× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Martina de Masajes Kandy

23 Abr 2015 01:52
LordBolton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Martina de Masajes Kandy #1
Centro Masajes : Kandy
Costo : 20,000 + tips
Horarios : 12:15 pm.
Recepción : Muy cordial, todo bien
Higiene : Excelente

Masajista : Martina
Contextura : Delgada
Trato : 6, muy conversadora, amable
Cara : 7, guapa
Besos : 1, no hubo, salvo los de bienvenida/despedida
Masaje : 6, muy relajante
Sensitivo : 6, no estuvo mal

Esto sucedió el sábado 21 de marzo, así que este reporte es un tanto atrasado...:p pero no había tenido tiempo de escribirlo.
Llamé temprano y agendé una cita con Martina para el mediodía. Llegué con casi una hora de puntualidad, y me pidieron que esperara fuera. Dieron las 12 y todavía no estaba lista, fue casi como a las 12:20 cuando me dejaron pasar.
Pasé a la ducha y luego al box. Entró entonces Martina, muy guapa la chica, pero con cara de sueño. Me dijo que no había dormido mucho.
Me hizo conversación durante el masaje, preguntas sobre México, etc. Finalmente llegó el momento de darse la vuelta, y me la encontré desnuda.
Admiré su figura, me dejó jugar un poco con sus pechos, mientras ella me acariciaba a mí, he de reconocer que no llegué tan lejos como hubiera querido (al oral) porque uf...La paja que me hizo fue increíble, y terminé casi sin darme cuenta, sobre sus lindos pechos.
Tras bajar de las nubes, ayudé a limpiar, vuelta a la ducha, y conversamos un poco más antes de despedirnos. Pagué y me retiré contento, pero con ganas de más. Fue una buena experiencia.

Volverias : Seguramente, aunque hay tantas opciones que me siento indeciso. Mi presupuesto de estudi-hambre me limita mucho :mad:
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2015 10:34
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Martina de Masajes Kandy #2
se agradece!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2015 10:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Martina de Masajes Kandy #3
Gracias por su reporte estimado...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2015 01:57
BATTU
Administrador
Administrador
Martina de Masajes Kandy #4
buen reporte... gracias

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 May 2015 13:10
WarCryer
Usuario
Usuario
Más
Martina de Masajes Kandy #5
Xq ya no se ve el anuncio de masajes kandy en la camila?
El tema ha sido cerrado.
03 May 2015 13:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Martina de Masajes Kandy #6
estimado, masajes kandy ya no se publica
con nosotros por lo tanto su aviso fue sacado del home

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.