DATOS
Templo = Masajes VIP
Musa = Bárbara
costo= el numerito de la rifa
Ubicacion = providencia
Fono= uno de 7 dígitos
Recepcion = un poco impersonal, nada grave
Fecha= 31-ene-2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = morena con un look tipo Beyoncé, piel mate, tentadora
Contextura = 6,5 delgada, bonita figura
Edad = aprox. 20 añitos
Estatura = 1,58 aprox
Cara = 6,5 linda sonrisa
Voz = 6,5 agradable
Besos = N/A punto en contra
Figura= 6 armoniosa y bien proporcionada
Masaje = 5 sabe hacer masajes pero le falta fuerza
Atencion= 6
Ambiente = 6,5
Descripción:
Llamé para atenderme originalmente con Camila (según recomendación de varios) pero ella no estaba, llegaba a las 5 pero apareció cuando yo iba a entrar a la ducha... por tanto me decidí por Bárbara ya que su colega Sole no demostró mayor interés en ser la seleccionada y enganchar a un potencial nuevo cliente... paso a la pieza del fondo a la derecha, Bárbara se notaba un poco callada, como tímida pero amable igualmente. Me ofrece ducha y la va a preparar mientras me desvisto. Buena ducha, buen caudal, buena toalla, buena bata y chalitas... de vuelta a la pieza, llega Bárbara con un delantal que para ser boina le quedaba largo
lo cual se veía muy bien en el espejo a media altura que tienen ahí... parte el masaje, con crema, noté que tiene técnica pero le falta fuerza, lleva recién dos semanas así que puede ir mejorando esa parte... comienza por los pies, luego las piernas y subiendo... fue interesante cuando se subió encima mío para masajearme la espalda jejeje... siguió con mi espalda y brazos, al tiempo que dejamos la timidez de lado y conversamos de varias cosas, cuando terminó con el masaje pensé que comenzaría a aplicar estimulación de a poco para luego indicar "date vuelta", pero no fue así sino que simplemente me lo dijo y bueno, le hice caso... se desabrochó el delantal dejando ver su ropa interior blanca que constrastaba muy bien con su piel mate, me comienza a acariciar y yo a ella de a poco, se saca el sostén pero se deja el delantal porque dice que le gusta cómo se ve así puesto pero sin abrochar... sus pechos me gustaron bastante, especialmente cómo se ven sus lindos pezones y areolas con ese color de piel tan especial que tiene, eso me calentó harto... cuando estuve listo para la acción, me trató de poner el gorrito pero parece que venía sin lubricante así que tuvo que ir a buscar otro, punto en contra porque se cortó la inspiración, pero no quedaba otra opción... aplica el nuevo forro y se pone al revés cosa que yo aproveché para acomodar su pelvis sobre mi boca y así como estaba, sin sacar su calzoncito, lo hice a un lado con la mano para aplicarme a un oral en su niña depilada y cero olores, rico trasero y rico oral mientras ella se aplicaba a lo suyo también, aunque debe mejorar su técnica porque le sentí los dientes en más de una oportunidad, poco pero los sentí... en todo caso ella va cambiando ritmos y se va acomodando a uno, lo cual es bueno y se agradece... yo seguía aplicado a su cosita, lamiendo, chupando y metiendo mi lengua como desaforado, mientras ella aplicaba entre oral y estimulación manual, lo cual hizo que mi hermano chico derramara sus lagrimones de la alegría y bueno, quedé ahí tirado un par de minutos antes de poder reponerme para ir a la ducha nuevamente... vestirme, pagar, conversar un poco y despedida en el living del depto. donde estaba -ahora sí- Camila... y sería todo, pa'la casa.
Volvería? Sí, para conocer a Camila.