Amigo Battu ,lo prometido es deuda ....espero les guste el reporte...solo pongo en estas letras lo vivido por mi.
Datos Generales
Centro Masajes: Masajes para Ti.
Costo : $25.000
Horarios : en la tardecita ,tipo 17:30
Fono : 2 3004570
Recepción: Excelente , ya habíamos hablado por celular y me estaban esperando
Conserje: existe pero solo pregunta a que numero vas, bien relajado
Higiene : Lugar amplio y limpio...
Masajista : Rouss
Contextura : Estupenda , una mujer madura muy bien tenida
Trato : 7 ,excelente trato muy jugada y complaciente.
Cara : 6,5 de mi gusto ,piel morena.
Besos : 7 , besos con tutti, de amante Milf , calentones
Masaje : 7, es su especialidad , sabe del tema, no es una principiante.
Sensitivo : 6,5 , de todas las formas ,c/condon por un tema de higiene.
Vamos a los datos Técnicos:
Llamo a Rouss ,para averiguar mas de ella del lugar etc…..para tener mas cercanía ,al contestar un acento calentoncito y tierna……es Colombiana esta hembra…que mejor puros puntos a favor. Me dejo caer ese mismo dia en la tarde, lugar muy céntrico cerca de la plaza de armas ,a la pasada para tomar el metro , optimo. Cero problema con el conserje así que subo y abre la puerta ella misma una morenaza ,crespita de se veia madurita como me gustan ,pero de estupendo físico. Me hace pasar al box ,un cuarto muy grande ,una camilla grande también ,no sabía que también habían unas mas anchitas ,mas comodas…….cancelo y a la ducha para salir limpiecito a mi encuentro (baño bien grande y limpio). Me tiendo en la camilla y esperar por ella ,mientras de fondo una música media árabe ,turca …que se yo muy buen ambiente.
Llega ella con una ropa interior hermosa de color rojo y se veía mucho mejor de físico ,piel morena ,suave y su cuerpo durito….no se si hace ejercicios o solo es genética por su origen Colombiano, tenia harto de todo ,pechos ,piernas,colita ,etc…pero todo bien proporcionado. ,me sorprendió.
Bueno comienza un masaje en mi espalda ,suaves manos y excelente presión , se nota de su experiencia en esto….me masajea de pies a cabeza, hasta mi pelo, para eso se pone delante mio y yo solo quería tocarla…parece que me cacho y me tomo mis manos y las puso detrás ,en su cola,asi que la abrace y acaricie mientras ella me hacias unos masajitos en mi cabeza y pelo…..un rato duro eso hasta que me dijo dese vuelte….. bueno siguió el masaje por mi pecho hasta llegara mi pene ,allí de una se presento con mi”niño” de besos y caricias…yo solo me deleitaba. Luego puso condon ,venia lo mejor y lo más esperado el sensitivo, seguía acariciando mi pene ,ya estaba medio tenso ,yo y mi “niño”…ella se lo llevaba a la boca y me miraba con una cara .....que te la encargo…siguió mucho rato asi ,hasta que le pedi cambio ,sino me liquida….Ahora voy yo por sus pechos….comenzamos con ricos besos calentones mientras tiraba las manos como loco , pechos,culito,chochita ,de todo agarraba mientras mas me calentaban sus besos (son mi debilidad) después de los besos, bajo a sus pechos ,ricos y de buen porte ….tome papa como un bebe, probando y degustando ,creo que le gusto porque la note mas excitada ……bueno parece que se acordó que yo era el cliente y me tiro a mi a la camilla para hacerme sexo oral y tratar de terminar su trabajo….le costo un poco hasta que me baje de la camilla ,me puse de pie y ella de rodillas (así me gusta ,me excita mas viéndola) comienza el oral final , con su boquita y manos ,asi un rato hasta que me dice que lo quiere en su boquita….asi que siguió y siguió y siguió hasta que vi la luz…….acabe en su boquita ricoooo ,no se si lo trago o no (me da igual) luego le doy un besito de las gracias ,me lleva de la mano al baño y comenzamos a ducharnos juntos ,ella me limpiaba mi cuerpito y me hechaba jaboncito ,que rico ,nunca había tenido esa experiencia ,allí conversamos un rato y le pregunte por el servicio completo ,dijo que si se podía pero tenia un extra. Así que hasta hoy me da vuelta el volver a visitarla pero ya para degustar el menú completo ,me imagino como será esa experiencia, me dijo ella que no la olvidaría ,con una cara de cali….te, jajajja.
Claro que volveré allí les contare lo que se pueda….les recomiendo a esta MILF ,imagínense una mujer colombiana,madura y de buen físico y de gran simpatía, dispuesta a complecerte durante tu hora. (asi debería ser siempre ,no?)
Saludos
Ricky70