× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kandy con gusto a poco

17 Mar 2015 23:55
Benito
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Kandy con gusto a poco #1
Estimados hace rato que no posteaba estuve pensando donde me iria a atender si seria Olimpo o Kandy fui al segundo llamo dia viernes me contesta Kandy le pregunto si me podia atender me dijo que si me da coordenadas y parti, llego me recibe Kandy muy agradable a la vista paso a la ducha me dice que me tome el tiempo necesario yo la hice cortita para llegar al box luego llega ella y me dice que me ponga boca abajo resumen 15 minutos de masaje 15 minutos de sensitivo la mina estaba interesada en cobrar y que me fuera para la casa quede con gusto a poco no hago tabla porque no da, siendo objetivo no me atendio mal pero todo fue muy rapido, creo que si hay mas esmero podrian competir con los otros centros si siguen igual van a desaparecer lueguito por mi parte para la proxima indagare por otro lado
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2015 09:07
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #2
lamentable, el viernes es complicado, alta demanda, por mi parte, los masjes cortos igual tienen sus ventajas, no desaparecemos tanto y la bruja no sospecha la falta de tiempo, hay que aplicar jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2015 08:42
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #3
Comenté este tema con Kandy y se sorprendió mucho porque me dijo que ella no había asistido en toda la semana pasada por un problema familiar. Dos posibilidades: su experiencia no fue el último viernes, sino una semana anterior o se atendió con otra chica. Descarto que Kandy me haya engrupido, no tiene para qué... ¿?

Respecto del comentario de Cash, creo que el tema es que si uno paga por una hora de atención, lo lógico es esperar que el servicio sea por una hora... ¿o no?

En mi caso, rara vez me sacan antes de la hora, hay una sola masajista que sabe cómo llevarme al final feliz cuando ella quiere y no cuando yo me dejo jajaja. De hecho, lo normal es que me pase del tiempo. Ayer nomás, miré la hora cuando salí del centro de masajes donde me atendí... había estado 1 hora y 20 minutos.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2015 10:34
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #4
Aer...

Haya sido o no Kandy maese BENITO la cosa del tiempo siempre lo terminamos manejando nosotros, si hubieron 15 minutos de masaje io caga'o de la risa porque tendre unos 35 minutos pal webeo ( 5 minutos de ducha inicial + 15 de masajes + 35 de webeo + 5 minutos de ducha final ) Ahora si va a durar 15 minutos en el segundo tiempo usted sabe como controlar el no irse de una y hacer mas dudadero el webeo... Creo no tener que a'ondar en detalles de como evitar irse cortina en 15 minutos...

io no me hago espectativas de una segunda welta con 2 o mas mandadas a cortar, trabajo solo una larga y wena pah ambos lados, si estoy muy prendio busco voltear la situacion, se olvide de mi y nos concentramos mas en ella y muchas veces logras wenos momentos y la hora se pasa volando y terminas en 1 hora 20 o mas y con aplausos...

Asi que esta en usted mantenerse firme, si no lo mandan corta'o antes de los 15 minutos tiene grandes posibildades de lograr el tiempo total...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2015 12:14
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #5
Aer... cuando uno va donde una masajista o scort es para que lo regaloneen a uno, no para regalonear a la musa en cuestion,de lo contrario,ellas tendrian que pagarme a mi,por lo tanto,estimado Benito da lo mismo si el sensitivo duro 15 minutos,aun tiene tiempo a favor,para la proxima,haga valer el tiempo correspondiente,para eso uno esta pagando.....o no...

................................
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2015 12:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #6
Cada uno busca el disfrute a su manera, yo acostumbro regalonear a mis musas y eso, para mi, es parte del disfrute. No espero que nadie tenga que estar de acuerdo conmigo, claro.

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2015 12:50
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #7
Tiene razon estimado,cada uno disfruta a su manera,todas respetables,saludos.

................................
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2015 16:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #8
Además, para qué voy a andar con cuentos, a mi edad, no pretendo sacar dos por uno. Dificilmente me da para una segunda oportunidad en una hora. Hubo una chicuela que, no sé cómo, me regaló un segundo orgasmo en un servicio. Pero eso, sólo ella es capaz de obtenerlo desde este cuerpo carreteado, usado y ya con fatiga de material en algunos componentes jajaja

Por lo tanto, mi consigna es que la única oportunidad que tengo dure el tiempo completo del servicio, a lo más, tener alguna holgura para unos cinco minutitos de regaloneo tiernito. Ayer, por ejemplo, terminamos sobre la hora y la chica se tendió a mi lado, sobre mi hombro y nos quedamos como diez minutitos de regaloneo.

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2015 20:38
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #9
Oiga CD y el reporte de esa chica... No sea sacador de pica y comparta...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 10:47
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #10
Raro raro...
ayer me atendí con Kandy, y fue realmente un gusto.
El masaje fue simplemente espectacular, el resto, bueno... ya entraré en más detalles en el reporte correspondiente.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 11:03
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Kandy con gusto a poco #11

Muchas veces las chicas piden reporte, esta vez ella me pidió no reporte. Yo siempre les doy en el gusto, o lo intento por lo menos... jajaja

El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 13:03
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Kandy con gusto a poco #12
bueno lastima lo que paso... sin embargo como se dijo si uno va por una hora y a la media hora ya estas listo bueno, es uno el que debe velar por lo que voy... Kandy a tenido muchos reportes wenos, también hable con ella al respeto y es similar a lo que indica CD... pero creo que uno debe ir viendo como se van dando las cosas... creo que el pasarlo bien va más allá de que te traten bien sino de que trates bien también...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.