Fiuuu... se agradece mucho el reporte don CASH, me dejó tan prendido el relato la semana pasada cuando lo leí que inmediatamente quise ir a visitarla, miércoles canta Gardel pero imposible ir por mi semana de turno de tarde, llamé para ver si podía ir el viernes y -obviamente- no iban a trabajar (nunca está de más preguntar...), así que pude concretar para hoy lunes luego de una eterna Semana Santa de abstinencia, del centro nada que decir, pero cuando llegué me encuentro con la triste noticia de que mi target llegaría más tarde (yo imposible seguir esperando más, tenía que hacer yo más tarde)... Martina estaba agendada y Laurita igual... así que Kandy me recomienda un nuevo elemento: Isidora. Bueh, seré breve, puro masaje y simpatía, NADA MÁS. Ni un besito, ni un roce, nada. Desde que ella se presentó ante mi hasta que me fui no se sacó ni una sola prenda. Puro masaje y nada más. Puede que a otros colegas les vaya mejor pero,
como humilde recomendación personal, para el que quiera ser bien masajeado sin ninguna otra intención pues juegue con Isidora, mal no la va a pasar... conversa no le va a faltar, risas no le van a faltar. Más encima estuve míseros 40 min. wn, siendo que Kandy me remarcaba que era 1 hora.
Yo como en este deporte voy a relajarme y a otras cosas pues eso quería, si hubiese querido un buen masaje muy conversado y lleno de simpatía entonces se lo pido a mi hermana o a mi madre en la casa, siquiera me ahorraría los pasajes de la micro. Y menos mal que fui con la promo cumpleañera, o sino hubiera gastado 20 + tips en algo que en cualquier otro local que se dedica a eso me hubiesen cobrado a lo mucho 10. Y pa' más recacha quise comentarle en buena onda esto a Kandy pero Isi me dijo que estaba ocupada... así que tuve que agarrar mis pilchas y buenas noches los pastores.
Hubo muy buena onda con ella, así que ojalá sepa de qué de trata esto "a fondo" y lo aplique, le irá mucho mejor
(o en una de esas sabe de que se trata y simplemente me vio la cara)
Este parásito quiso darse otra oportunidad y por fin regalarse un buen masaje con final feliz luego de haber fracasado rotundamente en un dual, ahora me pasa ésto, luego me acordé de Michelle pero al parecer se retiró y ya era muy tarde para llamar a Olimpo... nooo si cuando uno anda con la nube negra encima no hay caso de salir invicto, después de todo esto sólo queda reír. Así que, con las ganas de haber conocido a Sofía emprendí retorno a casa... mejor nos dedicamos a otra cosa dicen por ahí. Mes cumpleañero pa' mierda wn.
Saludos y ahí ustedes verán...
(supongo que tarde o temprano este post llegará a conocimiento del templo y me van a ODIAR, así que cagué con las futuras visitas... en fin, cumplo con que ustedes no se peguen un desalentador guatazo)