× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Feliz Reencuentro &

04 Feb 2011 02:06 31 Ene 2020 17:11 por Aslan.
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #1
Hoy llamo aun centro y pa ma cue .... fallo , todas ocupadas.... luego llamo a Olimpo , seimpre e encontrado una buena atencion , me indican que hay 2 chicas disponibles a la hora que yo pido 7 PM , elñijo a Stephy con la cual aun no me ateiendo , y seguire esperando su atencion (de ahi sabran porque) , aun en la pega y esperando que llegue la hora , mandando los ultimos mails , me dirijo raudo al Olimpo , apurado , para no llegar atrasado , llego al edificio del olimpo , faltan 3 min pa las 7 me salve de pasarle mi carnet al guardia de turno.

Toco el timbre espero un rato , siento algunos pasos , me abren la puerta y cual fue mi sorpresa al encontrarme con ella , la unica incondicional Diosa del Olimpo Masiel , saludo con besito rico .. y tu me dice y tu le respondo , le cuento que tenia hora con Stephy , me pasa la box hablamos un rato , luego de un rato entra stephy pero mi eleccion ya estaba hecha adivinen.

Luego entra Masiel , duchita de rigor y al box de nuevo , su conversa poca y de una al masaje , rico atacando espalda ,brazos , piernas hasta los dedos , nuevamente espalda , manos , dedos de las manos , bastante bueno el masaje , hace rato que no me descontracturaban todo mi ser ....jajaja.

Luego se pone delante mio masajenado mi espalda ya en esa posicion empiezo a tocarla , ella empieza a besarme la espalda , se despoja de su shortcito , quedando en ropa interior , al rato ya no habia nada. de ropa...seguimos con las caricias mutuas, ya no aguantaba mas y me di vuelta solito , seguimos besandonos un rato caricias mutuas , etc..., luego baja hasta lancito dandole su buena conferencia , se monta encima mio cual pololos , estaba tan acalorado que no aguante mucho rato y llego al primera explosion de placer ...conversamos un poco luego seguimos con el segundo round , el cual estuvo mejor que el primero...ufff que reencuentro mas agradable...

despues su buena ducha , y pa la casa....
no hare tablita ya que todos conocen su atencion .

Al momento de despedirme quede con el compromiso de volver a atenderme con Stephy , a si que pronto estare por esos lados....

Solo decir Bienvenida Masiel , y ese dual con Romina ufff .... quedara pendiente para vuelta de vacaciones ....
.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2011 02:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #2
wena wena estimado, esos reencuentros son notables, estoy puro preparando el mío :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2011 08:24
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #3
Trate de no planearlo mucho, llame, vaya, disfrute y cuentenos como fue el reencuentro porque la atencion.....La mayoria de nosotros sabe como es Masiel, asi que juegue maestro...
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2011 09:03
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #4
no hay como los reencuentros, y mas aun si es con la regalona, gracias por el primer reporte de la vuelta de Massiel.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2011 09:46
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #5
2 Round? shuuuu, super, ojala todas dieran 2 round total en pedir no hay engaño jaja

Se agradece el reporte.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2011 10:33
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #6
jajaaj wena don land... que recuentros no... y con ella... nada mejor...
se agradecen las letras. jejee

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2011 20:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #7
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2011 23:40
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #8
Muy buen reporte, siempre los reencuentros son especiales y si son con Massiel uffff.......
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 08:08
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #9
Toda la razon, toda la razon maestro....
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 08:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #10
Satán tiene razón.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 19:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #11
en serio
o me estan

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2011 09:17
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #12
jajaja masiel unica, buen reporte amigo

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2011 17:25
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #13
jajaja es verdad ella es unica... ::tongue:
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2011 17:45
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #14
obvio te deja seco seco seco

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Feliz Reencuentro & #15

oye y tu cuando te vas a encontrar con ella?????

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.