Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : $25.000 + TIPS
Horarios : Salida de la pega 19:30 APROX
Fono : 92692142
Recepción : Exelente.
Higiene : Lugar limpio,toalla limpia y seca, no hay chalitas
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera me indico que lleva poquito tiempo sin experiencias anteriores, pero con gana de seguir. le encanta satisfacer.
Contextura : delgada y curvilinea piel firme y suave jovencita.
Trato : 6.5 buen trato,agradable simpatica y esmerada
Cara : 6.5 linda, rubia y ojos claros mirada picarona.
Besos : pololos jajajajaj
Pechos: 6.0 pequeños, pero unos pezones chupeteables hermosos.
Cola : 6.5 hermosa suave y durita bien formada.
Masaje : 5.0 al igual que un reporte que lei, esta recien empezando en este tema, no fue un buen masaje, solo caricias, su punto fuerte es otro.
Sensitivo : 6.5 le gusta la cosa, se siente bien haciéndolo y yo solo seguí su juego.
saliendo de la pega un poco cabriado como día lunes, decidí ir por un buen masaje, pero empezamos con problemas, primero llame a sutil donde siempre hay un espacio para un cliente antiguo, pero no había hora hasta pasado las 20:30, era demasiado tarde para mi, luego llamo a paradise love, para mi sorpresa me contesto un weon petulante, que poco menos quería que le diera mi rut para poder ingresar a su centro, después de un intertanto de cambios de respuestas, lo mande a la mierda y le dije que se perdía un cliente, habrá cambiado de dueño el centro? no lo se, si alguien sabe algo al respecto puede informar.
bueno pensé chucha se me acaban mis opciones, pero como andaba por el barrio me acorde de terciopelo, ahí hay puro filete, asi es que llamo y coordino para el instante, todo bien el trato por teléfono llego a l lugar y ahí estaba javierita esperándome, subo la escala mas mal hecha que eh subido y casi sin luz llego al 2º piso, Javiera super atenta me trae la toalla pero no hay chales, no importa, es lo de menos, de vuelta de la ducha ella me espera al borde de la cama con su diminuto bikini de infarto y empieza con un suave masaje caricias por mi esplada, se saca la parte de arriba del bikini, se hecha crema en los pechos y me los refirega por la espalada, siento sus pezones duritos, besos por la espalda, y la parte baja, un poco de masaje en la piernas y el dese vuelta, que me dijeron en dos tiempos ya estaba boca ariba degustando esos diminutos pechos enteros en mi boca con crema jajajaja, me convfiesa que le encanta como le chupos sus tetitas, y sigue ahi esperando, siento su exitacion, baja y me da un tremendo beso, con lengua y todo, dice que sin besos es fome, se suleta la parte baja del bikini,toco suavemente su cola enfunda a cash y empeiza un oral exquisito, tiene buena tecnica para eso, se da vuelta y comienza una cabalgata fuerte, la cual controlo un poco sino no alcanzo a disfrutar mucho, nos damos vuelta sucsiono sus senos pequeños y naturales y le pego una estocada,se estremece, cambiamos de ritmo y cumple su cometido ahhhhh que wea mas rica, la chica es 100% empotable. sigue asi con tu simpatia y esmerada atencion.