× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Vacchio y Carolina

20 Mar 2015 19:27
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Vacchio y Carolina #1
Datos Generales:
Templo= Carolina
Ubicación = baquedano
Lugar = dpto
Tipo = Independiente
Costo = $30lks
Conserje = no lo se, no vi
Fono = pt no me acuerdo, pero esta en la pagina.
Horarios = no se, fui tipo 8.
Comunicación =partimos timidos, pero luego buena conversa.
Edad = MILF.
Nacionalidad = Colombiana.

El día miercoles tenia unos dolores horribles en la espalda asi que dije debo hacer una visita a algun centro. comense a buscar y por la hora eran pocas las opciones que tenia, asi que dije que tal sera carolina? no hay ningun reporte( y ojo que han ido camilleros de aca a visitarlas, no cuesta nada hacer su reporte) bueno llegue al lugar indicado y entro algo timido ya que estaba un poco oscuro el lugar y al ver a la musa me intimide de verdad, incluso a momentos dude(pense que era tra..) paso a la ducha de rigor siempre con la incertidumbre, llego a la habitacion y ya con un poco mas de luz me doy cuenta que en lo equivocado que estaba y como toda mujer colombiana guapa. comienza el masaje trate de meter conversa.. conversamos poco al final termine callado y su masaje nada que decir.. super dedicado en todas las zonas y por ambos lados. luego pasamos al contacto y jajaj uds saben, colombiana... hagan volar su imaginacion.. terminamos la faena y aqui hubo algo bastante bueno y donde se notan los años de experiencia, ya que en vez de mandarme a la ducha se sento al lado mio y conversamos de la vida, de ella, de todo.. nos reimos hasta me algunos piropos me lleve.. y de hecho siento que estuve mas de una hora porque le gusta conversar y reir bastante por que ella dice usted paga una hora y yo no lo apurare ni pondre malas caras (como ha pasado en algunos otros centros).
asi que estimados si alguno de ustedes esta interesado en alguna milf. les digo vayan.. no se arrepentiran.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2015 19:52
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Vacchio y Carolina #2
Se agradece el reporte estimado y se anota,yo prefiero las musas independientes,los centros y agencias me coartan la inspiracion,saludos.

................................
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 00:30
BATTU
Administrador
Administrador
Vacchio y Carolina #3
Vacchio wen reporte...

gracias por compartir su experiencia con nosotros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2015 16:05
Elimina1
Visitante
Visitante
Vacchio y Carolina #4
Se agradecen las letras colega, siempre es weno ver q se motivan por el reporteo. La otra vez vi las fotos de la musa y quedé pa dentro, claro q con photoshop too awanta.
Ud q vió la cosa, eyes to eyes, qué le pareció en la comparativa con esas fotitos ??
Y cuéntese un pokito esos detalles sabrosones (tamos en confianza, la jabru no lo va a pillar....y si lo pilla...propóngale un trio)
saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2015 18:11
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Vacchio y Carolina #5
Jajajaja, colega esta claro que el photoshop todo lo puede, creo que en el 90% de los centros y musas del foro tienen sus toques de camara... Pero como dije en el reporte la musa no esta mal, y los detalles me gusta dar pocos detalles porque no me gustan, entiendase que muchos aqui hablan como si fuesen lo top de lo top en la cama, y al parecer olvidan que las musas tienen mucha experiencia y por ende le van a dar al cliente lo que el cliente pide. Entonces decir la deje loca... Seria por lo menos absurdo ya que conocer a una musa que no finja.... Seria como pedirle a davalos que devuela los millones.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2015 11:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Vacchio y Carolina #6
Buen reporte don Vacchio, buena opción esta MILF Colombiana...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.