéndole los cachetitos con cashito entero adentro dando la batalla, hasta explotar. ahhhhhh que wea mas rica y al medio día. lo mejor termina la batalla, limpieza general, su duchita ambos 2 en la tina y yo para continuar mis vacaciones interruptas.
tratare de volver, a todo esto esa carita me suena conocida pero no se de donde y de pasada vi a la Martinita que se ve bastante bien, también es cara conocida pero no se de donde si alguien me puede decir se lo agradezco.