× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la gente

17 Mar 2015 09:50
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : $25.000 + TIPS
Horarios : Salida de la pega 19:30 APROX
Fono : 92692142
Recepción : Exelente.
Higiene : Lugar limpio,toalla limpia y seca, no hay chalitas
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera me indico que lleva poquito tiempo sin experiencias anteriores, pero con gana de seguir. le encanta satisfacer.
Contextura : delgada y curvilinea piel firme y suave jovencita.
Trato : 6.5 buen trato,agradable simpatica y esmerada
Cara : 6.5 linda, rubia y ojos claros mirada picarona.
Besos : pololos jajajajaj
Pechos: 6.0 pequeños, pero unos pezones chupeteables hermosos.
Cola : 6.5 hermosa suave y durita bien formada.
Masaje : 5.0 al igual que un reporte que lei, esta recien empezando en este tema, no fue un buen masaje, solo caricias, su punto fuerte es otro.
Sensitivo : 6.5 le gusta la cosa, se siente bien haciéndolo y yo solo seguí su juego.

saliendo de la pega un poco cabriado como día lunes, decidí ir por un buen masaje, pero empezamos con problemas, primero llame a sutil donde siempre hay un espacio para un cliente antiguo, pero no había hora hasta pasado las 20:30, era demasiado tarde para mi, luego llamo a paradise love, para mi sorpresa me contesto un weon petulante, que poco menos quería que le diera mi rut para poder ingresar a su centro, después de un intertanto de cambios de respuestas, lo mande a la mierda y le dije que se perdía un cliente, habrá cambiado de dueño el centro? no lo se, si alguien sabe algo al respecto puede informar.

bueno pensé chucha se me acaban mis opciones, pero como andaba por el barrio me acorde de terciopelo, ahí hay puro filete, asi es que llamo y coordino para el instante, todo bien el trato por teléfono llego a l lugar y ahí estaba javierita esperándome, subo la escala mas mal hecha que eh subido y casi sin luz llego al 2º piso, Javiera super atenta me trae la toalla pero no hay chales, no importa, es lo de menos, de vuelta de la ducha ella me espera al borde de la cama con su diminuto bikini de infarto y empieza con un suave masaje caricias por mi esplada, se saca la parte de arriba del bikini, se hecha crema en los pechos y me los refirega por la espalada, siento sus pezones duritos, besos por la espalda, y la parte baja, un poco de masaje en la piernas y el dese vuelta, que me dijeron en dos tiempos ya estaba boca ariba degustando esos diminutos pechos enteros en mi boca con crema jajajaja, me convfiesa que le encanta como le chupos sus tetitas, y sigue ahi esperando, siento su exitacion, baja y me da un tremendo beso, con lengua y todo, dice que sin besos es fome, se suleta la parte baja del bikini,toco suavemente su cola enfunda a cash y empeiza un oral exquisito, tiene buena tecnica para eso, se da vuelta y comienza una cabalgata fuerte, la cual controlo un poco sino no alcanzo a disfrutar mucho, nos damos vuelta sucsiono sus senos pequeños y naturales y le pego una estocada,se estremece, cambiamos de ritmo y cumple su cometido ahhhhh que wea mas rica, la chica es 100% empotable. sigue asi con tu simpatia y esmerada atencion.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2015 09:52
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #2
Weeeeeeena dan ganas de darse una vuelta por allá xD
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2015 10:00
BATTU
Administrador
Administrador
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #3
ah cresta...
wen reporte... gracias por compartir su experiencia con nosotros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2015 10:36
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #4

Battu, mala lo de paradise love, con el weon que pusiseron estan espanatando la clientela.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2015 11:58
BATTU
Administrador
Administrador
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #5
si malo parece que se les está pagando el aire del lado oscuro jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2015 12:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #6
En Paradise Love anda un poco chascona la cosa porque la dueña ha estado con algunos temas de salud y demases, entonces el negocio lo están manejando las recepcionistas y no sé quién más. Creo que los problemas se van a solucionar cuando regrese Claudia, justamente ayer hablé con ella y me dijo que calcula que le falta un mes todavía para poder hacer presencia en el local. Ojala soluciones sus temas de salud porque hace falta. Al ojo del amo engorda el caballo.

En todo caso, parece que a la larga fue para mejor, buena experiencia en Terciopelo, quedé con ganas de darme una vuelta por allá, hace mucho que no voy.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2015 13:41
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #7

ojala que llegue luego la claudita, si habla con ella digale que gorila que pusieron esta espantando la clientela, otra cosa, ¿porque la camilla no tiene a este centro dentro de su habituales, casit todos los reportes que he leido y he hecho los eh publicado aca?
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2015 14:18
BATTU
Administrador
Administrador
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #8
porque el lado oscuro tiene un tema de exclusividad, si se publica acá el sr este allá las baja inmediatamente... digamos que no somos de su agrado jejeje... menos yo jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2015 14:50
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #9
No entendi xD

El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2015 23:13
BATTU
Administrador
Administrador
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #10
ellas no se pueden publicar acá por que el lado oscuro tiene un tema de exclusividad... si se publicaran en este foro las bajan del otro...

ahí si?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2015 09:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #11

La verdad es que las veces que he hablado con ella este último tiempo no he querido preocuparla demasiado, me limito a decirle que se le echa de menos. No ganamos mucho si se queda estresada y se demora más en volver, creo yo. De hecho, yo también he tenido algunos problemillas en la recepción, pero tampoco se lo he comentado.

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2015 13:46
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #12
Yo me atendi con la srta Javiera muy bonita, simpatica, jovencita, por ahi esta mi reporte,pero el masaje,demasiado suave,por lo menos en mi, no desperto el leon que llevo dentro, por lo tanto no pedi adicionales....saludos.

................................
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2015 13:48
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #13
Por lo menos, yo no vuelvo, como no pasan chalitas, andar con los pies mojados, por la escala de mierrr que tienen, es un peligro publico.

................................
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2015 13:35
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Terciopelo Javierita y cash 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la #14

Volvió Claudia a MPL.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.