Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : $25.000 milfs
Horarios : segun lo expuesto en el aviso yo fui tipin 16 hrs
Fono : 92692142
Recepción : Bien aunque ya me estaba insolando en la puerta parace ke esta medio malo el timbre.
Higiene : Lugar limpio,toalla limpia y seca,faltaron las chalitas,tuve que maniobrar para no caerme de la escala tipo caracol con las paturries mojadas.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera (beginner solo 3 dias de antiguedad laboral)
Contextura : Estilizada,piel suave,como jovencita lozana.
Trato : 6 buen trato,agradable simpatica
Cara : 6.5 bonita rubiecita ojos claros jovencita
Besos : No hubo besos,tampoco los doy...
Pechos: 6 No muy grandes,pero los pezones eran imponentes,su buen par de perillas.
Cola : 6 Acorde a su delgada figura
Masaje : 4.5 punto debil se nota su inexperiencia en el tema de masajes,pero con el tiempo deberia mejorar,yo iba por un masaje energico,mi cuerpo lo necesitaba...
Sensitivo : 6 masajearon a pokerin un buen rato,tambien hubo su franeleo con su javierita por encima de su bikini diminuto
LLame a las 15.35 para coordinar y me dicen que podria ser tipo 16:30,me dan la direccion y como estaba en el Teletrak del centro no me preocupaba esperar...pero recibo un llamado y me dicen que no hay problema que puedo adelantar la hora...parto raudo al lugar indicado,voy llegando y me gana la entrada una persona de la 4º edad jaja camillero hasta la sepultura....llego y varias veces toque el timbre y na ni na me estaba achicharrando asi que decidi llamar,si no me respondian me iba....me abre la puerta y la recepcionista me dice co usted hable,si le dije...la recepcion estaba ocupada....era el camillero ya antes mencionado,asi que espere sentado que me presentaran las niñas,yo esperaba a la srta Maria Jose....pero...solo habian 2 niñas disponibles,primero Javiera y despues Karen...cueck....no esta la musa que venia a inspeccionar,pero bueno, elegi a Javiera,solo por un tema de orden alfabetico,nada mas....
Javiera me hace pasar a la habitacion y me pregunta si kiero ducha de rigor,off curse para refrescar mis partes intimas...toalla limpia ok pero no habian chalitas...el baño con ducha esta arriba....lo malo para mi la escala,como calzo 44,me quedaban chicos los escalones y como soy piticiego jaja casi me voy de hoci...ducha refrescante y bajo,otra vez caigo,pfff,Javiera me esperaba en la pieza...de guatita y empieza un masaje muy pero muy suave tenue,yo necesitaba uno potente,pero en fin,ella simpatica y agradable,le comento a que me dedico y cosas por el estilo, para romper el hielo,despues el dese vuelta y veo sus pechos no muy grandes pero muy buenas perillas,ahi estuve,jugando un rato,luego un franeleo,sus caricias por aqui por haya...nada de hardcore,despues enfunda a pokerin y aplica sensitivo oral,estuvo un buen rato,me costo llegar a la luz,ella hizo todo los esfuerzos,me concentre y llegue al punto de ebullicion...me iba a dar la ducha de salida,pero el camillero senior,lo estaba ocupando y se iba a demorar mas de la cuenta...asi ke pase al baño de la habitacion,me lavo las presas,cancelo y procedo a retirarme...
Volverias : Vistare a todos los templos del aceite los dias viernes,pero como mi body necesita un masaje energico,echare un vistazo a la programacion sabatina...
Saludos
................................