× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

De vuelta en Olimpo con Angie

03 Mar 2015 10:04
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
De vuelta en Olimpo con Angie #1
El dia de ayer, despues de repasar algunos reportes, me tente de volver a Olimpo asi que llame estando en Plaza de Armas y me dijeron que solamente estaba Angie y Paloma. Pensandolo un rato, me decidi por Angie y no me equivoque.
Llegue a eso de las 16.30 y me abre la puerta una chica muy guapa que me costo reconocer y me dice que le avisara a Angie. Minutos despues se presenta ella, con una sonrisa, haciendome sentir en confianza lo cual presagiaba el buen momento que ibamos a pasar. Angie es una chica muy guapa, con buen cuerpo, bonita cara y se nota diligente en su cuidado personal. Me prepara la ducha, me baño y vuelvo al box. Minutos despues llega ella y me acomodo en la camilla. Buen masaje y buena conversacion relajada y amena.
En eso siento que sus manos se separan de mi y que se esta quitando las vestimentas. Me pregunta si le molesta que se tome el cabello porque algunos clientes les molesta eso. A mi no.
Se sube encima mio a masajearme la espalda solamente ataviada con un colales. Primero me masaje con las manos y luego con los pechos. Siento sus gemidos y me los compro. Baja de la camilla y siento su lengua por mis piernas y yo agarrando lo mas que pueda. Date vuelta me dijo casi susurrando.
Cuando voltee vi ese hermoso cuerpo que tiene ella. Se puso encima mio y yo empeze a degustar esos maravillosos senos con los pezones erectos. Me pase un buen rato ahi mientras ella me tocaba.
Bajamos ambos de la camilla, ella se puso de espaldas apoyada sobre la camilla y me dispuse a degustar su vagina, posicion que no duro mucho ya que le daba cosquillas.
Se echo de espaldas sobre la camilla para mas comodidad y yo de pie al lado y me empezo a hacer un sexo oral maravilloso mientras yo tocaba su humeda vagina y sus senos.
Finalmente pasamos al sillon. Yo sentado y ella encima mio. Yo degustando sus senos y ella tocandome. Finalmente ella se arrodilla frente a mi, me hace un sexo oral maravilloso mientras ella misma se toca la vagina hasta que exploto de placer.
Una experiencia excelente como siempre en Olimpo pero ahora con un plus que le dio Angie. Volvere por otra atencion con ella pronto.
Recomendable.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2015 10:20
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De vuelta en Olimpo con Angie #2
ANGIEEEEEEEEEEECITA!!! Wen reporte estimado...
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2015 10:58
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
De vuelta en Olimpo con Angie #3
Buenas letras, Angie se está consolidando hace rato... gracias por reportar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2015 14:56
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De vuelta en Olimpo con Angie #4
Mish buen reporte, si no estuviera aún convaleciente de una terrible ida al dentista ayer iría hoy mismo. Next target...
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2015 20:06
BATTU
Administrador
Administrador
De vuelta en Olimpo con Angie #5
wen reporte lo paso bien...

excelente reporte gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.