× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Para Ti y Joey

26 Abr 2015 12:50
joey
Usuario
Usuario
Más
Masajes Para Ti y Joey #1
Bueno... yo fui...
No me gusta dar malos reportes, asi que lo haré del modo mas objetivo posible:
El lugar es agradable, buen box, buenas camillas y ambientacion.
Quizas no era mi dia, cuando llegué me atendio una chica (no tan chica) que despues me enteré que era nueva en el lugar.
Me hicieron seguir a un box y una gordita simpatica me atendió y empezaron a entrar las terapeutas... las dos primeras demasiado añejas para mi gusto... la tercera fue Rouss que para responder a la pregunta de D.D. si es madura, pero es la mejor de las 3 que me mostraron...
Al final me decidi por la Maite que era la gordita que me atendió, la elegí porque era la mas joven de todas y tenia una cara linda.
En la ducha fue un poco dificil, deben mejorar ese detalle porque tiene muy poca presion y se tarda años en calentar.
Oh... Olvidé mencionar que la promo de 15.000 que dice aca era solo para masaje descontracturante sin sensitivo... importante detalle que olvidaron publicar.
El masaje descontracturante fue bueno, buena presion y tecnica, conversacion agradable y relajada.
A la hora del sensitivo... mmm mucho que desear, creo que el masaje sensitivo es mucho mas que estimulacion manual y oral del consentido... pero esta chica ni siquiera se sacaba la ropa... se limito a manipularme, ponerme le gorrito y chupar... que no lo hizo mal por cierto, pero uno espera mas... cuando intenté tocar un poco mas de lo que permitia su baby doll me dijo que solo podia tocar por encima a menos que pagara el servicio adicional que eran otros 15000
En conclusion... no fue malo, pero dudo que regrese a ese sitio.
Ojala otros camilleros tengan mejores experiencias...
Saludos
Joey
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2015 22:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Para Ti y Joey #2
una lata lo que le paso estimado y mas
encima te digan que por tocar tenis que pagar
un servicio adicional lo encuentro una estafa
asi de corta

ahhh bienvenido a la camilla mijo
pase al enlace de abajo pa presentarse

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2015?goto=newpost

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2015 11:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Para Ti y Joey #3
Estimado, gracias por su reporte ya que ayuda a que otros foreros no caigan en la estafa de estos "centros" mula que le hacen al taxímetro... lo invito a presentarse como dijo D.D. y siga participando en nuestra comunidad...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2015 11:14
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Para Ti y Joey #4
gracias por la info, ahhh y bienvenido!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2015 14:31
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Para Ti y Joey #5
Gracias por compartir su experiencia... un centro mas a la lista negra jajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2015 15:34
Bullanguero64
Usuario
Usuario
Más
Masajes Para Ti y Joey #6
Que lata que pasen estas cosas y gracias por reportar
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2015 19:59
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Para Ti y Joey #7
io opino... -->

Gracias por reportar...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2015 14:08
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Masajes Para Ti y Joey #8
La wea penca ... Nadie vaya a meterse a esa wea mejor ...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2015 14:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Para Ti y Joey #9
quien eres tu para decir que nadie vaya a este centro ,si tu no has ido??

lo otro, hace un tiempo se te pidió que te moderaras con tus dichos y
ahora sales con esto de tratar a un centro de masajes que se publica con nosotros
como una "wea", no pues mijo, respete para ser respetado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 May 2015 14:41
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Masajes Para Ti y Joey #10
Que mal que se generaliza ,yo he ido varias veces a este lugar y leyendo el colega habla que todo esta mal, me entra la duda de esto.......a mi me han atendido súper bien las 3 chicas ....si desean les hago mi reporte y así no crucifican a este centro ,que es igual de bueno como otros de acá de la pagina.
Quizás habría que preguntar con que actitud llego el amigo al lugar.

saludos
Ricky70
El tema ha sido cerrado.
08 May 2015 12:56
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Para Ti y Joey #11
gracias a joey por su reporte...

Ricky haga sus reportes pues, ve que cada experiencia es distinta.

además el camillero tiro la piedra y no apareció más... ojala aparezca para que vea los reportes de Ricky

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
08 May 2015 14:33
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Masajes Para Ti y Joey #12
Amigo Battu ,lo prometido es deuda ....espero les guste el reporte...solo pongo en estas letras lo vivido por mi.

Datos Generales
Centro Masajes: Masajes para Ti.
Costo : $25.000
Horarios : en la tardecita ,tipo 17:30
Fono : 2 3004570
Recepción: Excelente , ya habíamos hablado por celular y me estaban esperando
Conserje: existe pero solo pregunta a que numero vas, bien relajado
Higiene : Lugar amplio y limpio...

Masajista : Rouss
Contextura : Estupenda , una mujer madura muy bien tenida
Trato : 7 ,excelente trato muy jugada y complaciente.
Cara : 6,5 de mi gusto ,piel morena.
Besos : 7 , besos con tutti, de amante Milf , calentones
Masaje : 7, es su especialidad , sabe del tema, no es una principiante.
Sensitivo : 6,5 , de todas las formas ,c/condon por un tema de higiene.

Vamos a los datos Técnicos:

Llamo a Rouss ,para averiguar mas de ella del lugar etc…..para tener mas cercanía ,al contestar un acento calentoncito y tierna……es Colombiana esta hembra…que mejor puros puntos a favor. Me dejo caer ese mismo dia en la tarde, lugar muy céntrico cerca de la plaza de armas ,a la pasada para tomar el metro , optimo. Cero problema con el conserje así que subo y abre la puerta ella misma una morenaza ,crespita de se veia madurita como me gustan ,pero de estupendo físico. Me hace pasar al box ,un cuarto muy grande ,una camilla grande también ,no sabía que también habían unas mas anchitas ,mas comodas…….cancelo y a la ducha para salir limpiecito a mi encuentro (baño bien grande y limpio). Me tiendo en la camilla y esperar por ella ,mientras de fondo una música media árabe ,turca …que se yo muy buen ambiente.
Llega ella con una ropa interior hermosa de color rojo y se veía mucho mejor de físico ,piel morena ,suave y su cuerpo durito….no se si hace ejercicios o solo es genética por su origen Colombiano, tenia harto de todo ,pechos ,piernas,colita ,etc…pero todo bien proporcionado. ,me sorprendió.
Bueno comienza un masaje en mi espalda ,suaves manos y excelente presión , se nota de su experiencia en esto….me masajea de pies a cabeza, hasta mi pelo, para eso se pone delante mio y yo solo quería tocarla…parece que me cacho y me tomo mis manos y las puso detrás ,en su cola,asi que la abrace y acaricie mientras ella me hacias unos masajitos en mi cabeza y pelo…..un rato duro eso hasta que me dijo dese vuelte….. bueno siguió el masaje por mi pecho hasta llegara mi pene ,allí de una se presento con mi”niño” de besos y caricias…yo solo me deleitaba. Luego puso condon ,venia lo mejor y lo más esperado el sensitivo, seguía acariciando mi pene ,ya estaba medio tenso ,yo y mi “niño”…ella se lo llevaba a la boca y me miraba con una cara .....que te la encargo…siguió mucho rato asi ,hasta que le pedi cambio ,sino me liquida….Ahora voy yo por sus pechos….comenzamos con ricos besos calentones mientras tiraba las manos como loco , pechos,culito,chochita ,de todo agarraba mientras mas me calentaban sus besos (son mi debilidad) después de los besos, bajo a sus pechos ,ricos y de buen porte ….tome papa como un bebe, probando y degustando ,creo que le gusto porque la note mas excitada ……bueno parece que se acordó que yo era el cliente y me tiro a mi a la camilla para hacerme sexo oral y tratar de terminar su trabajo….le costo un poco hasta que me baje de la camilla ,me puse de pie y ella de rodillas (así me gusta ,me excita mas viéndola) comienza el oral final , con su boquita y manos ,asi un rato hasta que me dice que lo quiere en su boquita….asi que siguió y siguió y siguió hasta que vi la luz…….acabe en su boquita ricoooo ,no se si lo trago o no (me da igual) luego le doy un besito de las gracias ,me lleva de la mano al baño y comenzamos a ducharnos juntos ,ella me limpiaba mi cuerpito y me hechaba jaboncito ,que rico ,nunca había tenido esa experiencia ,allí conversamos un rato y le pregunte por el servicio completo ,dijo que si se podía pero tenia un extra. Así que hasta hoy me da vuelta el volver a visitarla pero ya para degustar el menú completo ,me imagino como será esa experiencia, me dijo ella que no la olvidaría ,con una cara de cali….te, jajajja.
Claro que volveré allí les contare lo que se pueda….les recomiendo a esta MILF ,imagínense una mujer colombiana,madura y de buen físico y de gran simpatía, dispuesta a complecerte durante tu hora. (asi debería ser siempre ,no?)

Saludos
Ricky70
El tema ha sido cerrado.
08 May 2015 14:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Para Ti y Joey #13
me interesó colombiana y milf que buena combinación gran experiencia para vivir.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2015 15:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Para Ti y Joey #14
Qué buena experiencia don Ricky, gracias por su reporte...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.