× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El D:D. y la Kely

27 Abr 2015 18:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El D:D. y la Kely #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sens
Costo : 20 mil + I.P.A.
Horarios : en el realto
Fono : censurado ( centro no se publica en lacamilla)
Recepción : en el relato
Higiene : yo bañadito y ella tambien jajaja

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kely
Contextura : bien, un poco caderona pero bien
Trato : un poco fria
Cara : bonita
Besos : pocos
Masaje : no se jajajja
Sensitivo : ehhnnnn bueno jejeje

Después de pasar 15 días albergado en mi pega del norte me dije porque no recaer
en un masaje. así que me puse a ver el foro del vecino pinguino jajaja
y mande su wasap pa donde la kely y agende pal viernes 24 de abril a las 20:00.
Cuando iba en camino pa allá me acorde que esta lola había cambiado su atención
en un 100%, es decir, paso de ser super jugada y horny a ser como lo comprobe ese
día un tanto fría, sus razones se las respeto; weno llegue me abrio la puerta ella( saludo frio)
me hace pasar al box y me dice ducha , si poh, a la ducha me queme salio mas horny el agua
culia pero lo solucione, al llegar al box ella apaga las luces y prende unas velitas ( buen detalle)
el box a oscuras y ella tímida como siempre me pregunta si quiero masaje, le dije no, a lo cual
ella respondió entonces pasamos a los cariños. si poh le dije y si antes te hago yo un masaje
algo malo pero masaje, ya me respondió; se saco toda su ropita y a la camilla, me unte un poco
de aceite y empece suave por su espalda y todo su cuerpo hasta bajar a los gluteos y rozar su sexo,,
después de eso le pedí que se volteara lo hace y le di un beso y empezó empezamos con los cariños
que no eran como los de antes (jugados) pero me calentaban, ella me acariciaba yo a ella hasta que
me hace acabar, ducha pagar y pa la casa comprobando que no es la misma de antes pfff cuek pero
que le vamos a hacer, en todo caso lo pase bien igual y ella también 1313

PD. este reporte sufrio la censura jajajja para los que querian detalles

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2015 18:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El D:D. y la Kely #2
La censura es tuya no más D.D. ... en todo caso, qué mal que haya cambiado su forma de atender... gracias por reportar ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2015 20:46
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
El D:D. y la Kely #3
Que lata plata perdida ...
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2015 21:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El D:D. y la Kely #4
lee bien wn, no fue plata perdida

si keris te hago un dibujo de lo que hice en el box jajajajajja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2015 21:51
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El D:D. y la Kely #5
buena buena.. buen reporte... si puede me manda el datito por interno. saluds
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2015 22:47
BATTU
Administrador
Administrador
El D:D. y la Kely #6
buen reporte dd gracias...

y músico lee bien antes de llegar y disparar, insisto los masajes no todos son iguales... ni los centros...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2015 13:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El D:D. y la Kely #7
es el musicoo battu, no podemos esperar mas de el jajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2015 13:46
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El D:D. y la Kely #8
Bueno que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2015 20:45
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El D:D. y la Kely #9
Snifff...

iré por mi depilada fullbody y tratare de agendar con la sita Kelly, muy gratos recuerdos de esta musa, habra que recurrir a su memoria emotiva aer si sacamos una de esas atenciones que la hicieron la predilecta de muchos. ..

Solo recordar la cantidad de viudos que dejo al desaparecer una temporada, una musa podra cambiar el pelaje pero dudo que olvide las mañas que la llevaron a la categoria de musa..

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2015 09:35
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El D:D. y la Kely #10
Recuerdo que me atendí con ella en alguna oportunidad, rica la mina y su atención es de lujo, algún día volveré a caer en sus encantos....
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2015 17:16
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El D:D. y la Kely #11
Yo me atendí con ella hace como mas de un mes ...
No quise contar mi experiencia porque no la encontre que fuera un aporte, ademas que yo soy medio exigente y no la encontré muy atractiva.
Lo que si, fue bien cariñosa conmigo, si hasta nos duchamos juntitos al final y nos quedamos pololeando un ratito ... pero en conclusión, no volvería.

Saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2015 23:08
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El D:D. y la Kely #12
Estimados, fui hoy al centro.. no hago reporte por que no a merita, pero quiero contar la experiencia, ya que el forero que inicio el tema me dio el dato, me contacte con el centro a eso de las 11 ( andaba haciendo tramites así que aproveche de pegarme una arrancada), llego al centro y me atiende fernanda.. super amable, cuento corto .. el masaje bueno nada que decir pero no existió sensitivo y la estimulacion que realizo (manual) fue con ropa. ni siquiera se quito el delantal... quede decepcionado(ya que al ser el primer cliente dije chuta quizas el trato sera mejor) a pesar que tenia unas manos ricas y suaves de hecho la estimulacion no estuvo mal, pero falto el sensitivo y mostrar algo para incentivar, solo por eso solo pague los 20 pesos que el centro pide y no di nada mas. no se si volvería algun día.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2015 23:25
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
El D:D. y la Kely #13
Bien echo si no keda contento no debe dar tips...uno se siente peor aun...jaja,saludos.

................................
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2015 11:02
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El D:D. y la Kely #14
Gracias por contar su experiencia don Vacchio...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2015 18:56
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El D:D. y la Kely #15
O sea ... no soy el único .-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
01 May 2015 09:08
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El D:D. y la Kely #16
Shuata... Como tanto cambio..?

Don Vacchio... Creo se atendio con Fernanda no asi con Kelly..?

De ser con Fernanda creo se debe separar de este tema que es Kelly...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
17 May 2015 17:23
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El D:D. y la Kely #17
Que buena la pregunta, Quieres masaje? Nop Voy para ya
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.