Pamela Texas
Datos Generales:
Templo= Masajes Kandy
Ubicación = SC
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes
Costo =xxx
Conserje = No Existe
Fono = xxx
Horarios = 15:00 Hrs ( cambio de turno, ja ja je je ji ji )
Comunicación =Errrrcelente
Ambiente, Recepcion = como de la casa....
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Pamela
Nivel de Empotamiento = 99,99999... Mi rubia debilidad o fortaleza...
Edad = 22 aprox
Estatura = 1.70 Mts. Aprox.
Contextura = Delgada
Cara = 7.0 Linda "La Perra"
Nivel de Phothoshop = 0 % es la mesma de la jotito...
Trato = De novios, me caso ahi mismo...
Masaje= 6.0 Destacable, Pero hay que mejorar tesssnica...
Sensitivo= 7.0 la cago...
Besos = 7.0 Besadora Si... ( Cosa De Feeling )
Pechos = 7.0 grandes aunque acordes a su estatura y contextura...
Cola = 6.5 Acorde
Oral = 7.0 C/C (Un fugaz destello en la noche, Me gusta S/C pero la perdono )
Movimientos Pélvicos = 7,0 uyyy, solo me acuerdo y...
Calidad de Sonido = 7.0 una ricura de voz y Kandydez, como novia...
Atención = 6.5 Promedio Creo
Reporte del Clima:
Ya a lo que venimos, comentaba en otro post que hay que hacer del debut de las chicas en un centro un evangelio o vocacion de servicio... Hoy me pise la cola de puro weon y mecanico que soy, pude haber disfrutado aun mas...
Quise ir con dos chicas con atencion independiente en un dia, no en un dual , ya no tengo esos 20 o 30 años mosos y reflexione para mis adentros ir por una y que sea wena seria la mejor opcion... Asi que decidi ir al cambio de turno que es a las 15:00 y procurar a Pamela o Nicol, Esta ultima no shego asi que con Pamela no mas que venia recien llegando seria la cosa, que mina mas rica, venia onda sport con un top, short largo ajustadisimo y zapatillas en colores de mina tonos pastel se veia mas que apetecible...
Me insinua que aun no se uniforma para atenterme, a lo cual le comento "Pah lo que va a durar" agacha la mirada, como que se sonroja y larga a reir toda coqueta y ya complice, hubo feeling, de la manito al box, toalla, chalitas, ducha para bajar mi tempertura mas que los olores y de werta, insiste en uniformarse preguntandome "¿ de verdad no te importa ? ya tuteandome lo cual me fascino, otras ponen el hielo y los años en mi espada con un "ud", io cierro la puerta y vamos no mas, primer gran aweonmiento mio y demasiada wena onda de Pamela, vi por mi y no pense que pusiese estropear su tenida sport con el aceite propio de la futura rutina ( Afortunadamente salio todo limpiecito al final, sin aceite )...
Se quito el top y comenzo el masaje que mas bien eran caricias, se excusa que no a todos les gusta un masaje duro, lo que es a mi que me den duro por la esparrda, "el masaje", ya cambio ciento por ciento la web, la "R" ( La Raja ) el masaje aunque tessnicamente hay que depurarlo, a todo esto gran idea a de los espejos, permite interactuar con la chica aun boca "a un costado", "boca abajo" seria imposible no hay espejos en el piso... Termina el masaje y me pide dar welta, cuek... Segundo gran aweonamiento de mi parte, xuxa no habria la tipica subida de la chica desnuda desde atras frotando su cuerpo al tuyo antes de l mitica frase, pense para mis adentros la wea fome io tenia conectado el cerebro al poto en ese momento, solte de una mi observacion y la cague, Pamela muy dulcemente mientras se ponia en traje de Eva me comento me "relajate y disfruta", me puso sutilmente en mi lugar de masajeado, tah maire internamente no estaba conforme hasta que empezo a desempeñarse como lo sae hacer y me encanto la variante del cuerpo a cuerpo, de una vi su gran y formado trasero junto a su niña al alcance de mis manos taba depiladita como de muñeca, sin olores raros nih nah y eso que ella venia llegando y solo yo tome una ducha, lo pense y tercer gran aweonamiento mio solo pensaba en mi y no le di su espacio para estos menesteres, pero aun todo seguia viento en popa, mientras besaba mis piernas y subia por ellas su niña me quedaba cada vez mas al alcance de mi boca y cuando estabamos ahi, a punto de besarla o darle su languetazo para recibirla como merecia, Pamela bajo de la camilla y subio inmediatamente pero esta vez dandome la cara besando y succionando a los mellizos, un saludo al nene y besa que besa para arriba, un mordisquito en "mis tetillas" y ya face to face unos besos profundos de esos que te hacen olvidar todo por un momento, me deja las pamelitas a nivel de manos y boca para tomarlas y succionar cual bebe con tetas nuevas, ja ja ja... Oooooh may gos, que perra mas wapa y cumplidora, una de esas minas que esperas que sean pesadas y quisquillosas por lo minas que son , pero Pamela nah entera relajada...
Quise disfrutar su cuerpo asi que le pedi se recostase boca abajo hunte mis manos de aceite y aplique un tanto de masaje, experiencia