Centro: Kandy masajes
Nombre : Martinita
Costo : 25 mil con tips.
Nacionalidad : Chilena
Lugar : Mitico Edificio con conserje pintado
Fono : busquen
Comunicación : Exelente
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento : 70%
Estatura : 1,60 aprox.
Contextura : exquisita, curvas peligrosas
Cara : 6,0 hermosa.
Nivel de Photoshop : no tiene.
Trato : 7.0
Besos : 7.0 todos los que guste.
Pechos : 6,0 enchulados, primera vez que me tocan tan duritos, Pezon rico. prefiero lo natural.
Trasero : 6,6 durito, redondito y bonito
Pussy : 7.0 una ricura, suavecita sin olores.
Oral : 6,0 le falto mas entrega.
Movimientos pélvicos : no por esta vez, quizas mas adelante, se entiende y esta bien. compensa con otras cosas.
Ambiente : 6,8 todo su buen ventilador, los parlantes muy sonoros, camills bien firme.
Atención= 6,8 muy buena
volvere, para seguir degustando de tan bello ramillete de rosas rojas.
bueno, coordino por telefono con kandy para las 17:30 del viernes, y llego un poquito tarde,todo a causa del Superviernes, pero mas vale tarde que nunca, habi concertado con Martina que hace rato me hacia el quite, no la podia encontrar, hasta que se dio la oportunidad.
entro y espero un rato en el box, mientras kandy me ofrece ducha, paso a la ducha de rigor y vuelvo al box, al instante entra martina con un delantal ajusatadisimo y cortito, me pongo boca a bajo y empieza un masaje leve que fue incrementandose a medidas que pasaban los minutos, lo malo es la musica con esos parlantitos chillones que no dejaban relajarme del todo, pero a las finales igual se logra el cometido, pasa por mi espalda y siento aparte de sus manos y codos algo suavecito que corre por mi espalda, a todo esto el delantal ya esta desabrochado y sus pechos pasaban tupido y parejo por mi espalda, se sube suavemente y ya comeinza un masje mas delicado y empiezxaz a despertar ciertas inquietudes, luego siento besos por mi espalda, cuello, besa mis orejas y siento su lengua desender por mi espalda, llego el momento esperado, el dese vuelta y eso, tal como me lo imaginaba, siempre en mi vida de humilde reportero, de camillas me han tocados pechos naturales, unos mas grandes otros pequeños duritos, largos, etc, mil formas de tetas con estrias, sin estrias, pezon negro cafe, largo corto de aluminio jajajaj etc.... pero nunca unos con silicona, al principio los encontré muy duros, pero a medida que nos íbamos interactuando los encontré muy ricos. sin duda hizo una buena inversión ahí.
mientras su lengua jugueteaba por los bordes de mi cashito y su lenguetazo a los 2 compañeros de este yo me entretenía acariciando su gran culo redondito y mojadito, su vulva esta empapadisima, rica, hacia calor y se notaba en el box, apesar que el ventilador estuviera a full, siguió subiendo con su lengua por mi estomago y pecho, y fundimos en un beso rico con lengua mientras mis manos se perdían en es culo, luego enfunda a mi guerrero y comienza un oral suave con harta lengua, cambio de posición ella acostada de lado haciéndome un oral sin manos, mientra con mis manos degustaba de su vagina empapada, le habro las piernas y comienzo con mi lengua a a chupetear es clítoris hermoso, siento su humedad en la espalda y unos pequeños quejidos, aguantándose, me levanto, me saca el condón, y empieza a pajearme muy cerca de su cara, sin engullirse a mi cashito, lo único que quería era acabar dentro de su boca, pero no había caso, por mas que intente que lo chupara sin condón, jajajaj me decía que no y eso mas me excitaba. finalmente después de un buen rato me recuesto nuevamente en la camilla y empieza una paja que revienta a mi cashito que casi queda colgando como paracaidista, jajajaj recuerdos de infancia.....
al final, nos pasamos en el tiempo, fue bastante rico, y la atención y trato excelente.
nos estamos viendo.