× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nicole Radke Masajes Kandy

14 Abr 2015 11:14
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Nicole Radke Masajes Kandy #1
Datos Generales:

Templo= Masajes Kandy
Ubicación = SC
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes
Costo = xxx
Conserje = No Existe
Fono = xxxxx
Horarios = 12:00 Hrs
Comunicación =Errrrcelente
Ambiente, Recepcion = como de la casa....

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = 90 %, la compañerita de U Que me quize tirar
Edad = 22 aprox
Estatura = 1.60 Mts. Aprox.
Contextura = Delgada 100 % Natural
Cara = 7.0 Linda
Nivel de Phothoshop = 0 % es la mesma de la jotito...
Trato = Timida de entrada, luego ufff.
Masaje= 6.0 Destacable, Pero hay que mejorar tesssnica...
Sensitivo= 6.0 Weno, pero e falta soltarse...
Besos = 6.0 Besadora Si... ( Cosa De Feeling )
Pechos = 6.0 nautales y dindos, muy dindos...
Cola = 7.0 tremenda suerte que se gasta y natural...
Oral = 6,5 C/C ( Me gusta S/C )
Movimientos Pélvicos = 7,0 estrechita, solo me acuerdo y...
Calidad de Sonido = 6.0 nervios o que se sho, mas jadeos que nada...
Atención = 6.5 Promedio Creo

Reporte del Clima:

Weno, un x dia visitando a Sofia, me presentan dos nuevas contrataciones en Kandy, ellas una exuberante rubia ( Pamela ) y otra chica de negros cabellos Nicole, la cual destacaba por su tremenda parte baja, me propuse ir a darle a ambas por separado hasta que o logre... Agende a medio dia y tabamos mentalizados para el combate...

Llegue al boliche puntual y me recibe Kandy, me lleva al box y aparece Nicole en Body o enterito de color negro ceñido a su cuerpecito que le hacia ver de miedo una Morticia Adam's aunque por su juventud y figura me reordaba mas a Veronika Radke una xxx actriz de caracteristicas similares, weno me ofrece ducha la cual acepto, toallita, chalitas y al agua pato...

De welta en el box, boca abajo io mirando para el lado ( un gran espejo en la pared ) observando como masajeaba mi cuerpecito y procurando el cruce de miradas mientras conversabamos lo cual ayuda mucho a crear fiato o feeling pah la segunda parte y bla bla blases... Wen masaje de abajo a arriba y todo quedo en calma, derrepente una imagen cautivadora asomaba en el espejo, Denise en traje de Eva aplicaba masajito body to body, esa piel blanquita, ese trasero de notables medidas se reflejaban cual aparacion en negra noche de San Juan, besos, roces, mordidas de orejas, susurros y lo mas importante de la jornada paso, cual gata de esas mimadas mientras rosa mi cuerpecito ronronea a mi oido el mitico "Dese vuelta"...

Viene desde mis piernas besando y lamiendo cual felina, besa y succiona los gemelos, saluda de manos al mene y sigue subiendo besa y muerde mis tetillas, y besa que besa tamos ya face to face y aplicamos besitos varios y en distintos tonos, empieza la retirada y llena donde el nene poniendole su capita y comienza el sensitivo arriba abajo y efecto preservativo babea de lo lindo, guau cuando a ratos te mira mientras lo tiene en su boquita, momento en que agarro y acarico sus hermosas boobies naturales de tamaño y turgencia exquisita...

Llegamos al momento deportivo y comienza la cabalgata con cierta dificultad, le cuesta la montada, luego de un momento de sentir su estrechez, va arriba y abajo con dificultad, tanto que se recuesta sobre mi pecho para proseguir y de una manera mas delicada no tan profunda, riiiico tenerla ahi arriba, sentir como toma temperatura y cominza a sudar entre suaves quejidos y fuerte respiracion, nos quedamos ahi dele que dele aprovechando de ayudarle a manos abiertas a mover su gran traserito hasta que paso lo que tenia que pasar...

Nueva ducha junto a ella, vestuario y de werta a la rutina luego de tamaña experiencia, me recordo por su contextura a mas de una amigui de la la o alumna que me hubiese querido tirar... La caura estudea, asi que sean puntuales con sus horitas para que llegue a tiempo...

Volveria, si mas que claro, ahora ya con mas terreno conocido creo sera memorable el proximo encuentro..

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2015 12:10
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicole Radke Masajes Kandy #2
Como le sacas pica a Toni, buena experiencia.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2015 12:48
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicole Radke Masajes Kandy #3
fotitos de nicole?
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2015 22:23
BATTU
Administrador
Administrador
Nicole Radke Masajes Kandy #4
wen reporte estimado

edite el tema porque este centro ya no se publica con nosotros.

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2015 22:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nicole Radke Masajes Kandy #5
Buenas letras :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.