× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy

26 Feb 2015 23:41
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #1
Martina

Datos Generales:

Templo= Kandy
Ubicación = SC
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 15 lks ( Promo Febrero ) + Tips
Conserje = No Existe
Fono = 02 2 300 61 54 (Cel. 73 23 50 72)
Horarios = 16:00 Hrs
Comunicación = Wena
Ambiente, Recepcion = Wena Wena....

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = MarTETITAS
Nivel de Empotamiento = 90% ( Tah rica la pendex )
Edad = 22 aprox
Estatura = 1.55 Mts. Aprox.
Contextura = Normal
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = Sin Fotoshop...
Trato = Weno...
Masaje= 6.5 Destacable, Pero hay Otros mejores...
Sensitivo= 7.0 volver a los 17 despues de vivir un siglo...
Besos = Pocos. Pero como polola de 15...
Pechos = 7.0 ( tah 2.0, a la vista y al tacto un agrado )...
Cola = 6.5 ( Acorde )
Oral = 7.0 c/c
Calidad de Sonido = 6.0 justito
Atención = 6.7 Promedio Creo

Reporte del Clima:

Ring Ring... ¡¡¡, una voz distinta a la vez anterior contesta del otro lado (Nayareth Recepcionista ) y solicito hora con Kandy para ls 16:00 hrs, todo bien, agendado y tamos...

Llego la hora, llamo para confirmar a las 15:30 hrs y cuek, Kandy habia sufrido un percance en sus ojitos ( Alcohol en ellos ) mi target y mi dia se arruinaban no obstante me comentan estan disponibles Sofia y Martina que un cliente habia apre cue dejandola disponible para mi, De martina tenia referencias de vista y de Sofia nah de nah, asi que a riesgo personal indico que elegire llegando al templo y si se ocupaba algun de ellas mientras llegaba me quedaba con la que fuese... Llego al local y ya solo me queda Martina disponible, peor es nah ( Es chiquita de estatura 1,55 mts y cara de pendex que te hace presagiar que masaje no habra )...

Bata, chalitas y a la ducha, de welta boca abajo en la camilla y para mi sorpresa empieza un muy wen masaje, fuerte y tecnico, en la parte baja de mis piernas y subiendo, ya en mi esparrrda le pone weno hasta codo incluido en mis trapezoides y cerca de la calumnia... Weno weno... Grata sorpresa no le tenia fe...

Un momento de incertidumbre, no se escucha y no se siente nada, hasta que sube a la camilla y empieza a besar todo mi cuerpecito desde los pies y chuata a ratos se sentian sus boobies rozar, hasta que llego un en masajeo con ellas cuerpo a cuerpo y...

Dese vuelta !!! Me volteo y ahi tah como Eva moderna en el box dejando ver su todo, que lindo par de tazas de te, putah que se ve endemoniadamente bien hasta dan ganas de hacerle un par de cauros chicos, total entretencion no les va a faltar... Arriba otra vez de la camilla y besos esta vez por enfrente, ya face to face le intento robar unos besos ( Habia leido ue este era su punto bajo ) me esquiva poniendo sus callaguaguas para tal efecto, las tomo a mano llena ( Se sienten espectacular, primera vez que tenia un par de siliconas en mis manos ) baja besando hasta llegar cerca de "La Herradura" y aplica besos y succionadas a los gemelos fantasticos mientras aplica manuela al nene, uego unos besos locos a este ultimo y gorrito, arriba, abajo, lento, rapido, mas manuela, ahora mas profundo y se siente rico, un rato en eso y le invito a galopar por mi jundo, luego en four, luego patitas in my shoulder y paso lo que tenia que pasar...

Ducha otta eh y pah la house...

Volveria

Si, Toda una sorpresa la pendex

Atte.
io

Pd: Sofia mas menos 1,60 de contextura delgada ( Se me arranco por poquiiiiiito ) y No estaba Laurita ex MH 1,65 que werve el Lunes...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2015 23:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #2
wena padrino como se maltrata

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 07:14
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #3
Muy tierna y complaciente la Martina, a mi me atendió como si fuese su príncipe azul jajaja... lo de los besos... creo que tuve más suerte que el pairino.

También me estoy debiendo a la Sofi, de hecho yo iba por ella cuando me atendí con Martina.

Gracias por el reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 09:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #4
Buen reporte estimado Padrino, gracias... lo pasó bien parece ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 09:40
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #5
¿Primera vez silicona en sus manos? ¿y yo soy el camillero Amateur xD?, he sacado silicona a chupones xD

wen reporte...
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 09:59
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #6
Buen reporte, me estoy afilando los colmillos por esta caurita.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 11:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #7
Dijeron "silicona en las manos" y me acordé de Cony... se ve muy buena esta señorita...

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 11:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #8
Es buena, cuida a su familia, le da parte del sueldo a la mamá y no dice garabatos...

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 13:27
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #9

Je je... Creo no se referia a ese tipo de actitud de bondad, mas bien "buena" como "papo" y "papu"...

Atte.
io

PD:
"papo" =pah ponerselo, en conocimiento...
"papu"=pah puro dejarselo caer...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 15:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #10

tiene silicona en las manos????

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 15:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #11

ehm... no tengo ganas de contestarte :p ... lee el reporte mejor

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 18:16
Elimina1
Visitante
Visitante
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #12
wen reporteo don padrino ¡¡
esa Blondie (actual Martina), era de tetitas chicas cuando me atendí, hace un par de años....pero su servicio era weno....abrá q volver por esos lados, tengo una pololita en el lado A...k me tiene medio perdio de las masajistas....pero weno, ya q uno lee reportes como estos, se motiva :)
ud sae....como pa no perder el trajín...jajaja
salu2 y se agradece la motivación
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 18:25
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #13
Bueno, yo conté que el servicio de la chiquiturri era muh güeno, aunque para mi la silicona sigue siendo un punto en contra... no puedo olvidar la serpiente que murió después de morderle la pechuga siliconada a una modelo, en vivo y en directo en la TV.

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 22:50
BATTU
Administrador
Administrador
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #14
wen reporte padrino....
gracias por compartir su experiencia con nosotros...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2015 23:33
ethancampe
Usuario
Usuario
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #15
yome atendi con la martina hace poco y es verdad es esquiva con los besos crazy....
coomo se motivria a ser mas accesible quiero repetirme el plato pero que sea mas jugada /:
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2015 00:01
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #16
nos podria contar su experiencia en un reporte
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2015 02:08
BATTU
Administrador
Administrador
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #17
ethancampe deje su reporte para ver como fue su experiencia pues... sobre los besos bueno ahí depende de cada musa... pero a veces ir con calma es lo mejor...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2015 07:17
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MarTETITAS ( Martina ) de Masajes Kandy #18

Yo, la verdad, no sé por qué, pero cuando yo la visité fue muy compleciente. Hubo besos desde el comienzo, no unos tremendos calugazos, pero sus besitos ricos. Luego, dicen que es esquiva para que le apliquen cunnilingus, conmigo se resistió muy poquito, pero se entregó y al rato me dijo que había acabado y que eso no era normal para ella en la pega. Después de eso, los besos vinieron por cuenta de ella y me comió a besos, calentones, profundos, con harta lengua y harta saliva. Supongo que una vez que la hice acabar, quedó caliente y eso la hizo ponerse besucona. No sé si es suerte o es mi lengua de oso hormiguero jajaja (mi fama me precede jajaja), pero en general las chicas se dejan conmigo. Es todo cuando puedo declarar...

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.