× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Reencuentro co Massiel

23 Mar 2015 10:33
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Reencuentro co Massiel #1
Algo que tenía pendiente era relatar la última experiencia que tuve con Massielsita!!

Fue hace un par de semanas, después de unas estresantes jornadas de trabajo, llamo a Olimpo con la esperanza de encontrar disponibilidad de Massiel, bien tuve suerte agendé inmediatamente, debo destacar que a ella la conozco desde los tiempos que atendía con almendra!! o cuando era discípula de Romi, por lo que hay cierta confianza
Bueno al grano, llego me saluda, ella siempre tan cariñosa, me hace pasar a la duchita, regreso directo a la camilla boca abajo, ella ingresa al box y comienza con su masaje entre descontracturante y calentón, diría una combinación de ambos, buen masaje, muy conversado y entretenido, después de quedar bien embetunado y masajeado a concho, comienza a ponerse más calentona la cosa, sus langüeteadas locas por todos lados, su respiración en mi cuello, y con voz sensual me dice, dese vuelta!!!! Hago caso inmediatamente, ahí empieza su sensitivo caricias suaves, cremita en la herramienta, se saca toda su ropita, yo acariciando el buen forro que ella se gasta, comienza con el oral, parecía que hace tiempo no me atendía con ella, porque me sorprendió lo garganta profunda que puede llegar a ser, se lo engullía todo, casi llegando a un Kiko, su oral es fantástico. Continuamos en la batalla yo acariciando y estimulando sus partes y ella con lo suyo, luego parados, sentados, acostados…..hasta el big bang, genial!!
Aunque es vox populi entre los foreros su generosa atención, no suena reiterativo decir que su atención es muy buena, ella es jugadísima, tiene buen físico, como masajista avezada y como buena ex-alumna de la Romi, conoce muy bien el cuerpo humano, osea sabe perfectamente esos puntos sensibles, que como dijo Arjona, donde explotas al “masajear”, no apura la atención pa que te vayas luego y pa más cagarla es bien simpática!!!...
Espero haber aportado
Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2015 11:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Reencuentro co Massiel #2
Me trajo recuerdos :D ... buen reporte estimado, se nota que lo pasó bien...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2015 12:06
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo Reencuentro co Massiel #3
wen reporte se nota que la Masiel no a perdido su toque jejeje

gracias por compartir su experiencia con nosotros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2015 12:14
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Reencuentro co Massiel #4
Excelente, es cosa de leer hasta el más desabrido (no digo que sea ahora el caso) reporte sobre Massiel y uno se calienta al tiro je...

Este maltratado cuerpo tiene que ser atendido alguna vez por ella, aunque después tengan que traer desfibrilador. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.