× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pobre cash con sofia de kandy

31 Mar 2015 10:50
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pobre cash con sofia de kandy #1
Datos Generales
Centro Masajes : KANDY
Costo : PROMO 15.000 + TIPS
Horarios : 19:40
Fono : TODOS LO SABEN
Recepción : EXELENTE
Higiene : IMPEQUE

Terapeuta o Masajista
Masajista : SOFIA
Contextura : PROMOTORA DE SUPER.
Trato : EXCELENTE
Cara : LINDA
Besos : POLOLITA
Masaje : 6.5 EXCELENTE, BUENA PRESIÓN Y ENÉRGICA
Sensitivo : 6.8 EXCELENTE

Bueno llamo temprano y coordino con kandy, pido hora tipo 19:30 confirmo mi asistencia y ahi estaba sofia esperandome, toco el timbre y me recibe en la entrada con un timido beso, me hace pasar y me encamina hacia el box, observo su figura y mentalizo a mi campeon para lo que vendra....cashito weon no me vai a fallar, mira los tremendos cachetes que te avas a comer"... Entro al box y me ofrece la toalla, como venia correiendo del metro, la ducha es de principal prioridad, asi es que paso a la ducha, salgo de la ducha y la espero un minuto en el box, aparece, me susura en el oido, dejare la puerta junta, estamos solos, y comienza un masaje por mis pies, piernas espalda baja, esplada alta, brazos buena presion y logra relajarme al maximo, un poco de conversa y despues un silencio, solo se escucha la cancion de scorpions como fondo para empezar lo mejor del masaje.....se quita la parte de arriba y siento sus pechos en mi espalda y su boca recorrer mi cuerpo, mientras mi mano se mete en su colales y rosa un vulva humedecida ya con tan poco, se quita la falda, y el colales mientras me doy vuelta, se recuesta al lado mio, veo su figura, sus piernas y culo son firmes, la beso y su lengua con piercing se introduce en mi boca y el beso se intensifica, mientras mi mano derecha acaricia su concha húmeda, comienza unos gemidos muy ricos, la pongo de espalda en la camilla y me subo encima con cashito en sus tetas, haciéndome un rusa y mamón increíble, sin utilizar su manos, sin duda una buena técnica lo chupa, lo chupa, lo chupa, rusa, rusa, rusa, lo chupa, rusa, lo chupa me mira hacia arriba y sigue chupando, chupa, chupa y esto esta apunto de explotar, bajo a sus tetas y explosión sobre ella, ahhhhh la wea rica socios. se ríe picaronamente, y nos vamos a la ducha, me hecha jaboncillo en la espalda y me refriega, después me toca ami, aplico jabón y se limpia.

nos vamos devuelta al box un poco de conversa, y nos despedimos. quede como tuna.

claro que volveré, a conocer a Laurita que se ve bien filete en la foto.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2015 10:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pobre cash con sofia de kandy #2
pobre tu oye jajaja
wenas letras y mas encima te dijo estamos solos
puta que es rico eso, me acuerdo no mas jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2015 13:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Pobre cash con sofia de kandy #3
Buen reporte estimado, gracias ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2015 19:38
BATTU
Administrador
Administrador
Pobre cash con sofia de kandy #4
wen reporte Cash
gracias por compartir su experiencia con nosotros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2015 09:24
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pobre cash con sofia de kandy #5
Wen relato, confieso que la he tenido a tiro varias veces pero he preferido la belleza y ojazos de Kandy o el DO de pecho de MarTETITAS, Sinceramente a primera vista no me entusiasma aunque vale destacar que su traserito paradito y esas boobies naturales de muy wen tamaño me han hecho dudar, como que habra que romper los prejuicios he ir de cabezas con esta musita de una vez por todas, ya que al parecer lo calladita y timida que es al presentese es tan solo la portada de un libro que habra que entrar a leer...

Aer si esta semana me doy ojala un gustito...

Atte.
io

PD: Recuerdo mis tiempos de colegio y la U, donde las calladitas eran unas fieras entre cuatro paredes.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2015 19:42
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pobre cash con sofia de kandy #6
Fiuuu... se agradece mucho el reporte don CASH, me dejó tan prendido el relato la semana pasada cuando lo leí que inmediatamente quise ir a visitarla, miércoles canta Gardel pero imposible ir por mi semana de turno de tarde, llamé para ver si podía ir el viernes y -obviamente- no iban a trabajar (nunca está de más preguntar...), así que pude concretar para hoy lunes luego de una eterna Semana Santa de abstinencia, del centro nada que decir, pero cuando llegué me encuentro con la triste noticia de que mi target llegaría más tarde (yo imposible seguir esperando más, tenía que hacer yo más tarde)... Martina estaba agendada y Laurita igual... así que Kandy me recomienda un nuevo elemento: Isidora. Bueh, seré breve, puro masaje y simpatía, NADA MÁS. Ni un besito, ni un roce, nada. Desde que ella se presentó ante mi hasta que me fui no se sacó ni una sola prenda. Puro masaje y nada más. Puede que a otros colegas les vaya mejor pero, como humilde recomendación personal, para el que quiera ser bien masajeado sin ninguna otra intención pues juegue con Isidora, mal no la va a pasar... conversa no le va a faltar, risas no le van a faltar. Más encima estuve míseros 40 min. wn, siendo que Kandy me remarcaba que era 1 hora.

Yo como en este deporte voy a relajarme y a otras cosas pues eso quería, si hubiese querido un buen masaje muy conversado y lleno de simpatía entonces se lo pido a mi hermana o a mi madre en la casa, siquiera me ahorraría los pasajes de la micro. Y menos mal que fui con la promo cumpleañera, o sino hubiera gastado 20 + tips en algo que en cualquier otro local que se dedica a eso me hubiesen cobrado a lo mucho 10. Y pa' más recacha quise comentarle en buena onda esto a Kandy pero Isi me dijo que estaba ocupada... así que tuve que agarrar mis pilchas y buenas noches los pastores.

Hubo muy buena onda con ella, así que ojalá sepa de qué de trata esto "a fondo" y lo aplique, le irá mucho mejor ;) (o en una de esas sabe de que se trata y simplemente me vio la cara)

Este parásito quiso darse otra oportunidad y por fin regalarse un buen masaje con final feliz luego de haber fracasado rotundamente en un dual, ahora me pasa ésto, luego me acordé de Michelle pero al parecer se retiró y ya era muy tarde para llamar a Olimpo... nooo si cuando uno anda con la nube negra encima no hay caso de salir invicto, después de todo esto sólo queda reír. Así que, con las ganas de haber conocido a Sofía emprendí retorno a casa... mejor nos dedicamos a otra cosa dicen por ahí. Mes cumpleañero pa' mierda wn.

Saludos y ahí ustedes verán...

(supongo que tarde o temprano este post llegará a conocimiento del templo y me van a ODIAR, así que cagué con las futuras visitas... en fin, cumplo con que ustedes no se peguen un desalentador guatazo)
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2015 20:46
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pobre cash con sofia de kandy #7

Estimado Toni:

Malas rachas todos tenemos, hoy shame y solo quedaba disponible el horario de las 19:00 hrs con esta musa y nah pah mi es muy tarde, me recomendo a isidora la cual sha habia visto anteriormente una morenita que recien empieza, la cual no he probado su mano, quizas sea esto lo que jugo en contra ya que entiendo es hna menor de Kandy y si es asi ahi los genes mandan y sera cosa de pulirla...

Respecto a su ultimo comentario de que lo van a odiar, no creo, tan iniciando y les he recomendado tomar a bien las criticas sean estas positivas o negativas, de todas se saca algo en limpio... Mañana voy por Sofia aer si salta la liebre y comentare como abogado del diablo el tema con Kandy, pero creo sinceramente es falta de experiencia y esa nube negra suya, un consejo de masajeado a masajeado cuando la cosa no funka aplicar pah la casa e intentar otro dia o ir con plan A, plan B o plan C del gusto propio, para debutar a las nuevas chicas hay que tener vocacion de servicio, muchas resultan en sus inicios reguleques pero luego se van soltando y dejan huella...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2015 21:00
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pobre cash con sofia de kandy #8

Por lo que anduve viendo ud. sí conoce el templo y le ha ido de manera exitosa. Bien por ud.

Bueno, suerte mañana, ojalá le toque con Sofía (me llegan a temblar las manos de la pura envidia "sana")... respecto a lo de comentar, pues hágalo, si tarde o temprano y de una forma u otra sabrán (de hecho yo se lo iba a plantear a Kandy cara a cara, como dije más arriba, pero no se pudo) y no me extrañaría que me manden con viento fresco si es que me vuelven a ver frente a su puerta. Bueno mi favorita se retiró de la actividad así que al sobre se ha dicho, no hay más que hacer. Aparte con tanto guatazo en lo poco que va de mi mes de celebración pues desmotiva a cualquiera, así que mejor me dedico a trabajar para despejar la mente y en mis tiempos libres aplicar 5 contra 1 viendo videos XXX y leyendo relatos buenos de los exitosos camilleros por aquí y por allá, que para eso parece que soy bueno.

Suerte y disfrute de lo que ya nunca pude disfrutar.

PD: Me llamó la atención eso de "para debutar a las nuevas chicas hay que tener vocacion de servicio", creo que me acabas de mandar más a la mier... con eso.
PD2: Consejito, vaya tipín 4 o 5 pm. en adelante. Antes no encontrará a Sofía, bueno eso me dijo Kandy (si es que no me volvieron a ver la cara de weon con eso también, aunque no me extrañaría, si es cosa de verme la cara y cualquiera puede pensar "a éste me lo cago como quiero").
PD3: En una de esas usted o cualquier otro se atiende con Isi y hasta "el dragón" les haría si que ustedes se lo pidieran... eso de ser nueva varia con quien ellas se atienden creo yo.

Arrivederci.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2015 22:13
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pobre cash con sofia de kandy #9
Ja ja ja...

Baja autoestima es su denominador o factor de descripcion, si tiene el tiempo y las ganas le invito un cafecito con piernas mañana tipin 16:00 hrs ( entre 15:00 y 15:30 estan cambiando de turno y es un mal momento para lograr una buena o decente atencion ) y luego como dice mi nick lo apadrino y nos vamos de masajes con las Chicas Kandy por ser su cumpleaños io pago el servicio base del local usted lleve pah la propina y aer que salta, de estar Sofia se la sedo y me voy con otra chica disponible en el horario de 17:00 hrs a ma tardar en el horario de 18:00 hrs ya mas tarde no puedo...

Publique su respuesta aca y cordinamos por MP...

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2015 23:16
BATTU
Administrador
Administrador
Pobre cash con sofia de kandy #10
Toni lo que ud llama nube negra a más de alguno le ha pasado y peor he conocido... no se desaliente... la niña era nueva y claro tal vez no le "explicaron" como es... pero por lo general las niñas nuevas cuesta que se suelten... he visto llegar niñas e irse de una otras atienden al primer cliente y se van otras se quedan y se van soltando... en mi opinión y consejo si lo quiere, no se anime... ya lo pasaba muy bien... cuando hagamos una juntilla vaya y le. cuento algunas historias que conozco de situaciones de nubes negras jejeje

ahora aproveche la invitación de Padrino... porque esto si es raro jejeje

Slds

PD algunas vez se rajara el padrino con el pobre Battu jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2015 01:56
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pobre cash con sofia de kandy #11

Cuando quieras padawan, cuando quieras...

Atento a tus comentarios RON Battu, ya conoces ElPadrinoFono...

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2015 07:45
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pobre cash con sofia de kandy #12

¿Mal de muchos, consuelo de tontos?

Simpática propuesta, sin embargo con todo respeto señor adm. me parece algo innecesario. No cambiaría nada.

PD: Razón tienes, el Padrino debería rajarse con usted en vez de conmigo.

Bueno, este tema me está entrando a chorear y más encima vengo llegando muerto de sueño luego de una agotadísima jornada de trabajo, así que a dormir se ha dicho porque queda mucha semana todavía y hace falta reponer energías. Y por respeto al autor no seguiré desvirtuando el gran reporte del colega CASH, hombre que -como la gran mayoría de aquí- evidentemente cara de weón no tiene como para que un centro se la vea y haga lo que quiera con él, hombre que es aporte al foro y tiene un generoso historial de buenísimas y exitosas incursiones en Kandy y en otros centros, y que (por lo leído aquí) tuvo la gran cuea de atenderse con esta musa.

Sin más que agregar... saludos, mi participación en este tema ha terminado.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2015 10:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Pobre cash con sofia de kandy #13
Don Tony, en serio deje que pase el mal momento y siga adelante no más... todos, incluso los más experimentados, pasamos por malas rachas y malas experiencias... no lo vea como mal de muchos sino como probabilidades en alto porcentaje... masajeados a los que les haya ido siempre, pero siempre bien, no existen...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2015 11:00
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pobre cash con sofia de kandy #14

CHUTA AMIGAZO, me honra con su comentario, pero no crea que tod es exito en esto, tambien hay derrotas, pero siempre es mejor contar la victoras que las derrotas, esas son hartas, de musas que no valen la pena ni siquiera mencionarlas en los foros, ese es su peor castigo, mal que mal igual les gusta que hablemos o escribamos sobre ellas. al igual que ud tambien tuve mi mala experiencia con la tal "Isidora", llame el jueves en la tarde y kandy me dice que es la unica disponible a la hora que solicite, y yo pensando en sofia, de caliente dije que si. al llegar al lugar me encontré con la sorpresa que la tal "isi" no es una chiquiila falta de experiencia se las trae, solo aplique el masaje. sin tips. no vale la pena comentar, si hubiese estado kandy habria hecho el reclamo in situ, pero ya era tarde.

kandy debe remediar esta situacion, para el bien de centro, ojala pueda ver estosa comentarios. no son en mala son para un futuro mejor.

solo ire cuando este disponible laurita, martinita, kandy o sofia.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2015 11:02
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pobre cash con sofia de kandy #15

CHUTA AMIGAZO, me honra con su comentario, pero no crea que tod es exito en esto, tambien hay derrotas, pero siempre es mejor contar la victoras que las derrotas, esas son hartas, de musas que no valen la pena ni siquiera mencionarlas en los foros, ese es su peor castigo, mal que mal igual les gusta que hablemos o escribamos sobre ellas. al igual que ud tambien tuve mi mala experiencia con la tal "Isidora", llame el jueves en la tarde y kandy me dice que es la unica disponible a la hora que solicite, y yo pensando en sofia, de caliente dije que si. al llegar al lugar me encontré con la sorpresa que la tal "isi" no es una chiquiila falta de experiencia se las trae, solo aplique el masaje. sin tips. no vale la pena comentar, si hubiese estado kandy habria hecho el reclamo in situ, pero ya era tarde.

kandy debe remediar esta situacion, para el bien de centro, ojala pueda ver estosa comentarios. no son en mala son para un futuro mejor.

solo ire cuando este disponible laurita, martinita, kandy o sofia.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2015 21:46
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pobre cash con sofia de kandy #16
Ya como abogado del diablo solo me resta decir que la isidora que conoci dias o semanas atras dista mucho de esta otra, la primera era una lolita de unos veintisiempreesta ultima es una madurita simpaticona que segun nunca habia trabajado en el rubro y esta empezando, le comente a groso modo lo que esperamos los masajeados en una atencion y una que otra experiencia que son el standard esperado, como que se jue pah entro de primeras y le hablaba en otro idioma, pero ya se alineara segun lo expresado...

Hoy llegaron 2 nuevas chicas, deben ser dentistas las "weonas" ya que me dejaron de entrada con la boca abierta, Nicol una TeenStyle le vi de jeans y sueter agustadisimo tremendas caderas y wenas boobies acordes a su edad, 1,65 de altura trabaja por las mañanas luego "estudea", al salir de atenderme con Sofia estaba en Babydoll una rubia despampanante de grandes siliconas, test blanca 1,70 aprox responde al nombre de Pamela tah papo y papu, ella Pamela labura por las tardes... io me voy tempranito mañana para tomarle examen a Nicol y si las juerzas alcanzan me saco los balazos con Pamela tambien en la tardecita a primera hora, me dejo loco, ya lo dije que hay que hacer del iniciar chicas un apostolado o vocacion de servicio...

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2015 09:43
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pobre cash con sofia de kandy #17
Deja de gozar cochino!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.