× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

catalina e ignacia (las bebes de terciopelo)

25 Feb 2015 01:10
Jaimito312
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #1
Datos generales
Centro de masajes = terciopelo
Ubicacion= providencia , casa de dos pisos.
Costo= 25.000
Horario=8 de la tarde
Fono= 92692142
Recepcion= me recibieron excelente, muy amorosamente, y me ofrecieron una aguita mineral un 7.
Higiene= super nada que decir , excepto que el aguita me salio un poco heladita, pero sirvio para el calor.

Terapeuta o masajista
Masajista=catalina
Contextura=normal muy natural (rica)
Trato=6,9 estaba nerviosa pero super
Cara=7 muy guapa carita de cabra chica hot
Besos=7 espectaculares y calentones
Masajes=7 es masajista de relajacion profesional , por lo que me comento y pude conprobar.
Sensitivo=6,9 en un principio parte rico suavecito y luego un 7 y mas si podria wow!.

Llegue, como dije antes me ofrecieron aguita , subimos me ofrecio una duchita yo acepte y me trajo una toalla, me dijo con voz de coqueta y nerviosa te espero en la habitacion, al volver ella estaba en ropa interior muy guapa ella, me dijo sacate la toalla y acuestate boquita abajo ( yo queria puro que me dijiera voltea para poder tocar jejee)y comenzo su masaje por los pies uff muy relajante unas manos de diosa , subiendo , luego se quita la ropa , y hace un roce en mi espalda con sus pechos , y asi siguio con besitos y caricias por mi cuello y espalda yo esta ufff , y luego me dise voltea , sigue por las piernas y las rodillas hizo un movimiento muy rico y se comienza a acercar ami leon que esta tiesito tiesito ya , y comienza a estimularlo con cos manos ( uff que manos) y su cuerpo , luego de un rato me coloca el gorrito y comienza un oral suavecito ricooo lento y me miraba uyyyyy, y luegi de un rato tuve que cerrar los ojos por wue si le veia su mirada uuffff me ibaa al cielo jeje le dije que parara un poquito y ella entrerisitas me dise no te gusta y me chanta el medio beso uff , luego comienza a bajar besandome y sigue en el mamoncitoo y no pude mas y explotee y ella me dice uyyy jeejeje, en otras palabras maravillosa.

Lo repetiria de todas maneras aunque, reconosco que fui hace unos dia y quise probar ala otra bebe; ignacia , linda flaquita pero me quedo con mi catita (tiene solo 19 añitos y cuerpo de muchas curvas) y para mi gusto el mehor mamon y eso que aun no pruebo mas jeej..
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2015 10:16
BATTU
Administrador
Administrador
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #2
wenas letras... lo paso bien...
excelente reporte gracias por compartir su experiencia con nosotros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2015 10:21
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #3
Gracias por compartir su historia
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2015 11:22
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #4
Pero fue una chica? en el titulo salen dos xD PERO WENO...
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2015 11:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #5
Buena experiencia estimado, gracias por reportar...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2015 12:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #6
Buen reporte, pero pensé que era un dual... ¿qué tiene que ver Ignacia con esta historia?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2015 13:23
BATTU
Administrador
Administrador
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #7
lo que entendí que son experiencias separadas... tal vez le falta un reporte más...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2015 14:36
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #8
Estimado,Excelente relato.. déjeme decirle que hasta ganas de visitar el lugar me dieron...saludos y que bueno que lo haya pasado excelente.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2015 16:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #9
vaya y nos cuenta jajajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2015 19:22
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
catalina e ignacia (las bebes de terciopelo) #10
Bkn.......
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.