× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes

08 Abr 2015 21:14
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #1
Ojalá pudiera decir "buenas" tardes colegas de LaCamilla, ya muchos me ubican y ya muchos saben de los comentarios que ahora último he hecho sobre los extrañísimas acontecimientos que viví en esta semana, semana en que conocí el Centro Kandy y todo ha sido nefasto.

IMPORTANTE: Antes de redactar el testamento que haré me gustaría indicar que esto sólo me interesa que lo lean los ADMINISTRADORES del foro, y por sobretodo la señorita Kandy y el centro en general. Es importante que entiendan mi molestia.

Aunque va en mi ADN ser un socio lo más respetuoso posible hoy la cosa rebalsó todo vaso existente, me haré cargo casa letra que escribiré de ahora en adelante y si me van a banear pues háganlo, lo que me importa es que esto que escribiré ahora quede para conocimiento de todos.

Vengo recién llegando de masajes Kandy, no ha pasado más de una hora de llegar. Y todavía mis pulsaciones están a mil, la rabia me consume, a la vez pena... en mi poco recorrido que llevo dándome masajes jamás había vivido cosas similares.

Parte 1: Lunes 6 de abril.

Ya mucho de esto lo escribí en el reporte de CASH. Tanto uno espera por el mes donde uno nació para regalonearse como es debido, y qué mejor que un nuevo centro donde las veces que se reportó SIEMPRE hubieron buenas referencias, así que, luego de un fracasado dual que me días atrás agendé con este centro que ofrecía también su promo cumpleañera; mi target principal era Sofía, lunes llamo tipín 1 pm. para poder ir y conocer a las damas (aunque dentro de mi ya sabía con quién iría a atenderme). Kandy me dice que las chicas estarán a partir de las 4 (léase, 4 pm.) así que obligao' a hacer la larga hora. Se me hicieron eternas pero por fin llegó la hora y parto. Me recibe Kandy, linda ella, simpática, de ella y del centro nada que decir. Esperaba ver "el desfile", pero me salta con que las chicas llegarían a las 5 pm. (léase, 5pm.), y luego de explicarme todo el protocolo (donde remarcó que la atención era 1 hora, léase 1 HORA) me ofrece atenderme con una chica nueva: Isidora. Como ya estaba ahí (graso error mío) pues vamos nomás. Ducha y a la camilla, lo demás es sabido, masaje y conversa, NADA MÁS. Ni una prenda se sacó. Bueno los detalles ya lo saben aquí y también se los hice saber hoy a Kandy personalmente. De Isi nada que decir, muy simpática, pero aquí todos sabemos a lo que vamos, y de eso nada de nada. Decepción total, ducha, pago (más encima di tips, ya veía que me leseaban si es que no), quise hablar con Kandy, me dijo Isi que estaba "ocupada" así que nada que hacer, pa' la casa hecho bolsa en el ánimo.

Punto importante, yo acostumbro a manejar mis horarios, yo entré por la puerta a las 16 hrs. y salí por la misma puerta no mucho más de las 16:45 hrs. O sea, si saco las dos duchas y la recepción obtengo que pagué 15 + tips por -a lo mucho- 35 minutos de masaje. Wena no?

Me descargué aquí, los colegas trataron de aconsejarme y subirme el ánimo pero no mucho resultado daba, yo tenía que buscar la reivindicación, el gran usuario ElPadrino ofreció también su mano y hasta juntarnos para ir ambos a atendernos a Kandy. Eso eso ayer y hoy por A B C motivos no se dio, así que hoy miércoles busqué mi revancha en Kandy, sólo y con más cuidado y planificación...

Parte 2 y final: Miércoles 8 de abril.

Había entusiasmo, hubo otro gran reporte de Sofía y las ganas de conocerla aumentaron, hago llamada de rigor tipín 3 pm. y me atiende alguien que NO era Kandy haciéndose llamar "la recepcionista", acordamos hora y le especifiqué que quería que fuera con Sofía. Cero drama, me dijo que ella legaría a las 5 pm. así que todo ok, como estaba lejos del centro el viaje y algunas cosas que debía comprar harían más corta mi espera. Faltaban 5 minutos para las 5 pm., toco timbre y me abre "la recepcionista", era Isidora, debo reconocer que cuando la vi volvieron a mi mente todos los fantasmas de esa rara atención que tuve con ella, le dije que tenía hora a las 5 con Sofía,a lo que ella amablemente me salta con que aún no llegaba, que esperara 20 minutos más... Plop. Chiuu, no hallé otra que hacer el aguante y dar vueltas como trompo haciendo la hora, pa' no ser catete en vez de 20 minutos esperé 30 y nuevamente toco timbre (léase, 5:30 pm.), ahora me abre Kandy, siempre tan simpática y guapa me hace pasar, me dice que estaba en una sesión fotográfica, me hace pasar a otro box donde me salta con que Sofía estaba "cerca", bueh, me quedé en el boz esperando pero aproveché de conversar personal y respetuosamente con Kandy sobre lo ocurrido en la "parte 1", debo decir que ella es una dulzura y comprendió toda mi molestia y ella decidió acordar cierta regalía monetaria para con mi atención con Sofía, pucha yo feliz, todo se me estaba dando, sobretodo con la musa que tanto quería conocer.

Me quedé esperando, los minutos pasaban y pasaban, aspi que de un momento a otro llega Kandy ofreciéndome cambiar a un box más amplio, yo accedí pe
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 11:10
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #2
Emmmm... nadie más ha comentado?? Chuta que puedo decir Toni Kroos, mala poh...
Opinión netamente personal, penca que te pase esto, a todos nos ha pasado algún fiasco alguna vez, después de un tiempo lo malo se olvida y hasta pasa a ser talla de lo malo que fue el masaje, yo una vez pagué como 40 lucas porque por cada prenda me cobraban y como la mina era rica y yo andaba caliente.... al final no me alcanzó la plata para dejarla en pelotas y se acabó la hora de un masaje forzado, fome y como la apuraron me apuró con la mano y nunca terminé... imagina como salí, ahora me río, fue hace años.... pero te encargo cómo salí en el momento.
Tengo más que claro que el Battu y el Carter no van a dejar que esto pase inadvertido, mal que mal sirve a clientes para saber datos calados y a los centros para ser mejores y solucionar ciertos temas, lo de la hora es lata, si arrancarse de la pega cuesta...
Lo lamento pero yo pienso que tienes una infinidad de centros y buenas chicas que cómo tu dices no hay sentimientos de por medio, pero hay chicas que saben hacer su pega y son profesionales en lo que hacen, es cosa de buscar, no te bajonées, un mal masaje se olvida con uno bueno.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 12:17
Benito
Usuario
Usuario
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #3
Estimado Toni yo hice ni reporte en su oportunidad y de verdad uno siente que las lucas son perdidas
Hay otros lados que por las mismas lucas o menos te dan una atención mejor cuando llegas a Kandy lo único que quieren las minas es despacharte lo antes posible.

Solidarizo con usted estimad
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 12:27
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #4
estimado, le recomiendo masajes sutil, siempre disponible para las incidencias que comentas.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 14:51
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #5
Toni shuta una lata su experiencia pero como ya esta ultra dicho a todos nos a pasado, solo no sea tan drástico en este mundillo hay mucho donde elegir es cosa de buscar siempre uno encuentra su musa inspiradora es solo que usted no se a topado con la suya aún, siga jugando no mas y el mal rato páselo rápido me imagino que esta dolido y cuestionarse por que le paso a usted, pero para rollos esta el lado A este lado es para otras cosas.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 16:15
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #6
Después de leer con calma su reporte y también sus posteos anteriores solo tengo dos cosas que decir.
Primero, estimado Tony nunca tome decisiones drásticas en caliente, la rabia es una mala consejera.
Y segundo, al parecer el gran problema aquí es Isidora, primero por el servicio a medias y segundo por interrumpir un sensitivo, algo que seguramente decidió hacer por su cuenta ya que en su relato indica que Sofia trató de ubicar a Kandy y no pudo.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 16:17
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #7
Perdón, doble posteo.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 16:53
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #8
Colega Tony... Realmente una lastima lo que le ocurrio.
En ambos casos el tema pasa por Isidora (hermana de Kandy, y que esta recién empezando en este tema). Cuando yo me atendí, al llegar me recibio Isidora y se presentó como masajista.... y luego Kandi, optando finalmente por la segunda. Luego al atenderme con Kandi, esta me pidio que si Isidora tambien podia participar en el masaje para aprender, a lo cual accedi, y obviamente se noto su falta de experiencia.... aunque no lo comente en mi reporte, me llamo la atención que se hubiese ofrecido como masajista si no tenia idea del tema... Realmente creo q Kandi debe tomar cartas en el asunto, ya que su centro tiene bastante potencial, pero ese tipo de tonteras son las que terminan arruinando estos lugares (ejemplo EDB).

Colega, no hay q desanimarse, guatazos hay muchos, pero buenos momentos tambien.... y hay mucho mercado y para todos.... si no le fue bien en este centro, me parece excelente que lo reporte, pero hay muchos mas centros con una calidad superior.... en lo personal le recomiendo Masajes Ventu, y que se atienda con Brisa... colega, se le van a olvidar todos los malos momentos... aparte de ser una delicia, es lo mas agradable que hay, y el centro es muy preocupado por la buena calidad de la atención.

Eso sería, y vaya con fe colega... le ira bien.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 17:30
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #9
Han pasado -casi- 24 horas de este infierno, he descansado, reflexionado, respirado un poco y ya uno logra superar bastante el trago amargo, qué amargo, trago putrefacto. Lo que sentí ayer era sólo comparable a lo que sentí cuando perdimos la final del Apertura 2006 ante el Colo wn, a ese nivel.

Uno en este deporte tiene buenas y malas experiencias, todos la han tenido y lo tengo más que claro; yo las he tenido por supuesto, tanto por culpa de la musa de turno como por falta mía, pero esto de que un centro te "agarre pa' la chacota" (conscientemente o no) es inédito para mí, a todos los centros que he asistido nunca nada de dramas de organización ni cosas raras que uno sospecha que ni ellas saben que hacer.

(Paradise Love, un ejemplo a seguir en ese ámbito, bueno éso y todo lo demás jeje... hay que invertir más pero de ahí es imposible salir disconforme por algo)

Pero bueno, ya mientras pasan las horas uno aplica el de olvidar lo más posible las malas exp. y quedarse con los grandes recuerdos de las buenas exp. que tuve en estos casi 2 años de lado B que viví, cómo olvidar a la leyenda Romina de Olimpo ( reporte ), las tantas veces que fui con Michelle ex Jadex ( un reporte ) por Dios inolvidable esa mujer, Ariela y Paloma de Olimpo también y Denisse de P.L., recuerdos para toda la vida...

En fin, mucho agradecimiento por el apoyo colegas, lo último que quisiera es tirar a cagar a un centro, eso es de un hijo de puta de tomo y lomo a mi parecer, lo único que busco con este descargo desde las tripas es (aparte de que estén atentos) haber hecho entender mi molestia al centro, lo conversen y evalúen puntos a mejorar... y más ahora que -según propias palabras de Kandy- se cambiarían al foro "del otro lado", o sea, según ella tendrían más clientes así que tienen que aplicarse lo más posible, como todos hacemos o tratamos en todo ámbito de vida. Aunque, por los tantos reportes que cité, la cosa no está mal, si en estos malos momentos me llama la atención que hay un denominador común: Isidora. Estoy muy de acuerdo con ustedes señores, Kandy DEBE tomar medidas.

Saludos y gracias por darse el tiempo de leer este papiro, colegas.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 19:49
Benito
Usuario
Usuario
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #10
Estimado pase el mal rato y después evalúe en frío me sentí igual que usted y ahora quedo mas tranquilo que no era yo el al alaraco, ahora eso de ser hijo de puta el de tirar a partir un centro es ser mala clase creo que las putas y las perras tienen hijos mejores que muchos de nosotros así es que no estigmatice a los hijos de puta.
Eso pasa cuando las lucas cuesta ganarlas y uno se quiere dar un gusto y salen con payasadas.

Descanse y no postee para que se le pase el momento de amargura
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 20:25
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #11

Frase de oro y para el aplauso, la que da con el clavo medio a medio de todo esto. A todos los seres humanos nos cuesta ganar las lucas y a todos los seres humanos nos duele que nos jodan por A B C o X (a las damas del ambiente también les duele que las jodan, tanto en su lado B como en el A)

Siguendo su sabio consejo final estimado Benito, hay que respirar un poco y dejar que "pase agua bajo el puente". Saludos buen hombre.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 20:41
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #12
yo lo apoyo estimado a mi me ha pasado varias veces, de hecho ayer en kandy pregunto si hay disponibilidad y me dicen que si que hay disponibles 3 musas, llego a la hora indicada se demoran en atender( cosa que me parecio dudoso), luego abre la puerta una señora y me pregunta si tengo hora agendada y le dije que si me dice espera, me cierra la puerta y luego abre y me mira con cara rara y me dice pasa ( wea que me parece rara, creo que debi darme la vuelta e irme), luego me hace pasar a una pieza pequeña donde hacia mas calor que la .... y habia una chica, la señora salio ... fue a ver algo que se yo y la chica me pregunta si iba a atenderme a lo que le dije que si llega la señora me mete a un box y me pregunta si me parecio bien la chica, le dije mm si, llega pamela conversamos un rato, nos reimos voy a la ducha.llego al box y empieza el masaje ( el cual no me gusto) y el sensitivo ... en realidad tampoco me gusto mucho...( para mas remate a mitad del sensitivo, me pregunta ... terminaste?) y no paso nada mas, entonces igual encuentro feo que las musas que atienden te atiendan segun el feeling, al final hay otros que pagan lo mismo e incluso menos que uno y la pasan mejor. al final me retiro, miro la hora y faltaban 20 minutos. por lo que a ese centro no vuelvo mas. saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 21:38
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #13
Una lata señor Vacchio, pero quiero destacar lo siguiente. ..

A mí también me ha llamado poderosamente la atención, uno lee y se encuentra con orales S/C, contacto, americana, rusa y hasta te duchan y por el mismo monto más los famosos tips según se lee jajajaja... o omiten info o derechamente ellas abusan del mentado temita del feeling, reciben, tratan y atienden algunos como quieren no se por qué razón y hay trato desigualitario con otros tantos. Como sea, falta de respeto total al cliente. En fin, que ellas se queden con sus predilectos, para suerte del resto de marginales aún quedan templos con prestigio de años que siguen sin desteñir. Ojalá que MK no termine como EDB nomás, el extremo de la decadencia lamentablemente.

Saludos.

PD: Curioso, aún ningún comentario de administradores...
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2015 23:50
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #14
Estimado Toni,yo me he pegado como 20 guatazos,pero tambien hay excelentes atenciones,lo mejor preguntar por todas las vias comunicacionales posibles el detalle de los servicios,si no cumplen con lo pactado,no vuelvo a ir y NO DOY TIPS,un par de veces a modo de castigo,volvi a ir a un par de centros que me atendieron mal,con el valor de los servicios en sencillo... $25.000 en monedas de $1 reclamaron hasta decir basta me banearon en el lado oscuro,pero la satisfaccion hasta ahora perdura en mi.....hay musas que atienden de excelente forma sin la chiva del FEELING,si los necesita se los envio por MP....Saludos....

................................
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2015 11:02
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #15
Don Toni.....solidarizo totalmente con Ud. y agradecido por explicar con detalle lo ocurrido. Como muchos colegas mencionan este no será el único y último chascarro, yo también he tenido muchos, al final será parte de la memoria histórica. Hay chicas que atienden muy bien y otras no tanto. Razón por la cual me hago habitué de alguna musa para evitar chascarros. No se retire del ambiente encontrará su recompensa.
Por otro lado, solicito al colega "Par de Ases" me envíe, si puede, por MP el contacto de las musas "todo terreno".

Saludos
Cacosan
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2015 20:23
BATTU
Administrador
Administrador
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #16
bueno toni una pena lo que le paso, claramente hay un problema ahí en Kandy por lo que mencionan y tiene relación con la. administración y también con Isidora... la próxima semana coordinare una visita a este centro a plantear esto en vivo a Kandy no aseguro que día ya que aun me encuentro con secuelas de mi accidente... pero iré ya que no es un solo camillero que a tenido problemas y claro un centro nuevo hay que ayudar para que en lo posible mejore...
Toni muy agradecido por levantar este tema esto siempre ayuda porque esta hecho con respeto y caballerosidad... ojala no se retire del circuito, vaya a otros centros... tiene Olimpo también está Sutil... y como dicen a todos más de algo a pasado...

espero me vaya bien la otra semana....

slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2015 13:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #17
Don Toni, primero que nada le digo que los administradores también tenemos un lado A, en el cual tenemos una vida con altos y bajos igual que todo el mundo, por lo tanto la falta de tiempo en revisar los temas y comentar responden simplemente a los avatares de la vida misma.

Segundo, comprendo su molestia aunque fuera en caliente, pero lo apoyo como masajeado que se ha visto en situaciones similares a la suya en el pasado. Lo que cuenta aquí fue la guinda de la torta amarga que resultó ser este centro para usted. Hay problemas ahí, claramente, que ellas verán cómo solucionar si es que quieren... centros de masajes hay muchos como para retirarse de la ruta del aceite por culpa de un centro y/o de una chica que no tiene idea de lo que es una buena atención al cliente.

El tema que importa aquí es usted... valórese más, quiérase más porque ud. no es un guatón asqueroso ni nada parecido, no se menosprecie porque el primero que tiene que quererse es usted mismo... y si alguna mujer, del lado B o del lado A, lo trata de una manera despectiva u ofensiva, sea usted quien le da la PLR en base a su propia autoestima, que tiene que mantener siempre en alto.

Pienso que usted debiera reconsiderar su decisión de retirarse y no dejar que una tipa desconsiderada (por decir lo menos) le haga pensar que la culpa de lo que pasó es de usted. Ya tuvo usted otras experiencias buenas -como las que mencionó-, por lo tanto no hay nada de "guatón feo y desagradable para las mujeres" ni nada parecido. Sea ud. mismo quien cambie esa errónea imagen mental y ya verá cómo cambia su visión de los hechos que lamentablemente le tocó vivir en este centro de masajes (al que yo jamás iría a atenderme).

No se deje abatir por culpa de una tipa que no ha gastado ni medio segundo en pensar en usted, como sí usted ha pasado tiempo pensando en ella y en cómo lo afectó lo ocurrido. Piénselo bien.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2015 23:59
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #18
OJO si lo digo yo un ex guaton....que gracias a mis productos naturales traidos directamente desde Paraguay GOLLLLLLLLL.... estoy como kiero,pero lo feo no tiene remedio jajaja saludos don Toni Triston,le envie un MP le enviare otro con nuevos datos...

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2015 14:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #19

A propósito don Par, le pedí que me avisara cuando trajera sus productos y no me ha avisado nada...

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2015 19:34
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #20
Por que cree usted don Carter,solo tengo para mi consumo personal (como que esta frase puede traer confusiones jaja) los pantalones se me estan cayendo, pondre un stop de la talla 54 voy en la 44 ,saludos.

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2015 04:06
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #21
¿Productos naturales don PDA? Lo más seguro es que sea droga, cosa que no consumo, pero si no es así pues también podría aportar o recomendarme si puede/quiere.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA EX COLEGAS:

Vagando por la net me encontré con una interesante sorpresa: ¡¡¡MK tiene página Web niños ( link )!!!... y potente fue mi asombro cuando, en su apartado de Masajistas -con fotito, datos y todo-, no aparece Isidora. Lo curioso es que, las nuevas Pamela y Nicole (que llegaron después de yo haberme """""atendido""""" con Isi) sí están. Si Kandy me ofreció atenderme con Isi, que era nueva masajista, tan buena y todo lo demás, ¿por qué diablos no aparece ni en las cómicas esta señorita? Infinitas dudas sin responder con este centro señores.

Si ya me habían mentido la primera vez (parte 1), cuando Isi fue a buscar a Kandy luego de mi """""atención""""" y me dijo que ella estaba ocupada, pero que en realidad -según me confirmó Kandy personalmente en la parte 2- estaba desocupada viendo tele, entonces no se qué más creer... muchas mentiras, demasiada cosa rara. Tengan mucho ojo camilleros, los novatos sobretodo, atentos a la jugada. Aparte, me di cuenta que ya pasaron al lado osKuro...

Tengo nick de un conocido y joven futbolista profesional alemán de gran técnica que suele convertir goles, pero al parecer, al que le pasaron metiendo golazos al final fue a mí.

A todo esto, gracias administradores de LC por apersonarse en mi tema, era uno de mis objetivos principales.

Buena semana a (casi) todos. Cambio y fuera.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2015 14:35
BATTU
Administrador
Administrador
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #22
bueno ya se dijeron las cosas...
y don toni tiene toda la razón hoy aparecieron publicadas donde ud indica...
una pena estoy esperando el llamado para bajarlas de acá allá tienen esa estupidez llamada exclusividad... así que una vez pasado eso no dejare rastro del centro acá...

toni gracias por su aporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2015 22:14
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #23
Bueno... Ausente unos varios dias y encuentro todo ya escrito y reescrito en es te tema en el cual solo puedo aportar 2 ideas, una para Toni y otra para RON BATTU:

Toni: "El cojo culpando al empedrado" si bien comente en el primer tema la parte principal de culpa es neta y absolutamente suya, cuando le presentaron a isidora "una madurita" lejos de los estandares que usted buscaba dijo que SI, no le pusieron una pistola, bazuca o un tanque en el pecho para que se quedase con isidora, bien pudo decir NO y abortar la mision, las minas hicieron lo que en cualquier centro hacen que es pillar las lukas mas posibles en un dia, incluso si hay que ofrecer a la tia de aseo lo haran. Masajeado que arranca sirve para otra camilla... Ahora ese drama de su inseguridad y el pobrecito gordo incomprendido, no le queda, ya tah grandecito para asumir lo bueno y malo de sus decisiones, no hay nada mas penoso o patetico que quien llora por defectos fisicos, io soy tuerto ( Me falta un ojo ) y nah que voy dando la cacha con ello, esta wea no tiene arreglo lo suyo es hacer un ejercicio super simple cuando piense o tenga comida enfrente "Junte el labio de arriba con el de abajo" vera como los kilos se empiezan a ir y sera el as lindo y bello con un fisico escultural de GYM sin pasar por la puerta siquiera de uno... Madure...

RON BATTU

Creo que nuestros posteos no se deben condicionar o dejar en existencia por el solo hecho de quien paga o no una publicidad en el foro, de lo contrario que nos separa del lado oscuro y no ser la misma "mierda incluso con el mismo olor" no es defender a las chicas de Kandy tanto asi que este comentario que se pudiese considerar malo para ellas debiese seguir existiendo aun cuan no sigan publicadas aca onda como una wena lección de vida masajistica que las desiciones se toman en frio o en caliente pero lo importante es afrontar sus consecuencias y no andar como Magdalena por la vida pidiendo o dando lastima. Pero mas importante aun, que culpa tiene este foro de ser el predilecto en ser sus iniciadores en cuanto a Masajes Kandy se refiere, que los señores del lado oscuro ( Foro del cual participo ) se limiten a regir y ordenar sus contenidos no asi los de este foro, si ahora por dias o semanas le aguantan estar publicadas en ambos lados alla suerte de estas minas y si las limitan hasta que bajen su publicidad de este espacio alla ellas, pero una web es la publicidad y lo otro son nuestros posteos que bien nos cuestan nuestras lukas no las lukas de este o del otro foro... Que se quede lo weno lo malo, lo feo lo bonito... Sino pah que seguir en estas lides si estaras preso del marqueteo y posibilidades de dejar ser...

Atte.
io

PD: Toni la oferta sigue en pie, cuando podamos coordinamos, eso si traiga una caja de pañuelos propia o deje sus inseguridades en casa, asi gordo e inseguro a ningun lado...

PD2: Lo de las fotos visite el portal de Kandy masajes y se lee en el encabezado de la foto que jueron recien subidas el sabado ( 3 days ago ) o sea na que ver con la fecha de su incursion, y tambien le recuerdo que al telefono el dia anterior de su segundo fracazo le comente de la llegada de Pamela y Nicole junto a sus respectivas caracteristicas, ero uted prefirio aun asi la segunda vez ir con Sofia, quien tiene la culpa esta vez Pamela o Nicole que usted no las eligiese ya informado de ellas... Respecto a isidora ella era o seguira siendo la telefonista luego de su fugaz paso como masajista y no tener condiciones para ello ya sean estas juventud, belleza o desplante dentro del box...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2015 11:09
BATTU
Administrador
Administrador
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #24
Padrino yo crei lo mismo sobre las publicaciones, pero una masajista de un centro que ya no está acá... que se publicó en otro lado y tuvo que bajarse de LaCamilla, me dijo que a pesar que están publicadas allá iban varios de este foro amigo... sacaban el dato de aquí y allá les decían que se inscribieran y dejarán su reporte donde se publican.... me explico? o sea igual mi foro esta ayudando a los centro, pero además ayudando a nuevos foreros e incursión? no gracias... cuando trate de ser buena onda y derecho recibí críticas, banneo hasta intento de botar mi foro... es por eso que dije que centro que no esté acá no tendrá nada... y los reportes existentes se borrará las coordenadas y los fonos de contacto... tal como se hace hoy con datos no publicados acá... se dejan sin datos...

me explico Padrino?

ah ya me llamaron para bajar la publicidad...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2015 11:28
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #25
ok..

10 - 4

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2015 13:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Centro de masajes Kandy: Mis DESCARGOS y mi retiro definitivo de los masajes #26
Bajar todo no más, corta.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.