× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!!

20 Mar 2015 10:19
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #1
Ayer durante la mañana leyendo el foro me acordé de Alejandra, la llamo le pregunto por su dual con Miranda, pero me cuenta que Miranda había sufrido un pequeño accidente por lo que estaba convaleciente de una operación. Pero como yo ya estaba pensando en la cochiná, le dije bueno pero me puedes atender sola cierto??…. Me dice por supuesto, me cuenta que maneja 3 valores dependiendo de los servicios que ofrece, uno es en camilla, otro combinación camilla tatami y el ultimo solo tatami, yo tome el segundo.
Bien, coordinamos la primera hora, a mi llegada me recibe con un vestido negro ceñido al cuerpo, la verdad es que ella es muy guapa, tiene un cuerpo muy bien cuidado, al ojo, yo creo que debe ser 88, 64, 94, cero grasa en su cintura, no es tan apretadita como una chica fitness, pero sí cero grasa. Procedo a la ducha y luego directo a la camilla.
Comienza su masaje, buenísimo, muy dedicado y delicado, estuvo más de 5 minutos masajeando solo pies, luego piernas, espalda, el masaje duro un poco más de 30 minutos, como les decía ella muy dedicada. Cuando acaba el masaje, me dice ya pasemos al tatami, mientras pasaba, ella se va a un rincón y comienza a desnudarse dándome la espalda, vestido afuera, queda en colaless y sostén, luego sostén afuera, ¡¡¡una figura!!!! Y finalmente colaless fuera, yo acostado de espalda en el tatami disfrutando el espectáculo, ella se da vuelta me mira, me dice, no no no boca abajo el sensitivo es en la espalda primero, obediente me doy vuelta dispuesto a recibir sus caricias.
Comienza su sensitivo, con harta crema, su cuerpo rozando el mío, sentía sus senos, su "alcancía" en mi espalda, piernas, fantástico!!, luego lo mágico, date vuelta. Ya face to face, comenzamos a besarnos apasionadamente, beso sus senos, acaricio su vagina que a esta altura ya estaba lubricada, se sube encima rozando nuevamente nuestros cuerpos, le pido que me ponga un condon, así pido el oral, aplica el gorrito y comienza su oral profundo, con mucho cuidado de no rozar sus dientes, garganta profunda, suave maravilloso!!, luego tomo su cara la beso nuevamente, ella arriba mío, “Felipe” erecto al máximo rozaba su cosita, que a estas alturas estaba lubricadísima, solo la rozaba sin ingresar o solo la punta pero les prometo nada más, continúan los besos, yo estaba a punto de penetrarla, pero me contuve, le dije te parece si nos paramos a la camilla, la senté sobre ella, otros besos locos y apasionados, bajo a su "monedero", acaricio con mi lengua su clítoris, que ahora estaba ultra mojada, me levanto la beso otra vez y no aguanté!!, no era a lo que iba, solo quería el masaje, pero uno no es de fierro, la penetré!!, ella comenzó con sus quejidos, nos abrazamos, ella se colgó de mi, comenzó a mover sus caderas en forma endemoniada, yo “bombeaba” enloquecidamente, pero ya perdiendo mis fuerzas y mi aguante, ella gimiendo, ya no aguanto más!!!! Intento resisitir solo un poco, pero ya no pude y explote de placer……..un silencio, la verdad es que me dieron ganas de aplaudirla, GENIAL!!!
Una pequeña conversación, a la ducha y luego pagar, la verdad es que no podía pagar solo el servicio del medio (camilla más tatami) hubiese sido inmoral de mi parte luego de todo lo que recibí, asi que pague el servicio más caro, en todo caso ella cero rollo no pide más ni nada, muy educada.
Sorry por lo extenso, pero como fue ayer, tengo el recuerdo latente ¡!

Ahhh se me olvidaba la tabla
Datos Generales
Centro Masajes : Alejandra Tatami
Recepción : Bien, sin conserje
Higiene : Bien toallas y lugar limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Delgada y curviliena
Trato : 6.5 Un poco callada al comienzo, pero muy bien en general
Cara : 6.5 Bonita
Besos : 6.7 Exquisitos
Masaje : 7 Buenisimo
Sensitivo : 7 Fantástico
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 11:01
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #2
¡chuuu! Alejandra... ¡¡¡voy por tí!!!

claro que tengo que juntar la moneas...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 12:48
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #3
excelente...
wen reporte se nota que lo paso bien...

gracias por compartir su experiencia con nosotros...

mande por mp el fono que ud maneja plis...

y cuanto fue el costo final?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 13:18
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #4
Y los datitos telefono????
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 13:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #5
Se puede buscar por balispa, tienen su página web.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 14:17
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #6
Exacto estimado, sin ir más lejos acá en el mismo foro hay más comentarios http://www.lacamilla.cl/web/threads/3310-Alejandra-en-tatami-spa-balines-report , ahí puede encontrar su teléfono.

En relación a los valores, me parece que son $25.000 solo camilla, $30.000 camilla-tatami y $40.000 solo tatami, valor que fue el que pagué finalmente, lo tenía más que merecido.

Ahora no sé si ese valor de derecho de superar los límites del masaje y llegar al sexo, entiendo que por los M$40, es un masaje sensitivo, ella comienza el masaje desnuda directo al tatami, con full interacción y oral.
Respecto del tema del sexo, habrán algunos forero más o menos avezados que puedan opinar distinto, pero yo creo que en muchos casos se lo gana el cliente en la medida que se va desarrollando el masaje, aunque hay excepciones donde dice claramente que por tantas lucas tienes sexo!!, pero en otras no especifica nada y hay que ganárselo. La verdad no me creo ningún gueon especial para llegar a pensar que conmigo si y con otro no, pero me imagino que si hay feeling, si uno trata de ser cuidadoso, si se logra la excitación mutua, se pueden conseguir más cosas…..en resumen, uno debe exigir el mínimo publicado, masaje, sensitivo, oral si aplica, tiempo, limpieza, etc, pero el resto como besos, sexo u otros, se gana!!!
Saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 16:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #7
Estuvo muy buena su experiencia estimado, gracias por compartirla con nosotros...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 19:12
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #8
excelente experiencia estimado, pero encuentro igual feo que las musas elijan o tengan tratos especiales con algunos clientes.. lo digo porque la ultima vez que fui a ese centro y me atendi con ella, pague el servicio mas caro y solo estimulacion manual. pero bueno ya esta! felicidades a usted camillero que quedo con una sonrisa de oreja a oreja.
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 00:19
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #9
por eso creo que es importante estar claro por lo que se paga y sino se. cumple pues hablar con la administración...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 16:11
Elimina1
Visitante
Visitante
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #10
wen reporteo colega, es siempre positivo ampliar el espectro de musas....se ve q hubo onda
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 17:03
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Masaje Alejandra, cuerpo y masaje MARAVILLO!! #11
Se agradece el reporte estimado,saludos.

................................
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.