× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Vacchio y Cata (la nueva masajista independiente)

14 Mar 2015 00:39
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Vacchio y Cata (la nueva masajista independiente) #1
Datos Generales

Centro Masajes : Cata Masajes
Costo : 25000 ( aunque deben consultar hay 2 precios según el tiempo)
Horarios : Consúltelo con ella
Fono : Lo encuentra en el Inicio
Recepción : Buena
Higiene : buena

Terapeuta o Masajista

Masajista : Cata
Contextura : 6.0
Trato : 6,5 Buenoo
Cara : Linda
Besos : Pocos
Masaje : Limitado
Sensitivo : Excelente

Bueno el dia miercoles vi el anuncio de una nueva masajista y como hace ya algunas semanas no me habia relajado... mi cuerpo me lo pedia, asi que como no podia llamar desde el trabajo..anote su numero y llame a la salida.. marco el numero y me contesta una voz dulce y agendo para las 20:00, llego al metro u de chile, mucho mas temprano tipin 19:30 y la llamo para ver si podiamos adelantar y me contesta otra mujer y me dice que habia agendado y que tratara de llegar a las 20:00.... hago un rato la hora y llego al lugar indicado... llamo y llamo y no me contesta nadie.. luego de un rato me contesta una mujer ( no era cata) y me dice que la llamara en unos 5 min que le pasaria el telefono... al rato llamo y nadie contesta... ya habian pasado 15 minutos.. hago el ultimo intento y me contestan de nuevo y me dicen que cata no estaba.. que habia salido y aun no habia vuelto(que si queria llamara en un rato mas) a todo esto y eran las 20:20 y dije ah me voy mejor y comienzo a caminar y me siento en unas bancas y entre al portal para ver si habian algunas musas que atienderan a esa hora ( en una de esas....) y me fue mal.. asi que llamo de nuevo a cata y me contesta la otra muchacha y me dice que suba al depa que cata llegaria pronto.. cuento corto.. cata llega tipin 9:15 ( si caleta de rato espere, pero como habia ido lejos... mejor dije ya estoy aqui) bueno, llega ella y debo admitir que dentro de todo lo que paso, fue super amable se nota que debio partir hace poco, tomo la ducha de rigor y me pregunta si estare una hora o 30 min, le digo que la hora... para mi mala suerte me dice que su compañera cometio un error y agendo a un tipo pensando que era yo. asi que solo podia tomar 30 min.. los cuales me empeñe en gozar.... bueno como decia a pesar de todos los inconvenientes.. debo decir que es la primera musa con la que tengo tanto feeling de hecho hasta piropos me lleve, comienza su masaje muy rico.. me relajo arto unas manos ricas y suaves.. luego llega el dese vuelta y comienza el sensitivo (oral) muy rico yo ubiese tocado el cielo feliz.. pero ella me queria hacer sufrir aun mas.. asi que comienza ese arte en el cual ambos cuerpos se hacen uno.. donde ella saco a dote sus mejores danzas para lograr que yo me fuera feliz para la casa... y lo logro.. estimados camilleros, se las recomiendo...

volveria?? si, lo haria.. iria por la revancha y con mejor planificacion... ya que a pesar de lo cansada que se encontraba le puso empeño y dedicacion.

Saludos

VACCHIO.
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2015 00:56
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Vacchio y Cata (la nueva masajista independiente) #2

Temporada de empotes...

Perdon gracias por compartir su expeiencia maestro...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2015 01:40
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Vacchio y Cata (la nueva masajista independiente) #3
Estimado Vaccio,yo necesito un masaje bueno energico sera la srta Cata la opcion que busco,gracias.

................................
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2015 02:49
BATTU
Administrador
Administrador
Vacchio y Cata (la nueva masajista independiente) #4
que bueno que a pesar de todo lo paso bien...

wen reporte, gracias por compartir tu experiencia con nosotros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2015 13:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Vacchio y Cata (la nueva masajista independiente) #5
Un poco apurado pero igual buena experiencia... gracias por su reporte...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.