× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves

20 Mar 2015 11:26
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #1
Estimados Colegas, ayer jueves, y tras visitar vuestro noble foro, decidí visitar este centro.
Tenia referencias de ella de su anterior templo, y la verdad me vi bastante tentado por la super promo de los días jueves. A continuación el reporte correspondiente:

Datos Generales
Centro Masajes : Kandy
Costo : 15K (Promo de los jueves) + Tips
Horarios : hasta las 18:00 creo
Fono : 022 300 61 54
Recepción : Buena... desde el fono hasta la llegada
Higiene : Bien la verdad... se ve harta preocupación por dicho ítem

Terapeuta o Masajista
Masajista : kandy
Contextura : Normal
Trato : 7,0 Desde el principio muy preocupada de todos los detalles
Cara : 6,5 Bastante guapa.... unos ojos maravillosos
Besos : 6,0.... buenos.... falto tal vez algo de intensidad... pero bien.
Masaje : 7 .... por lejos el mejor masaje que me han hecho en mis 3 años de camillero.... se nota que la niña sabe del tema... simplemente espectacular..... aparte me lleve el premiado... mas abajo me explico.
Sensitivo : 7 Buenisimo.... te sabe provocar y levar al extasis.

Reporte del Clima:

y bueno colegas, como les comentaba más abajo, ayer me deje caer por este centro luego de ver la mega promo de los jueves, y tentado aún más por las buenas referencias que había leido de ella en otro foro de un reconocido camillero (Crazy Diamond).
En fín...llamo... confirmo precios, horario, dirección, y al lugar... toco timbre y me abre una guapa morenita de unos 20 años... me hace pasar a una habitación, le pido que me presente a las musas (queria ver primero el staff, aunque iba por Kandy, y en segunda instancia con Martina)... y me decido por Kandy...
me cambia de box... me pasa toalla limpia y chalas... ducha de rigor...y vuelta al Box....ahi Kandy me dice que tiene un pequeño "inconveniente"... que habia una chica nueva y que necesitaba aprender el arte de los masajes.... por lo cual me pregunto si podia "usarme" de modelo....q me masajeasen ambas... y luego ella seguia con el resto... por supuesto que acepte, pensando en la comunidad y en poder aportar al inicio de una nueva musa... en fin...entra la chica, y era la morenita que me había recibido al llegar.... y que resulto ser la hermana de Kandy.
Comienza el masaje... la morenita muy timida al ser su primer masaje, pero al lado la tremenda maestra que es Kandy la iba guiando...utilizando mi cuerpo como pizarron, jejeje... así estuvimos la verdad un buen rato... el masaje de Kandy fue espectacular, y la morenita de a poco se soltaba en el masajeo...
Luego la morenita se retira, y comienza un muy rico sensitivo.... ella muy bella y sensual me dice la bendita frase "date vuelta"... y a la acción.... muy rico oral s/c... juegueteo...besos... 69... etc.... y ahi ella me ofrece después de un rato de intensidad el adicional sin costo (solo tip) por la "ayuda" que le preste... asi que saque doble premiado..... hasta que finalmente vi la luz.... limpieza....conversa.... y a la ducha.... fuimos junto a la duchita... bañandose ella primero mientra yo la contemplaba, y luego de vuelta al box..... mas conversa, cancelo...beso de despedida y pa la casa mas feliz que la cresta.

que mas puedo decir.... una experiencia tremenda e inolvidable.
Si este centro sigue en ese linea puede pasar a ser uno de los mejores.

Volveré de todos modos... ahora a conocer a Martina...y luego a repetir con Kandy.

Eso sera colegas, y les digo.... altamente recomendable.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 11:39
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #2
A ver... ¿yo qué tengo que ver? usted es kalifa sin necesidad de mi ayuda jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 12:30
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #3
Buen reporte estimado se agradece y se juega..

................................
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 12:56
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #4
que wen reporte...

gracias por compartir su experiencia con nosotros...

Kandy ya esta dentro de los preferidos creo yo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 13:07
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #5
Shufff el medio premio cumpita jajajajaj sana envidia jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 14:13
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #6
jajajaja... es verdad... la mansacue.... y mas encima por promo
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 14:56
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #7
La suertecita estimado.....le sugiero se juegue un loto, en una de esas!!!
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 16:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #8
Eso es ser afortunado, excelente experiencia... gracias por el reporte...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 11:04
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #9
Mmmmmm... Tanta cue me llama a duda... Dijo el pica'o...

Si bien le acontecio todo eso y al salir a la izquierda en el primer nivel del edificio en el interior de la misma galeria hay una agencia de juegos de azar no se jugo uno de estos, eso es malacue quizas hoy tendriamos en nuestras filas de camilleros un nuevo millonario. .. Tah maire. .

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 16:08
Elimina1
Visitante
Visitante
Masajes Kandy Reporte Kandy... aprovechando la promo de los jueves #10
chuuuuuu, imagine como quedé con esa propuesta educativa q le hicieron.....próx. semana iré raudo pa ayudar a la hermana de Kandy, tengo una inclinación por la enseñanza y capacitación q ni le cuento......wena tabla, se agradece
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.