Nombre : BRISA (ex-SABRINA en EDB)
Costo : 20 mil
Nacionalidad : Chilena
Lugar : Casona
Conserje : no hay.
Fono : busque
Comunicación : Hoy recepcionisto (todo ok).
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento : Ad hoc a la musa (ella es sublime, hacen 3 años q la visito)
Estatura : 1,60 aprox.
Contextura : Flaquita exquisita
Cara : 6,7 hermosa, es una de mis 5 favoritas.
Nivel de Photoshop : no tiene, ni precisa.
Trato : 7.0
Besos : 6,7 los q guste.
Pechos : 6,0 pequeños, bellos y acordes a su contextura
Trasero : 6,6 durito, redondito y bonito
Pussy : 7.0 una ricura
Oral : 6,5 una maestra
Movimientos pélvicos : n/a
Ambiente : 6,7 todo ok....aire acondicionado, wenas camillas, amplios box.
Atención= 6,6 muy buena
COMENTARIOS:
Qué más agregar a lo ya reporteado hace un par de años....que siempre sigue siendo dulce y encantadora en el trato, que hoy está más bella (más tonificada,piel bronceada, tranquila,amable,educada).
De lo cordial ella pasa sin dramas....a una calentura que te hace estremecer cuando sientes q está gozando.
Tengo claro q uno de sus empotados más acérrimos, no le gustará tanto q diga a voz en cuello, q se moja de las mil maravillas cada vez q estamos juntos; eso sí como wena mina, me cobró sentimientos pq hacía mucho tiempo q no la visitaba.
Y es cierto, hacen 3 meses q no me masajeaba, con ninguna; pues toy con pololita nueva...y salió querendona, pero...como wena chilena....empezó a demostrar su lado bruja (herencia transgeneracional) y en la última semana empezó a wasapearme y preguntar q donde estaba y que pq no ponía el gps en mi celu (pareke tendrá cortavida...jejej); son los primeros atisbos de una bruja con todas sus letras.
Así q mejor aplicamos plan M (masajista a la vena).
Me gustó harto el nuevo local de Ventu (ex-massenki), casona cómoda, wen barrio, muy al toke de todo; pero a la vez, piola.
Pa los antiguos, queda a la welta de MLove (de Marín), me trajo lindos recuerdos (de ese dpto. en segundo piso).
No profundizo en lo sexo aguerrido, pues con Brisa todo es dulzura...es un sexo tranquilo y muy satisfactorio.
Como hay mucha confianza y conocimiento...me recuerda a una ex-pololita q tuve cuando lolo, q era de varios cientos de kms de distancia; la veía tarde mar y nunca....pero tuvimos unas lindas noches pasionales esporádicas, pero durante 10 años (mientras estuve casado).
Así ya me siento con Brisa, como una pololita antigua, q gustamos de conversar y comernos un wen rato y donde ambos saben q abrá una despedida, sin dramas, pues abrá un retorno en el mediano plazo....donde me la pille, me la comeré....jejeje...bella sensación.
Saludos.