× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

NIKKI de ventu (ex msk)

20 Mar 2015 19:11
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
NIKKI de ventu (ex msk) #1
Datos Generales:
Templo= Ventu (ex-massenki)
Ubicación = busque
Lugar = Casa en wen barrio.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = $20 lks
Conserje = no hay ¡¡
Fono = google
Horarios = lun a sábs.
Comunicación = Siempre wena, pero : no pescan los mp (de celular)
Ambiente, Recepción = Siempre cordial (ayer: Rodrigo)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = NIKKI
Nivel de Empotamiento = Vacunao
Edad = 26 declarados por ella (le eché 22)
Estatura = 1,66 periódico
Contextura = 6,5 delgada, curvilinea.
Cara = 6,5 Muy linda (perfil pelolais); pelito rubio (al oxígeno, pero pasa piola)
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 6,7 Una princesa: cordial, amable....con certificaciones ISO 9000 en Atención al K liente.
Masaje= 5,0 No es su fuerte...y no es la q elijiría pa sacarme los nudos de fin de año.
Sensitivo= 5,0 Aún no sabe bien cómo calentar; pero recibe gustosa las indicaciones.
Besos = 6,5 Es besucona.
Tetas = 5,9 Standar, con un hermoso par de estoperoles pa pasto largo.
Culo = 6,5 weno, durito. No lo pasa, pq no goza por ahí.
Oral = 6,0 c/c
Pussy = 6,5 peladita, gusta de ser tocada (pero no prefirió el lengueteo profuso).
Movimientos Pélvicos = n/a....pero me tenía prendio full. Suerte q soy duro de caer.
Calidad de Sonido = 4,5 no cacha nada de como calentar....pero igual recibe consejos y es puntuda, aprenderá rápido.
Atención = 6,5 A pesar q no es una masajista profesional, su hermosura, colaboración, inteligencia y lo calentona. Es muy recomendable.

Comentarios:

En el lado oscuro, leí un reporte de un tal Majnun, un tipo hiperempotado con varias conocidas....y me llamó la atención que le pusiera tanta wena nota...ergo: partí raudo (como pa sacarme el empacho del día sábado). Que me disculpen los chicos "solteros" del foro, pero uno es débil y las musas tan muy ricas....y como la vida es corta y gobierna la chanchelet....hay q puro ponerle.

Weno, llego al templo, tava Rodrigo el recepcionisto (cuando no está Senki o nn); amable el loco, ofrece awita fria. La musa estaba atendiendo así q tuve q esperar sus 10 minutos, aproveché de conocer a Lia (una simpática morochita), hay q tasar las futuras terapeutas (sorry los solteros, tengo esta maldita adicción a las minas, incluso fuí a la psiquiatra...y tb me la comí...jajaj).
Llega la musa...y oh sorpresa, era rubiesita, perfil promotora del Parque Arauco o Jumbo en día domingo....muy linda y sonriente. Wenos trutros tasé en la subida.
Duchita....y de wata....poca expertiz en el masaje, pero conversadora atinada. Le avisé q no necesitaba algo muy prolijo, ni acabado, le hice hincapié q pasáramos de una a la segunda parte.....le falta: aún no sabe calcular bien los tiempos y se acelera. Le explico un par de cosas y me chanta un calugazo, rico...y de una observa y toketea al "niño"...desde ese minuto NO lo soltó en toda la tarde (temí perderlo); tuvo enorme sintonía con él....lo agasajó de lo lindo...lo chupeteó, lo acarició, lo manoseaba pero con unas ganas, q me contagió y comencé a retribuirla en su conchita peladita (gusta mucho q la toquen y la aprieten....y....weno ud aplíquese cuando la visite).
Nos paramos al costado de lacamilla (.cl) y comenzó a juguetear con el niño y su nena, ahí ya había agarrado calorcito...y pa ke po...Panxo se puso "travieso" dijera Don CD....y nos fundimos en un jugueteo frenético....ambos full calientes y compenetrados...en una de esas se tragó al niño...sólo pq tuvo muy wena onda con él...jeje
Bue...en síntesis...partida falsa, pero final feliz. Muy rica la chika, pero quedan sobreadvertidos: el masaje dejenlo pa otras musas de allí : Amber y Luna son muy wenas en ello....pero a NIKKI denle la oportunidad y lleven sus lks extras pa la 3ra parte, es de california la chika, pero ojo no se esperancen q el nudo de globo no lo pasa.
Saludos

PD...es reamigui de la Alyson (de MLove)....me dejó su fono pa un futuro dual (será nuevita, pero pa los business es seca)
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 19:35
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #2
buena.. buena, buen relato... pero colega saqueme de una duda.. a que le llaman el lado oscuro???

saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 00:26
BATTU
Administrador
Administrador
NIKKI de ventu (ex msk) #3
wena don Pancho...
wen reporte, gracias por compartir su experiencia con nosotros...

lado oscuro refierese a otro foro, que por decirlo de una manera suave no nos pasa mucho y a mi menos jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 20:51
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #4
Shaaa... Pare de gozar Don Fco. Del Mar...

Usted debe de ser magnate o jeque o algo asi.... Con polola y en menos de 15 dias dos reportes exitosos con musas... o tiene una imprenta...?

Wen reporte, por ahi dicen que las rubias son mi debilidad, mentira son mi juerte, me encantan...

Respecto de la musa el color de su tez es blanquita, bronceada, morena, ojitos verdes, azules o negros...

Tah Maire...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 21:34
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #5
Ke onda este otro con los solteros eres casado???? debe ser muy penca tu sra o polola para buscar lo ke no te dan en la casa....

................................
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 21:41
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #6
En todo caso todos estos wns cachetones la gran mayoria son puros bluff son repenca en la cama y puros cuentos en los reportes segun me han dicho varias musas....como dice el refran....dime de ke presumes y te dire de ke careces....

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2015 09:48
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #7
¿Qué onda don Par? ¿Por qué tanta agresividad?

Le explico: lo de los solteros viene de unos comentarios de otros foreros que derivaron en tallas al respecto, todo en buena onda.

Respecto de Wns cachetones, no dudo de que existan, pero Panxo de Viña es un forero el que le he leído muchos reportes y he visitado muchas de las musas que él visita. Es probable que a Panxo le guste jactarse de lo bien que lo tratan las chicas y sea muy explícito en algunos reportes, pero creo que acusarlo de inventar "puros cuentos" no corresponde. Me parece que este foro es pa compartir experiencias y buena onda, entonces, no cabe tanta agresividad. Si duda de lo relatado, plantéelo, pero no tiene para qué ser en forma ofensiva. Creo yo...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2015 14:04
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #8
Creo que a "Par de ases" la bruja le pillo la cuenta y postea ella...

o siempre fue "ella" una chica infiltrada...? Quizas una musa enamorada de Fco. Del Mar que lee como le ponen los cuernos...?

Weno, eso no lo sabremos, creo...

Gracias por los relatos, fantasias o no, siempre aportan datos para nosotros, soltero o no, con polola o sin ella, pero amante de todas las mujeres, weno de algunas las mas bellas y/o con wen servicio...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2015 15:37
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #9
A mí parecer tiene razón PDA en lo que grita, sin embargo, si uno entra a este deporte lo último que necesita es que alguien le de juicios de valor y moralismos, pa' eso hay suficiente con el lado A. Creo shó...
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2015 16:10
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #10
Padrino viejo kuliao deja de hablar webadas....

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2015 16:13
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #11
simple, no creo algunos reportes, solo lo hacen, para inflar a sus chicas,ya que muchos que entran a los foros viven de las pobres mujeres tontas...

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2015 16:14
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #12
kieren un ejemplo....GENTLEMAN....

El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2015 11:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
NIKKI de ventu (ex msk) #13
Los peleadores, armen una junta y se dicen las cosas a la cara... se cierra el tema.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.