× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angeles Muriel Lento pero seguro &

02 Feb 2011 14:56 31 Ene 2020 16:54 por Aslan.
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles Muriel Lento pero seguro & #1
Cómo buen forero tengo que cumplir con mi deber de realizar los reportes, este lo tengo un poco atrasado y como cuentas claras mantienen la amistad.

Llegue ese día a la puerta del centro Ángeles, en ese entonces estaba solita Muriel. Como siempre me atendió bien: agua para el calor, regular el calor de la ducha, y toalla sequita. Una vez en el box, comienza el masaje junto con una conversa.. en varias ocasiones tuve que luchar contra el relajo generado por el masaje para continuar la conversa.

En el sensitivo, no sé que les puedo decir que no se haya dicho… como dijo Battu en un post…
Muriel es Muriel. Sólo queda decir, que con ella el tiempo pasa volando y para la envidia de algunos descubrí donde es cosquillosa.

En esta ocasión, me deje querer un poco más y me ayudo con la espalda para sacarme lo que quedaba de crema. Esta chica es muy atenta, así por eso vuelvo a verla de vez en cuando sobre todo porque ahorro plata en el transantiago dado que siempre me voy volando en una nube para la casa.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 15:24
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles Muriel Lento pero seguro & #2
jajaja... gracias... se agradecen sus palabras, nunca está demas hacer el reporte respectivo... son mas flores para la musa....
Muriel es muy simpatica... bueno fuera de linda, regia... hermosa y rica jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 15:41
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Angeles Muriel Lento pero seguro & #3
si Muriel es como pocas al parecer faltan elogios para poder describir su atencion y toda su entrega en el box, despues de mis vacaciones voy si o si....
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 15:44
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles Muriel Lento pero seguro & #4
mmm yo que ud voy antes jejeje:171::171:

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 15:46
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Angeles Muriel Lento pero seguro & #5
no puedo porque el presupuesto para el viaje se me va a la chuuuuuuuuuuuuuuuuu....... eso me pasa por tener un auto tan gastador....
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 16:52
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles Muriel Lento pero seguro & #6
Buen reporte, ademas se lee simpática ella.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.