Estimados, el día de ayer aprovechando algunos trámites realizados en el centro, visité el Olimpo. Dado que Massiel (mi musa preferida) no se encontraba, dí una mirada rápida al foro y decidí atenderme con Ariela, al parecer fue antes que apareciera este comentario, de lo contrario al leerlo talvez me hubiese abstenido.
Primero aplico tablita y luego profundizo un poco más
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : $15K + tips
Recepción : Abrió la puerta Romina, ella como siempre es muy cordial
Higiene : Bien,
Masajista : Ariela
Contextura : Bonita Figura
Trato : Bueno, bastante amable
Cara : 5,5 Bien
Besos : Apliqué solo unos superficiales, no lo buscaba
Masaje :4,0 Débil en el masaje, prácticamente no hubo, diría que su potencial es el sensitivo
Sensitivo : 6,2 Muy bueno, su fuerte
Oral : 6,0 Bastante bueno, C.C. yo lo solicité así
Bien como lo comentaba, me recibió la Romi, ella muy cordial me hace pasar al box para esperar a la musa escogida. Llega Ariela, una pequeña presentación algo le comento que era lector del foro y parto a mi ducha,
Regreso de la ducha de rigor me recuesto en la camilla, comienza con su masaje, ella tiene unas manos muy suaves y es muy delicada en su accionar, por eso menciono que prácticamente no hubo masaje, fue sensitivo casi inmediatamente, algo que no fue de mi desagrad, pues no andaba contracturado, ni menos estresado. Continua el masaje (más bien las caricias) en espalda, piernas glúteos, hasta que me dice dese vuelta, la verdad fue bastante antes de lo que esperaba, pero bien, comienza su fuerte, el sensitivo face to face, hartos roces, caricias, un muy buen oral CC y algo más, la verdad fue bastante placentero, era lo que buscaba en ese momento.
Luego una breve conversación, ducha y a mi regreso al box, me comenta que alguien había descrito una mala experiencia como reporte, estaba un poco preocupada pues no se acordaba muy bien quien era el forero, seguramente fue una mal momento de Ariela, no profundicé mayormente en el tema. Lo que sí puedo decir, es que era la primera vez que me atendía con ella, no sé si hubo “feeling” o no, pero fue bastante amable, jugada, si debo reconocer que estuvo mal en el masaje como tal, pero sí excelente en el sensitivo, obvio que está a años luz de leyendas como Massiel o Romi…u otras de otros míticos centros.
Volvería??, por supuesto, siempre termino regresando al Olimpo, pero no a atenderme con Ariela, esta vez será Massiel o Ruby si está disponible, ella ha tenido muy buenos comentarios y aun no tengo el placer de conocerla.
Solo un comentario respecto del forero de la queja, en primer lugar siento lo que pasó, yo estaría igual o talvez más molesto que usted ante una situación así, la verdad si la atención fue así de mala, sinceramente la masajista no se merecía un peso de propina, y por supuesto enfrentar inmediatamente la situación con Romina o quien estuviese de administradora.
Espero haber aportado
Saludos cordiales