Me llamó Kandy para decirme que Sofía ya se había integrado y que iba a estar hasta la tarde, por si quería ir a conocerla.
Al llegar, me recibió la propia Sofía, morena interesantona, a diferencia con las fotos, su pelo está negro, en lugar de castaño.
Ducha y al box. Es bien tímida Sofía, le cuesta soltarse. Tímida la masajista, tímido el cliente, estaba complicada la cosa. Sobreponiéndome a mi natural timidez, recordé que todo problema es una oportunidad y decidí tomar yo el control de la situación.
Partimos con el masaje, normal, cremita por aquí, sobajeo por allá y conversa.
Cuando, después de un rato, paró el masaje, me giré para ver qué pasaba, ella se había quitado la bata, quedando en sostén y colaless, yo ya había estado tanteando sus piernas, en un afán netamente científico por saber qué tan bien la sostenían. Buena trutrada la Sofi. Al verla en paños menores, sentí que algunas piezas dentales aumentaban de tamaño, acaricié su culo, durito, bien. Ella comentó que hacía calor, la invité a quitarse la prenda superior.
Empecé a acariciar sus tetas y ya no hubo necesidad de que me invitara a "darme vuelta", ya estaba de espaldas y acariciando su humanidad. La atraje hacia mi y la empecé a besar, ella no se relajaba, sus besos eran "apretaditos". "Es que yo soy así", me dijo. Yo soy asá, le dije yo, le agarré la cabeza y le dí un besote que le metí la lengua hasta la faringe, más o menos.
La invité a subirse a la camilla, ella accedió, pero a esa altura, como que se había perdido del "programa". El k liente le había desordenado los papeles jejeje.
En vista de eso y que no se relajaba, me bajé de la camilla y empecé a acariciar y besar todo lo que estaba a mi alcance. Cuando llegué a su entrepierna ella estaba un poco dudosa, pero mi lengua de oso hormiguero funcionó y se fue soltando de a poco. Apliqué lo que sé que les gusta y después de un rato, ella se convulsionó.
Después de haberla llevado al Nirvana, me subí a la camilla y la regalonee un rato. Ella había quedado pochita, echá jajaja. La tuve que instar a devolver la gentileza, regateamos un poco acerca de si lo que seguía ameritaba profiláctico o no, finalmente, ella decidió que sería c/c. A esa altura, ya los besos se habían tornado más generosos y profundos.
El oral de Sofía es harto rico, suavecito, con mucha lengua en el glande, poco uso de la mano. Si hubiese sido s/c me habría llevado a la cima muy rápido.
Ahí estaba ella aplicando y yo, con la mano que estaba de su lado, acariciando zonas recónditas, ella se dejaba, a ratos me decía que había quedado sensible.
La llegada a puerto fue muy disfrutada, una sensación que duró un buen rato, mientras ella seguía regaloneando al regalón.
Final del viaje, ducha, pagar y a la calle.
Creo que en la medida que Sofía logre relajarse con los clientes, es una buena alternativa, tiene buen cuerito, es simpática en la conversa y, ya lo dije, su oral es harto bueno. No puedo informar de otros servicios, porque no hubo por ahora.
La próxima visita a KM será para conocer a Laurita, seguramente.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.