× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BRISA vs Pancho Deviña

28 Feb 2015 23:44
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
BRISA vs Pancho Deviña #1
Nombre : BRISA (ex-SABRINA en EDB)
Costo : 20 mil
Nacionalidad : Chilena
Lugar : Casona
Conserje : no hay.
Fono : busque
Comunicación : Hoy recepcionisto (todo ok).

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : Ad hoc a la musa (ella es sublime, hacen 3 años q la visito)
Estatura : 1,60 aprox.
Contextura : Flaquita exquisita
Cara : 6,7 hermosa, es una de mis 5 favoritas.
Nivel de Photoshop : no tiene, ni precisa.
Trato : 7.0
Besos : 6,7 los q guste.
Pechos : 6,0 pequeños, bellos y acordes a su contextura
Trasero : 6,6 durito, redondito y bonito
Pussy : 7.0 una ricura
Oral : 6,5 una maestra
Movimientos pélvicos : n/a
Ambiente : 6,7 todo ok....aire acondicionado, wenas camillas, amplios box.
Atención= 6,6 muy buena

COMENTARIOS:

Qué más agregar a lo ya reporteado hace un par de años....que siempre sigue siendo dulce y encantadora en el trato, que hoy está más bella (más tonificada,piel bronceada, tranquila,amable,educada).
De lo cordial ella pasa sin dramas....a una calentura que te hace estremecer cuando sientes q está gozando.
Tengo claro q uno de sus empotados más acérrimos, no le gustará tanto q diga a voz en cuello, q se moja de las mil maravillas cada vez q estamos juntos; eso sí como wena mina, me cobró sentimientos pq hacía mucho tiempo q no la visitaba.
Y es cierto, hacen 3 meses q no me masajeaba, con ninguna; pues toy con pololita nueva...y salió querendona, pero...como wena chilena....empezó a demostrar su lado bruja (herencia transgeneracional) y en la última semana empezó a wasapearme y preguntar q donde estaba y que pq no ponía el gps en mi celu (pareke tendrá cortavida...jejej); son los primeros atisbos de una bruja con todas sus letras.
Así q mejor aplicamos plan M (masajista a la vena).
Me gustó harto el nuevo local de Ventu (ex-massenki), casona cómoda, wen barrio, muy al toke de todo; pero a la vez, piola.
Pa los antiguos, queda a la welta de MLove (de Marín), me trajo lindos recuerdos (de ese dpto. en segundo piso).
No profundizo en lo sexo aguerrido, pues con Brisa todo es dulzura...es un sexo tranquilo y muy satisfactorio.
Como hay mucha confianza y conocimiento...me recuerda a una ex-pololita q tuve cuando lolo, q era de varios cientos de kms de distancia; la veía tarde mar y nunca....pero tuvimos unas lindas noches pasionales esporádicas, pero durante 10 años (mientras estuve casado).
Así ya me siento con Brisa, como una pololita antigua, q gustamos de conversar y comernos un wen rato y donde ambos saben q abrá una despedida, sin dramas, pues abrá un retorno en el mediano plazo....donde me la pille, me la comeré....jejeje...bella sensación.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2015 00:15
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
BRISA vs Pancho Deviña #2
3 años y cuantas lucas invertidas en esto ajajjajajajajjaj parece que ella es hace bien su pega
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2015 08:37
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BRISA vs Pancho Deviña #3
Wena Don Fco del Mar...

Me habia olvidado de ella, no por su atencion, mas bien por la pereza de salir del centro...

Gracias por el reordatorio de una infaltable...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2015 01:59
BATTU
Administrador
Administrador
BRISA vs Pancho Deviña #4
wen reporte...
gracias por compartir su experiencia con nosotros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2015 09:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
BRISA vs Pancho Deviña #5
Buen reporte, se nota que hay mucha onda entre ustedes, gracias por reportar... y, si me lo permite, una opinión sobre tu "polola tirando a bruja": NEXT.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2015 13:28
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
BRISA vs Pancho Deviña #6
Pareciera ser bueno el dato de don Pancho, aunque el hecho de que el Pairino se haya olvidado de la musa me da la idea de que no es tan inolvidable como la pinta Pancho. Habrá que ir a verificar en terreno, a ver qué tal la muchachita. ¿tres años? ¿cómo yo no la había cachado?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2015 18:04
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
BRISA vs Pancho Deviña #7
Don Cheff, 3,5 años visitando masajistas en stgo....mejor ni hagamos el cálculo, de seguro me hubiere dado pa dos puertas de los autitos del nene Dávalos.
Pairino, vuelva a Ventu, tiene un tufillo a los mejores tiempos de Santa Rosa (EDB) y a la welta de MLove (el de Marín)....lugar donde nacieron doncellas como: Angel, Maite, Valentina...ya extintas....sniff....la Sabri ta más rica q hacen 3 años...ta más hembra.
Carter: tamos claros no??....next
Crazy: no se haga el vivito, ud sae q esa nena lee los report....y caramba q tiene buena memoria....hasta lo anduvimos pelando...jejeje
Pa los novatos: NO duden un minuto en atenderse con Brisa, es dato ultracalado
:)
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2015 22:32
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BRISA vs Pancho Deviña #8
Santa Rosa... Que recuerdos me llego a correr una lagrimita "de mis ojos"...

Ahi Brisa (Sabrina en esos tiempos) era la polola ideal, tino, tacto, ternura, calentura, pasion y devocion a este esperpento de ser humano que soy io... Esos besuqueos, aveces nah de masajes solo su silencio y la compañía de su cuerpo desnudo ahi escuchando, mejor terapia que con la Dossstora Borrego, siempre compartiamos la ducha al terminar la sesión, nos enjabonabamos mutuamente para retirar todo indicio de aceite, de welta al box, me ayudaba a vestir y ella aun toalla, debido a la dedicacion que me brindaba, me despedía como si jueramos pololos de siglos, que ganas de llevarla a casa y me esperase al final de una jornada de trabajo... Pero como no soy mesquino, quise que otros disfrutasen de esta dicha y sus encantos...

Le perdi pista con el cambio de la Casona a Santa Ana y luego tuve un retiro muy largo mas de un ano en el cual no visite centros del aceite y sobajeos, habrá que pegarse una weltecita para ver que tanto a cambiado en su atencion...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2015 07:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
BRISA vs Pancho Deviña #9
Don Pancho, la información que yo manejo es al revés, ella no lee reportes, menos aun de este foro. Ya me gustaría saber qué comentarios le pueda haber hecho de este modesto forero, mucho honor sería que se acordara de mi, acostumbrado como estoy a ser invisible. Tal vez el comentario haya sido algo así como "siii, parece que lo ubico, me suena que ha venido". No soy un hombre que deje huellas, soy un ninja, invisible y sin rastro. ¿Vivito? no manejo ese término ni capto la intención.

Mando MP, ojala me respondas.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2015 19:13
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
BRISA vs Pancho Deviña #10
El Pairino un romántico....como muchos (me incluyo) :)
Don Crazy, no peke de ingenuo, si las minas inventaron el pelambre.....de seguro no van a leer los reportes...jajaja....es como decirles q están gordas y esperar q se pongan contentas...jajajaj
Y de pasada, péguese una welta por lugares donde convivan jóvenes, de seguro ellos le explicarán el "concepto" de vivito...o mejor aún : vaya a la moneda o al parlamento...allí sobran ese tipo de especímenes :)
Lo q sí NO pueden dejar de hacer: es atenderse aunque sea 1 vez en la vida, con la Brisa....ella nació pa dejar relajado a los machos¡¡
Hay minas q saben...y otras lo intentan...la Brisa les daba clases a las primeras ;)
Un cordial saludo a los románticos de este mundillo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.