× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Optimus vs Cony (Masajes Ruby?)

14 Abr 2015 03:38
Optimus Prime
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Optimus vs Cony (Masajes Ruby?) #1
Centro Masajes:Ruby Masajes – Cavem Masajes
Costo : Promo Camillera 15 + tips
Horarios: oficina
Fono : Lupita
Recepción : Llamado bien, recepcion la misma que atendió
Higiene: Todo Limpio.

Masajista: Cony iba por ruby
Contextura: Normal
Trato: 6
Cara: 6
Besos: No hubo
Masaje: 5, sin ser bueno no fue aburrido.
Sensitivo: 5, bien por lo contratado
Experiencia: Para aclarar las prestaciones del servicio y aclarar las diferencias entre la oferta y la demanda decidí hacer un estudio de campo, para ello seleccione este lugar y con la chica que publica como independiente, al parecer todo es diferente, puesto que ya no trabaja como independiente, si no en un lugar con otras chicas, ya no está en Bulnes sino huérfanos con san Antonio, como lo señala la publicación. En dicho lugar hay 3 chicas.. Yo ví 2.
Atención telefónica; al parecer hable con Ruby y me dijo ahora estoy en San Antonio con huérfanos, así que agendé… primera sorpresa al llegar al lugar me dicen que no está y se presentan 2 chicas. Bueno ya estaba ahí y no parecía mal el lugar, elegí a Cony quien me recepcionó.
Valores: Acá quise aclarar de inmediato el punto, puesto que es pésimo aclarar cuando estamos en la parte del sensitivo, menos negociar en ese instante, mejor aclara del principio y estar claritos.. los valores son 15 + tips masaje + sensitivo, adicionales, 10 mil desnudo, 10 mil oral, 25 mil con contacto, todo esto mas el servicio básico.
Es decir:
15 + tips masaje + sensitivo
25 masaje + desnudo u oral
35 masaje + desnudo + oral
40 mil full
Encontré extraño el menú, pero uno decide, como digo mi misión era explorar y catar, decidí quedarme por el servicio básico. La experiencia fue mejor de lo esperado, aunque el sensitivo con ropa es raro.. así que desembolse un tips para ver la luz... como buen caliente me auto engañe, pero en definitiva valió cada pesito en ese momento... luego reflexioné.. y me castigue.
De ruby no supe nada… solo que no estaba. Es decir no me atendí con quien quería, pague lo que no debía y me gaste lo que no tenía… por ende no voy más como camillero explorador.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2015 12:17
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Optimus vs Cony (Masajes Ruby?) #2
Donde esta el espíritu kamikase, tírese el dato por imterno!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2015 22:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Optimus vs Cony (Masajes Ruby?) #3
Gracias por kamikazear don Optimus y también por reportar su extraña experiencia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2015 12:02
BATTU
Administrador
Administrador
Optimus vs Cony (Masajes Ruby?) #4
jajaja wena optimus por lo menos cumpliste con el reporte... gracias por ese espíritu que tenias perdido wn..

voy a confirmar los horarios de Rubí ya es segundo que menciona que no estaba...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.