Ojalá pudiera decir "buenas" tardes colegas de LaCamilla, ya muchos me ubican y ya muchos saben de los comentarios que ahora último he hecho sobre los extrañísimas acontecimientos que viví en esta semana, semana en que conocí el Centro Kandy y todo ha sido nefasto.
IMPORTANTE: Antes de redactar el testamento que haré me gustaría indicar que esto sólo me interesa que lo lean los ADMINISTRADORES del foro, y por sobretodo la señorita Kandy y el centro en general. Es importante que entiendan mi molestia.
Aunque va en mi ADN ser un socio lo más respetuoso posible hoy la cosa rebalsó todo vaso existente, me haré cargo casa letra que escribiré de ahora en adelante y si me van a banear pues háganlo, lo que me importa es que esto que escribiré ahora quede para conocimiento de todos.
Vengo recién llegando de masajes Kandy, no ha pasado más de una hora de llegar. Y todavía mis pulsaciones están a mil, la rabia me consume, a la vez pena... en mi poco recorrido que llevo dándome masajes jamás había vivido cosas similares.
Parte 1: Lunes 6 de abril.
Ya mucho de esto lo escribí en el reporte de CASH. Tanto uno espera por el mes donde uno nació para regalonearse como es debido, y qué mejor que un nuevo centro donde las veces que se reportó SIEMPRE hubieron buenas referencias, así que, luego de un fracasado dual que me días atrás agendé con este centro que ofrecía también su promo cumpleañera; mi target principal era Sofía, lunes llamo tipín 1 pm. para poder ir y conocer a las damas (aunque dentro de mi ya sabía con quién iría a atenderme). Kandy me dice que las chicas estarán a partir de las 4 (léase, 4 pm.) así que obligao' a hacer la larga hora. Se me hicieron eternas pero por fin llegó la hora y parto. Me recibe Kandy, linda ella, simpática, de ella y del centro nada que decir. Esperaba ver "el desfile", pero me salta con que las chicas llegarían a las 5 pm. (léase, 5pm.), y luego de explicarme todo el protocolo (donde remarcó que la atención era 1 hora, léase 1 HORA) me ofrece atenderme con una chica nueva: Isidora. Como ya estaba ahí (graso error mío) pues vamos nomás. Ducha y a la camilla, lo demás es sabido, masaje y conversa, NADA MÁS. Ni una prenda se sacó. Bueno los detalles ya lo saben aquí y también se los hice saber hoy a Kandy personalmente. De Isi nada que decir, muy simpática, pero aquí todos sabemos a lo que vamos, y de eso nada de nada. Decepción total, ducha, pago (más encima di tips, ya veía que me leseaban si es que no), quise hablar con Kandy, me dijo Isi que estaba "ocupada" así que nada que hacer, pa' la casa hecho bolsa en el ánimo.
Punto importante, yo acostumbro a manejar mis horarios, yo entré por la puerta a las 16 hrs. y salí por la misma puerta no mucho más de las 16:45 hrs. O sea, si saco las dos duchas y la recepción obtengo que pagué 15 + tips por -a lo mucho- 35 minutos de masaje. Wena no?
Me descargué aquí, los colegas trataron de aconsejarme y subirme el ánimo pero no mucho resultado daba, yo tenía que buscar la reivindicación, el gran usuario ElPadrino ofreció también su mano y hasta juntarnos para ir ambos a atendernos a Kandy. Eso eso ayer y hoy por A B C motivos no se dio, así que hoy miércoles busqué mi revancha en Kandy, sólo y con más cuidado y planificación...
Parte 2 y final: Miércoles 8 de abril.
Había entusiasmo, hubo otro gran reporte de Sofía y las ganas de conocerla aumentaron, hago llamada de rigor tipín 3 pm. y me atiende alguien que NO era Kandy haciéndose llamar "la recepcionista", acordamos hora y le especifiqué que quería que fuera con Sofía. Cero drama, me dijo que ella legaría a las 5 pm. así que todo ok, como estaba lejos del centro el viaje y algunas cosas que debía comprar harían más corta mi espera. Faltaban 5 minutos para las 5 pm., toco timbre y me abre "la recepcionista", era Isidora, debo reconocer que cuando la vi volvieron a mi mente todos los fantasmas de esa rara atención que tuve con ella, le dije que tenía hora a las 5 con Sofía,a lo que ella amablemente me salta con que aún no llegaba, que esperara 20 minutos más... Plop. Chiuu, no hallé otra que hacer el aguante y dar vueltas como trompo haciendo la hora, pa' no ser catete en vez de 20 minutos esperé 30 y nuevamente toco timbre (léase, 5:30 pm.), ahora me abre Kandy, siempre tan simpática y guapa me hace pasar, me dice que estaba en una sesión fotográfica, me hace pasar a otro box donde me salta con que Sofía estaba "cerca", bueh, me quedé en el boz esperando pero aproveché de conversar personal y respetuosamente con Kandy sobre lo ocurrido en la "parte 1", debo decir que ella es una dulzura y comprendió toda mi molestia y ella decidió acordar cierta regalía monetaria para con mi atención con Sofía, pucha yo feliz, todo se me estaba dando, sobretodo con la musa que tanto quería conocer.
Me quedé esperando, los minutos pasaban y pasaban, aspi que de un momento a otro llega Kandy ofreciéndome cambiar a un box más amplio, yo accedí pe