Primero que todo agradecer a los encargados por incluir a este centro en nuestro querido Foro, sin exagerar, y luego de evaluar todos los parámetros (belleza y nivel de la masajista, lugar, atención, higiene, toallas, tiempo, etc) ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el mundo de los masajes y debo reconocer no han sido pocas.
Respetando el orden, primero la tabla y luego el relato
Datos
Centro masajes: Cero Stress
Costo : $20.000
Recepción: Perfecta
Terapeuta: Alejandra
Contextura: Desnuda es una belleza
Trato: Un siete
Cara: muy bonita, esos lentes de dan un toque intelectual, pero cuando se los saca AFIRMENSE!!
Besos: De polola en celo
Oral: c/c, lo prefiero así…
Masaje: Muy bueno, es suave como a mi me gusta
Sensitivo: Fantástico
Bien, ayer Miércoles dando una ojeada al foro, me parcate de este centro nuevo, vi sus fotos y la verdad que pareció guapa Alejandra, sin esperar llamé inmediatamente, al parecer me contesta la otra chica me indica que la primera hora estaba ocupada, pero a las 13:30 había una disponible. Perfecto, el centro queda en Huelen, llego a la hora indicada, me abre Alejandra, chica muy guapa, rubia, pelo largo, bonita cara, con tacos cercana al 1,75 mts, en resumen muy guapa, me hace pasar y me pregunta si deseo ducha, me entrega toalla blanca IMPECABLE, olor a limpio, lo que no es tan fácil de encontrar en otros centros, el baño impecable, todo excelente hasta el minuto. Regreso a la camilla, me espera con jeans ajustados y polera de la misma forma, comienza el masaje, primero un dedicado masaje en los pies, luego piernas y espalda, masaje suave y placentero, casualmente rozaba con sus manos mis zonas sensibles, como para dar el primer aviso de lo que se venía. Ya adentrados en el masaje, escucho que se desnuda, se acerca a mi cara comienza sus besos y caricias en mi entrepierna, espalda, cuello, en ese minuto solo recibía.......,pero no aguanté más, doy vuelta mi cara y le correspondo con un beso, chuta fue el inicio casi nos comimos, me doy vuelta, ella solo con la parte de abajo de su ropa interior, se sube sobre mi, muchas caricias, besos, pone sus senos en mi cara, "chupeteo" y más besos, luego le pido que se saque la parte de abajo, ante esta solicitud ella se baja de la camilla, se saca su diminuto calzon, quedando absolutamente desnuda, realmente es bella!!, y se sube nuevamente a la camilla, pero esta vez al revés, es decir posando su vagina en mi cara y dirigiéndose directamente a FELIPE, que a estas alturas estaba como roca, estuvimos en un 69 muy placentero, luego continuamos nuestros besos y caricias en distintas poses, en algún minuto ella sobre mi, yo rozando mi miembro (con condon) en los alrededores de su vagina, su clítoris, por encima ufff exquisito, aclaro que solo fueron roses no hubo penetración, luego parado, ellas se hinca haciendo un oral de lujo, yo quería extender el placer pero la hora se acercaba a su fin, por lo que me recuesto en la camilla, y ella nuevamente con su boca hasta que me hace llegar al climax…fantástico!!!! posterior , ducha conversación muy amena
Creo que este centro tiene la perfecta combinación que hace mucho tiempo no encontraba, chica de fisico privilegiado, bonita de cara, simpática, un lugar limpio, toallas y baño impecable, absolutamente recomendable.
Algo me comentó Alejandra que la próxima semana tendrá en promoción el dual, creo $30.000, por supuesto regresaré por ese dual……
Saludos