Ayer con las ganas de despedirme de las vacaciones quise ir a visitar algun centro que me dejara tiki taka, para marzo pero jamas sospeche que no seria un buen dia. recorde un tema donde hablan de una musa "catalina" de terciopelo asi que me animo llamo y pido hora con ella(me dicen que me agendaran).llego al lugar y me encuentro con la sorpresa de que no estaba, y solo habian 2 musas disponibles una de ellas era maite la cual acepto y aqui comienza todo.
Datos generales
Centro de masajes = terciopelo
Ubicacion= providencia , casa de dos pisos.
Costo= 40.000
Horario=4:30
Fono= 92692142
Recepcion= buena.
Higiene= un 6.0.
Terapeuta o masajista
Masajista=Maite
Contextura=normal
Trato=5.5 super seria y algo apurada
Cara=6,5 me gusto su cara
Besos=N.A
Masajes=5.5 bueno, pero corto
Sensitivo=5.5
subimos al box y me dice yap quitate la ropa (nisiquiera me ofrecio ducharme) asi que digo quiero ir al baño, y me tuve que lavar por parte. luego de eso llego vuelvo al box y estaba ella en ropa interior algo seria, hablamos lo justo y necesario y comienza el masaje(buenas manos, debo admitirlo). conversamos un poco pero nunca muy fluido. termina el masaje en algo aprox de 10 minutos. y me dice date vuelta me da unos besos en mi cuerpo(no me dio en la boca y cuando intente me rechazaba) luego me pone el preservativo y debo admitir que el oral estaba super bueno, pero como habia pagado el full ella se sube y comienza un galopeo,( yo como estaba algo triste ya que no estaba la musa por la que habia ido). estaba en otra por lo tanto me costaba llegar al climax, ambos estabamos bastantes sudados y noto a la chica algo lateada por lo que le digo si quiere termine la faena con un oral y me ofrece cambiar de posicion, pasaba rato y nada estaba impeque hasta que hace ella hace unos movimientos que ayudaron bastante y porfin.. tarea cumplida, luego de eso el baño estaba ocupado y recien siento que tuvimos la buena onda que se debio tener al principio conversamos mas. luego a la ducha, pagar ( a la salida me presentan a ignacia, una flaca preciosa).
con la del picado dije no puede terminar mi dia asi!! llamo a alejandra(ya que aqui en el foro han hablado super bien de ella) asi que agende a las 6:20.llego al lugar y aqui comienza la segunda parte.
Datos Generales
Centro Masajes : spa balines
Costo : 40.000
Horarios : no lo se fui tipo 6:30
Fono : 86977044
Recepción : gentil
Higiene : Excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : alejandra
Contextura : delgada
Trato : 7 educada, relajada, simpática
Cara : 6,5 linda
Besos : nada
Masaje : extraordinario
Sensitivo : no me gusto.
bueno como dije llego al lugar bastante picado por lo que paso y me atiende la dueña(cosa que yo no sabia) y estaba bastante ricarda (para mi dije y porque no me atiende ella mejor jajjaa) me presento con alejandra me ofrece la ducha y luego de las cosas respectivas me acuesto en el tatami. ella empieza con un masaje super profesional bueno, unos besos (que reviven muertos...literalmente) a diferencia del centro anterior aqui el masaje fue dedicado, aunque hubieron cosas molestas ya que ella se levanto a contestar su celular y luego a atender la puerta ya que algo debia recibir, luego de eso sigue su masaje y pasamos al sensitivo el cual esperaba con entusiasmo(por lo que habia vivido anteriormente con miranda en una visita pasada) y alejandra algo desconfiada de mi ya que no me conocia ( miranda me decia que no a todos los clientes le hacian los mismos masajes, solo a los de confianza). bueno como dije alejandra desconfiada solo me aplica estimulacion manual y realmente no fue lo que esperaba ya que fue algo tosco, brusca mas que estimular me estaba doliendo dije chucha me quiere estimular o fracturar.(asi que con el dolor mi pene dejo de funcionar, asi a quien le da ganas de trabajar)detengo la estimulacion y me fui a duchar, me visto, pago(pense que por lo menos el valor iba a variar pero na! me pego el palo igual, me fue a dejar a la puerta y venia llegando un cliente.
en resumen un muy mal dia, y las espectativas que tenia se fueron a las pailas, y lo peor fue que de alejandra tenia excelentes referencias pero se me cayo, ya que mientras me masajeaba me comentaba que solo le gustaba hacer masajes a gente conocida y a empresarios ( me imagino el porque).
señores perdon lo extenso del relato.
Saludos y que tengan un buen Marzo.