Datos Generales:
Templo= Ventu (ex-massenki)
Ubicación = busque
Lugar = Casa en wen barrio.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = $20 lks
Conserje = no hay ¡¡
Fono = google
Horarios = lun a sábs.
Comunicación = Siempre wena, pero : no pescan los mp (de celular)
Ambiente, Recepción = Siempre cordial (ayer: Rodrigo)
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = NIKKI
Nivel de Empotamiento = Vacunao
Edad = 26 declarados por ella (le eché 22)
Estatura = 1,66 periódico
Contextura = 6,5 delgada, curvilinea.
Cara = 6,5 Muy linda (perfil pelolais); pelito rubio (al oxígeno, pero pasa piola)
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 6,7 Una princesa: cordial, amable....con certificaciones ISO 9000 en Atención al K liente.
Masaje= 5,0 No es su fuerte...y no es la q elijiría pa sacarme los nudos de fin de año.
Sensitivo= 5,0 Aún no sabe bien cómo calentar; pero recibe gustosa las indicaciones.
Besos = 6,5 Es besucona.
Tetas = 5,9 Standar, con un hermoso par de estoperoles pa pasto largo.
Culo = 6,5 weno, durito. No lo pasa, pq no goza por ahí.
Oral = 6,0 c/c
Pussy = 6,5 peladita, gusta de ser tocada (pero no prefirió el lengueteo profuso).
Movimientos Pélvicos = n/a....pero me tenía prendio full. Suerte q soy duro de caer.
Calidad de Sonido = 4,5 no cacha nada de como calentar....pero igual recibe consejos y es puntuda, aprenderá rápido.
Atención = 6,5 A pesar q no es una masajista profesional, su hermosura, colaboración, inteligencia y lo calentona. Es muy recomendable.
Comentarios:
En el lado oscuro, leí un reporte de un tal Majnun, un tipo hiperempotado con varias conocidas....y me llamó la atención que le pusiera tanta wena nota...ergo: partí raudo (como pa sacarme el empacho del día sábado). Que me disculpen los chicos "solteros" del foro, pero uno es débil y las musas tan muy ricas....y como la vida es corta y gobierna la chanchelet....hay q puro ponerle.
Weno, llego al templo, tava Rodrigo el recepcionisto (cuando no está Senki o nn); amable el loco, ofrece awita fria. La musa estaba atendiendo así q tuve q esperar sus 10 minutos, aproveché de conocer a Lia (una simpática morochita), hay q tasar las futuras terapeutas (sorry los solteros, tengo esta maldita adicción a las minas, incluso fuí a la psiquiatra...y tb me la comí...jajaj).
Llega la musa...y oh sorpresa, era rubiesita, perfil promotora del Parque Arauco o Jumbo en día domingo....muy linda y sonriente. Wenos trutros tasé en la subida.
Duchita....y de wata....poca expertiz en el masaje, pero conversadora atinada. Le avisé q no necesitaba algo muy prolijo, ni acabado, le hice hincapié q pasáramos de una a la segunda parte.....le falta: aún no sabe calcular bien los tiempos y se acelera. Le explico un par de cosas y me chanta un calugazo, rico...y de una observa y toketea al "niño"...desde ese minuto NO lo soltó en toda la tarde (temí perderlo); tuvo enorme sintonía con él....lo agasajó de lo lindo...lo chupeteó, lo acarició, lo manoseaba pero con unas ganas, q me contagió y comencé a retribuirla en su conchita peladita (gusta mucho q la toquen y la aprieten....y....weno ud aplíquese cuando la visite).
Nos paramos al costado de lacamilla (.cl) y comenzó a juguetear con el niño y su nena, ahí ya había agarrado calorcito...y pa ke po...Panxo se puso "travieso" dijera Don CD....y nos fundimos en un jugueteo frenético....ambos full calientes y compenetrados...en una de esas se tragó al niño...sólo pq tuvo muy wena onda con él...jeje
Bue...en síntesis...partida falsa, pero final feliz. Muy rica la chika, pero quedan sobreadvertidos: el masaje dejenlo pa otras musas de allí : Amber y Luna son muy wenas en ello....pero a NIKKI denle la oportunidad y lleven sus lks extras pa la 3ra parte, es de california la chika, pero ojo no se esperancen q el nudo de globo no lo pasa.
Saludos
PD...es reamigui de la Alyson (de MLove)....me dejó su fono pa un futuro dual (será nuevita, pero pa los business es seca)