× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip Barbara cobro de premio &

02 Feb 2011 19:01 03 Feb 2020 16:44 por Aslan.
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #1
DATOS
Templo = Masajes VIP
Musa = Bárbara
costo= el numerito de la rifa :-)
Ubicacion = providencia
Fono= uno de 7 dígitos
Recepcion = un poco impersonal, nada grave
Fecha= 31-ene-2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = morena con un look tipo Beyoncé, piel mate, tentadora
Contextura = 6,5 delgada, bonita figura
Edad = aprox. 20 añitos
Estatura = 1,58 aprox
Cara = 6,5 linda sonrisa
Voz = 6,5 agradable
Besos = N/A punto en contra
Figura= 6 armoniosa y bien proporcionada
Masaje = 5 sabe hacer masajes pero le falta fuerza
Atencion= 6
Ambiente = 6,5

Descripción:
Llamé para atenderme originalmente con Camila (según recomendación de varios) pero ella no estaba, llegaba a las 5 pero apareció cuando yo iba a entrar a la ducha... por tanto me decidí por Bárbara ya que su colega Sole no demostró mayor interés en ser la seleccionada y enganchar a un potencial nuevo cliente... paso a la pieza del fondo a la derecha, Bárbara se notaba un poco callada, como tímida pero amable igualmente. Me ofrece ducha y la va a preparar mientras me desvisto. Buena ducha, buen caudal, buena toalla, buena bata y chalitas... de vuelta a la pieza, llega Bárbara con un delantal que para ser boina le quedaba largo :D lo cual se veía muy bien en el espejo a media altura que tienen ahí... parte el masaje, con crema, noté que tiene técnica pero le falta fuerza, lleva recién dos semanas así que puede ir mejorando esa parte... comienza por los pies, luego las piernas y subiendo... fue interesante cuando se subió encima mío para masajearme la espalda jejeje... siguió con mi espalda y brazos, al tiempo que dejamos la timidez de lado y conversamos de varias cosas, cuando terminó con el masaje pensé que comenzaría a aplicar estimulación de a poco para luego indicar "date vuelta", pero no fue así sino que simplemente me lo dijo y bueno, le hice caso... se desabrochó el delantal dejando ver su ropa interior blanca que constrastaba muy bien con su piel mate, me comienza a acariciar y yo a ella de a poco, se saca el sostén pero se deja el delantal porque dice que le gusta cómo se ve así puesto pero sin abrochar... sus pechos me gustaron bastante, especialmente cómo se ven sus lindos pezones y areolas con ese color de piel tan especial que tiene, eso me calentó harto... cuando estuve listo para la acción, me trató de poner el gorrito pero parece que venía sin lubricante así que tuvo que ir a buscar otro, punto en contra porque se cortó la inspiración, pero no quedaba otra opción... aplica el nuevo forro y se pone al revés cosa que yo aproveché para acomodar su pelvis sobre mi boca y así como estaba, sin sacar su calzoncito, lo hice a un lado con la mano para aplicarme a un oral en su niña depilada y cero olores, rico trasero y rico oral mientras ella se aplicaba a lo suyo también, aunque debe mejorar su técnica porque le sentí los dientes en más de una oportunidad, poco pero los sentí... en todo caso ella va cambiando ritmos y se va acomodando a uno, lo cual es bueno y se agradece... yo seguía aplicado a su cosita, lamiendo, chupando y metiendo mi lengua como desaforado, mientras ella aplicaba entre oral y estimulación manual, lo cual hizo que mi hermano chico derramara sus lagrimones de la alegría y bueno, quedé ahí tirado un par de minutos antes de poder reponerme para ir a la ducha nuevamente... vestirme, pagar, conversar un poco y despedida en el living del depto. donde estaba -ahora sí- Camila... y sería todo, pa'la casa.

Volvería? Sí, para conocer a Camila.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 21:08
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #2
wn caliente no mas jejeje... bueno nada nuevo en ti, te dire...
wen reporte, wenas letras que se agradecen como siempre...

a ver si te animas y vas por camilita...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 07:49
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #3
Se agradece el reporte Maestro SENE, pero al parecer el entusiasmo no fue al que acostumbra, tal vez se deba a la inexperiencia de la chica.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 07:55
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #4
Wena Sene, buena prosa, tu lo pasas malito, esto de tener cueva pa las rifas.....jajajaja, que bueno es conocer la rotacion de centros a pesar de tener centrs regalones existen alternativas y buenas segun lo relatado por el Estimado, se agradece el reporte, tan sacrificado que nos salio ud. oiga....jajajajaja

Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 08:56
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #5
Buen relato, se lee rica la lola.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 09:11
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #6
Buen reporte Mr. Senexco, habrá alguna fotito de la morenaza por ahí?...
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 09:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #7
Ojalá publiquen alguna fotito, yo creo que es el jefe el que tiene que "sacrificarse" ahí :D yo solamente me sacrifico por ustedes, mis queridos amigos y colegas camilleros, en un acto de total desprendimiento personal... ahora esperando ganar la rifa de M&S :p jajajaja

don Traukko, es verdad eso del entusiasmo pero bueno, no todos los centros son iguales y las señoritas menos, pero igual creo que Barbarica tiene potencial para mejorar y le va a gustar a varios adictos a la piel morena (ojo, no mulata).

El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 09:37
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #8
creo que en su pagina web tienen fotos de Barbara aunque ahí para mi gusto sale un poco diferente....., se agradece el reporte estimado, confirmo que como me dijo mi compadre, a la Barbarita se le acaba la timidez en el sensitivo jijijijij
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 09:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #9
Yo solo veo las fotos en el aviso de nuestro foro y no está Barbarita ahí...

El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 12:56
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #10
Idem que Senexco
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 19:31
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #11
buena suertudo de mierd
felictaciones don senexco
se le agradecen sus letras
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 20:21
Masajes Vip
Visitante
Visitante
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #12
chicos visiten www.masajevip.com ahi fotos de Barbara y de todas, saludos y besitos!! Gracias por haberse tomado tiempo para hacer el reporte :) muy bueno ademas, besitos"!!
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2011 02:02
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #13
Gracias Camilita, qué bueno poder ver las fotos de todas ustedes :D espero volver para conocerla jejeje

El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2011 02:17
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #14
Buena don Sene , se lee buena su experiencia , aunque segun usted puede mejorar por lo nueva en el circuito.

Ella es de color cafe con leche ???? , ese color me atrae ...

.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2011 10:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #15
Así es don Land... vea sus fotitos:

El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2011 20:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #16
sene y la que te re..............
wen reporte y ni escribo nada mas por que me retan

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2011 23:43
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #17
Que buen reporte y las fotos de la señorita tientan............
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 08:07
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #18
Wenas fotos Sene, estuvo bien bueno ese filete por lo que veo...ñam ñam, me dio hambre....
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #19
guena satan
ojala te comas ese filete

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 08:41
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #20
jajaj buen reporte compa y las fotos o papa se ve muy rica la señorita

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 20:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #21
por lo que veo
satandejo pasar ese filete

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 08:05
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #22
Agua que no has de beber....dejala correr estimado, ya sabes por donde va mi perfil....las Madurits son mi debilidad
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 11:53
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #23
puras viejitas compa

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 20:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #24

no wn si me lo imaginaba
tu firma lo dice todo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 20:42
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #25
weno eso es verdad las maduritas son target
satan aproposito te tengo una pega en la fundacion las rosas te tinca
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 20:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #26
jajajajajajajajajaj

no seas asi con tu abuelo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 20:48
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #27
pero si partece socio honorario de las hermanitas de los pobres en carmen wn la pasa a buscar a todas las pobres viejitas
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 21:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip Barbara cobro de premio & #28
el satan te va a retar wn

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.