× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte con Martina, Ex Kandy :)

08 May 2015 18:13
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #1
Masajes Martina
Centro Masajes: Martina independiente
Horarios: coordinar
Fono : publicado por el padrino
Recepción : Excelente como siempre.

Masajista: Martina
Contextura: No lo se, todavia no me repongo, muy rica
Trato: 7
Cara: 7
Besos: 7 ricos.
Masaje: 7, genial.
Sensitivo: 7, se la juega.

Bueno, en cuanto supe que ya no estaba en Kandy coordine con ella para caer en sus manos, llego un poco atrasada al encuentro pero a ella le perdono todo.

Me comento que anda en busca de un depto para trabajar independiente....

Nos dirigimos a un lugar de encuentro casual, conversación entretenida y ducha de rigor.

Pasamos al masaje, el cual encontre mucho mas profundo y mejor que cuando estaba en Kandy. sus manos y su cuerpo recorrian todo, esperando ansioso el (date vuelta), hasta que llega ese momento magico y waaaauuu.....

La mina es rica, tiene todo lo que uno quiere, en su medida justa y bien posicionadas.

se mando un sensitivo de lujo, me volvio loco esta chica, besa como polola nueva, no podria criticar nada.

Los detalles intimos no los voy a mensionar, solo les digo que tienen que vivir esta experiencia, no se urge por el tiempo, se la juega por entero y siempre relajada.

volveria a recaer todos los dias, pero quedaria sin presupuesto para mis otros hobbies.... jajaja

100% recomendable, no se van a arrepentir.

La mina es rica, tiene todo lo que uno quiere....:alegria:
El tema ha sido cerrado.
08 May 2015 19:03
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #2
Se agradece el reporte estimado,consulta valor del servicio y por cuanto tiempo en el motel.

................................
El tema ha sido cerrado.
08 May 2015 21:16
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #3
wena... gracias por tu reporte...

y me nace la misma duda, cuanto le salió al final?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 May 2015 08:39
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #4
Sería bueno saber lo de los valores...... yo cuando la llame me dijo que era $40.000 masaje con tutti + motel.

saludos
Ricky70
El tema ha sido cerrado.
11 May 2015 09:05
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #5
Asi es amigo Ricky, ese es el valor.....

Por mi parte vale la pena, quedas 100% satisfecho.....

depende yo creo de cada uno lo que este dispuesto a gastar y el tiempo que se tome con ella, lo mejor de todo es que no te apura y no anda preocupada de la hora....
El tema ha sido cerrado.
11 May 2015 09:45
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #6
Por los detalles intimos es que leimos los reportes, igual Bien falto precio si po...
El tema ha sido cerrado.
11 May 2015 09:47
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #7
Estimados, me envia los datos por interno, gracias
El tema ha sido cerrado.
11 May 2015 12:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #8
Buen reporte, a pesar de los detalles que faltan... buena experiencia con esta señorita...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 May 2015 15:34
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #9
Mmmmm...

40 lks + Telmo por una hora lo consideraria carozzi... Pero entiendo es relajada en el tiempo, pense solo era conmigo sniff, jui con ella a ultima hora un dia Sabado despues de su turno antes que se retirase de su anterior antro, ahi de camino al telmo pasamos al super y compranos algo para picotear y mojar la garganta...

Estuvimos wen rato 2 horas y pico... Pero debo entender que jue tambien cosa que la caballerosidad me compro ese adicional...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
11 May 2015 17:49
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #10
Nunca dije una hora, por eso le dije relajada con el tiempo, creo que fueron dos horas mas o menos, pero nada de conversa entre masaje, sensitivo, jugueteo, etc.

ahora el tema de las lukas, antes le comente que eso ya es cosa de cada uno lo que es caro o no, la mina encontré que para ese valor estaba bien, he estado con otras minas que a lo mejor pagas la mitad, pero no te dejan con ese grado de satisfacción, aunque se lo hagas 3 veces, la sensación no es la misma.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2015 17:55
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #11
Shuuuu lo habremos perdido!!!!
El tema ha sido cerrado.
11 May 2015 18:09
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #12
Se enamoro... compadre...

El tema ha sido cerrado.
12 May 2015 09:20
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #13
jajajajaja, no pasa, a esta altura de la vida ya no me enamoro........

Solo quería dar a entender que cuando te atienden bien pagas con gusto por el servicio.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2015 09:40
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #14
chuta, lo de la tarifa es raro, yo le pague 25 + motel estuvimos como 2 horas full dele que suene. hasta casi le doy por el * si me hubiese aguantado. solo el dedito jajajaj, debo el reporte. pero esta chica se las trae.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2015 10:39
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #15
25 o 40 o 50 lks... compartido en 2 horas promedio sale tonces mas barato con ella independiente que en un centro ya que de partida pagas minimo 20 lukas mas los tips...

Ojala independiente o no, se mantenga en el circuito por un wen rato mas...

Atte
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
12 May 2015 12:32
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #16

¿Como hace eso? si el loko esta enamorao es como el chiste de los dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro "Te acuerdas de la Debora, ah si yo le daba por el culo, a lo que el primero dice es mi esposa =(, ah si ahora le debo dar por el hombro he crecido un poco." xD
Aunque diga que no 40 lukas mas Motel es amor jajajajajajajajajajajajaja...
El tema ha sido cerrado.
12 May 2015 13:17
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #17
cash haga su reporte, para su buena lectura...

estos Manager que me hacen reír...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 May 2015 13:36
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte con Martina, Ex Kandy :) #18
motel barato y piola esta el catedral $7.500 antes de las 2 (4hrs), despues de las 2 $11.500 las mismas 4 hrs ... para mi gusto este es mejor que el miraflores, y super limpio
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.