Ayer durante la mañana leyendo el foro me acordé de Alejandra, la llamo le pregunto por su dual con Miranda, pero me cuenta que Miranda había sufrido un pequeño accidente por lo que estaba convaleciente de una operación. Pero como yo ya estaba pensando en la cochiná, le dije bueno pero me puedes atender sola cierto??…. Me dice por supuesto, me cuenta que maneja 3 valores dependiendo de los servicios que ofrece, uno es en camilla, otro combinación camilla tatami y el ultimo solo tatami, yo tome el segundo.
Bien, coordinamos la primera hora, a mi llegada me recibe con un vestido negro ceñido al cuerpo, la verdad es que ella es muy guapa, tiene un cuerpo muy bien cuidado, al ojo, yo creo que debe ser 88, 64, 94, cero grasa en su cintura, no es tan apretadita como una chica fitness, pero sí cero grasa. Procedo a la ducha y luego directo a la camilla.
Comienza su masaje, buenísimo, muy dedicado y delicado, estuvo más de 5 minutos masajeando solo pies, luego piernas, espalda, el masaje duro un poco más de 30 minutos, como les decía ella muy dedicada. Cuando acaba el masaje, me dice ya pasemos al tatami, mientras pasaba, ella se va a un rincón y comienza a desnudarse dándome la espalda, vestido afuera, queda en colaless y sostén, luego sostén afuera, ¡¡¡una figura!!!! Y finalmente colaless fuera, yo acostado de espalda en el tatami disfrutando el espectáculo, ella se da vuelta me mira, me dice, no no no boca abajo el sensitivo es en la espalda primero, obediente me doy vuelta dispuesto a recibir sus caricias.
Comienza su sensitivo, con harta crema, su cuerpo rozando el mío, sentía sus senos, su "alcancía" en mi espalda, piernas, fantástico!!, luego lo mágico, date vuelta. Ya face to face, comenzamos a besarnos apasionadamente, beso sus senos, acaricio su vagina que a esta altura ya estaba lubricada, se sube encima rozando nuevamente nuestros cuerpos, le pido que me ponga un condon, así pido el oral, aplica el gorrito y comienza su oral profundo, con mucho cuidado de no rozar sus dientes, garganta profunda, suave maravilloso!!, luego tomo su cara la beso nuevamente, ella arriba mío, “Felipe” erecto al máximo rozaba su cosita, que a estas alturas estaba lubricadísima, solo la rozaba sin ingresar o solo la punta pero les prometo nada más, continúan los besos, yo estaba a punto de penetrarla, pero me contuve, le dije te parece si nos paramos a la camilla, la senté sobre ella, otros besos locos y apasionados, bajo a su "monedero", acaricio con mi lengua su clítoris, que ahora estaba ultra mojada, me levanto la beso otra vez y no aguanté!!, no era a lo que iba, solo quería el masaje, pero uno no es de fierro, la penetré!!, ella comenzó con sus quejidos, nos abrazamos, ella se colgó de mi, comenzó a mover sus caderas en forma endemoniada, yo “bombeaba” enloquecidamente, pero ya perdiendo mis fuerzas y mi aguante, ella gimiendo, ya no aguanto más!!!! Intento resisitir solo un poco, pero ya no pude y explote de placer……..un silencio, la verdad es que me dieron ganas de aplaudirla, GENIAL!!!
Una pequeña conversación, a la ducha y luego pagar, la verdad es que no podía pagar solo el servicio del medio (camilla más tatami) hubiese sido inmoral de mi parte luego de todo lo que recibí, asi que pague el servicio más caro, en todo caso ella cero rollo no pide más ni nada, muy educada.
Sorry por lo extenso, pero como fue ayer, tengo el recuerdo latente ¡!
Ahhh se me olvidaba la tabla
Datos Generales
Centro Masajes : Alejandra Tatami
Recepción : Bien, sin conserje
Higiene : Bien toallas y lugar limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Delgada y curviliena
Trato : 6.5 Un poco callada al comienzo, pero muy bien en general
Cara : 6.5 Bonita
Besos : 6.7 Exquisitos
Masaje : 7 Buenisimo