× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amber de Ventu (Templo tantra) y Crazy Diamond

27 Feb 2015 11:57
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Amber de Ventu (Templo tantra) y Crazy Diamond #1
Ayer, después de salvar varias dificultades para agendar, conseguí reunirme con Amber.

Está muy rica la Amber, cuándo no, ha bajado algunos kilos (no digo que no estuviera rica con los kilos que dejó en la playa), está como se ve en las fotos de la página de Ventu, muy rica.

Al llegar, me fue a encontrar al rincón aquel y el saludo fue con un rico beso. Al box, mientras esperábamos la ducha, algo de conversa y entremedio, besos. Me encantan los besos de la Amber, no sé si me los dará con las ganas que se los doy yo, pero se siente como si así fuera.

Finalmente, ducha, con conversa siempre, vuelta al box y más conversa, alternando ahora con besos y caricias.

Ya que yo estaba pilucho y ella no, la empecé a desvestir, besos, bata, besos, sostén, slurp, besos. Ahí, la hice girarse para disfrutar de la vista que proporciona Amber por la retaguardia, un culo tallado por algún fino artesano. Le quité lentamente el colaless, disfrutando de cada centímetro de piel. Me quedé un rato ahí, exquisito.

Pasamos entonces al futón y ahí nos estuvimos besando como si nos hubieran ofrecido las ganancias de Caval por cada beso... luego, la hice tenderse de espaldas y procedí a hacer un reconocimiento de su anatomía. Apliqué un persistente cunnilingus, alternado con caricias a sus tetas y otras zonas provocadoras. Estuvimos harto rato en eso, hasta que ella pareció estremecerse de placer.

Ahí, cambiamos de posición, yo me senté en el futón y ella aplicó fellatio, rico, rico, rico, siempre alternando con caricias y más besos jugosos y profundos.

Nos dimos cuenta de que la hora se estaba cumpliendo, así que apuramos el proceso, en el que yo fui el beneficiado. Nos vinieron a tocar la puerta. No es raro que me pase del tiempo cuando visito mis favoritas en este local, pero esta vez habría damnificados si nos seguíamos demorando jejeje.

Para la ducha de salida, Akemi nos recomendó el baño del segundo piso, para ganar tiempo, así fue.

Vuelta al box, vestirme, pagar y volver a la dura realidad de un Santiago que se prepara para la avalancha de marzo.

Gracias Amber por otro momento intenso y muuuuy grato. Besos para tí.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 12:48
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber de Ventu (Templo tantra) y Crazy Diamond #2
Excelente reporte
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 14:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amber de Ventu (Templo tantra) y Crazy Diamond #3
Buenas letras estimado, se agradece... buena experiencia tuvo ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 15:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amber de Ventu (Templo tantra) y Crazy Diamond #4
volvió donde una de sus regalonas jaj
wena letras y como se castiga ud.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 17:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Amber de Ventu (Templo tantra) y Crazy Diamond #5
Ahora las denomino "favoritas", dejaron de ser "regalonas", me salía muy caro regalonearlas... que su chocolate en cada visita (fin), que su regalo de cumpleaños (sólo saludo), que su regalo de navidad (fin), que su invitación a comer (nunca me aceptaron!!!).

Así que favoritas nomás.

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 18:11
Elimina1
Visitante
Visitante
Amber de Ventu (Templo tantra) y Crazy Diamond #6

jajajajaj, tb me extrañaba el cambio repentino de mote a las susodichas....es mejor así compañero, ud ya sae q algunas "muerden la mano del q da de comer"....cunden más las lks, pa otros rounds.....ud sae.
a todo ésto q weno saber q la nena bajó de peso....la foto de msk era como de hacen 2 años....jajajaj (pelaor qlo)
eso sí, esa Amber, es rica en too lo q hace
se agradece el update
:)
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 18:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Amber de Ventu (Templo tantra) y Crazy Diamond #7
No, las fotos actuales son de febrero, la de Brisa en blay también (lo sé por la ropa interior y el corte de pelo poh).

Y el potito parao de la Mell también. Verificado.

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2015 22:56
BATTU
Administrador
Administrador
Amber de Ventu (Templo tantra) y Crazy Diamond #8
excelente reporte....
gracias por compartir su experiencia con nosotros....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.