× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte masajista paloma independiente

18 May 2015 13:29
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajista paloma independiente #1
MASAJE PALOMA :Smilie-Sorpresa-03: independiente

Datos Generales:
Templo= paloma (independiente)
Ubicación = el centro por san martin (metro santa ana)
Lugar = dpto.
Tipo = centro de masaje
fono = 78658641
Costo = $15.000
Conserje = (conserje pregunta)
Horarios = no me acuerdo
Ambiente, Recepcion = excelente muy atenta

Notas del Servicio: 7 excelente relacion precio calidad

Musa = paloma muyy guapa joven
Nivel de Empotamiento = 100%
Edad = mm no se lo pregunte pero menos de 25 creo
Estatura = 1.70 aprox. creo muy estilizada buen trasero
Contextura = rica
Cara = LINDisima
Trato = excelente MUY BUENA PARA CONVERSAR y muyy pero muy simpatica jajaja
Masaje= 7.0 buenos exelente , despues piedras calientes
Sensitivo= UN 7 POR ESO UNO VUELVE Y VUELVE
Besos = ricos besos pocos si aveces un buen beso prende , entiendo que algunos no sean muy agraciados para darlos jeje
Pechos = RICOS
Cola = LINDA duritaa y andaba con una lenceria que mas rica se veia
Oral = no hubo
Movimientos Pélvicos = buenos ella es muy hot
Calidad de Sonido = reales EXITANTES
Atención = muy cordial y simpatica UN 7 excelente

BUENO ASI COMIENZA MI REPORTE lo debia pido disculpas a la señorita PAloma pero por cosa de tiempo no lo habia hecho ,bueno dia

relativamente flojo haciendo tramites para variar hace ya rato que no me daba un masaje ricoo y mi masajista regalona ya se habia retirado :mad:

de las pistas lastima ,asi que aplico datos de la camilla eso si una masajista independiente y encuentro a paloma me tiro kamikase a

atenderme con ella , la contato me da los datos y llego a un departamento en san martin , la contacta el conserje y subo a su departamento
la verdad hiba a lo que fuera , y es eso me abre la puerta y veo una carita muy linda y simpática despues unas lindas piernas un vestido cortisimo y un cuerpazoo que guau me dije le acerté ahora veamos que tal la atencion jejeje. YO FUI POR LA ATENCION SIMPLE , LA VERDAD NO PREGUNTE SI HABIA MAS JEJE PA LA PROXIMA CONSULTARE TODO JEJEJE, ya hace ya rato no me hacia un masaje

revitalizante nos presentamos y me pregunta si me duchare
claro con el calor que hacia y la caminata habia sudor jeje bueno me ducho la espero en la cama porque no tienen camilla pero al verdad
prefiero la cama estaba genial todo muy ordenado e higiénico cabe señalar (ducha limpia toallas secas y chalitas) da lata llegar a un lugar y que te encuentres todo sucio y mas encima que te den una toalla mojada bueno , me dice que la espere un momento y llega me pregunta si queria el masaje con aceite o cremita por lo que pedI aceite y comienza un masaje muy ricooo suavecito de los pies hacia la cabeza , ella es muy cordial y simpatica conversamos mucho se hiso muy rico el momento nada de cronometro ni nada , se esmeraba en su atencion , masaje en
los pies, en los muslos, l espalda ,el trsero etc ricoo todo y me dice que me de vueltaa hay sigue con aceite masajeando mis piernas , mis

peccho fue agradable porque en otros lugares van altiro al grano ella lo hiso lento y sensual , tiene una manos muyy suavecitas , y hay

comienza la parte mas sensual del masajes, yo fui por un masaje simple no les mentire pero fue genial se sube un poco ese vestido corticimo

y se recuesta a mi ladoo con su colIta levantada mm que rico deja ver un traseroo muyy rico un calzon que le quedaba muy sexy ,se lo toco y duritoo. guau unos pechos geniales , ella tiene una mirada muy picarona que te exitaa demasiadoo estuvimo pololeando un buen rato como les decia sin cronometro , comienza un sensitivo manual esquisitoo y se deja tocar tb mm siento su exitacion en mi oidoo mm que ricos gemidosss es esquisita esta señoritaa , bueno despues de un rato ya no daba mas y buenoo uff que decir , una masajista espectacular no es vulgar es una damita, bueno espero que les haya gustado mi reporte
se lo debia
espero volver prontoo jejej

se agradece su atencion señorita paloma Y
ADIOSSSS Y COLORIN COLORADO ESTE REPORTE SE AH ACABADO :p:p:171:
El tema ha sido cerrado.
18 May 2015 13:42
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte masajista paloma independiente #2
uuufffff .... muy buen reporte y la señorita Paloma por lo que usted describe es dato calado.

Se agradece la info.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2015 14:21
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte masajista paloma independiente #3
Buen dato estimado, lo tendré presente en mi próxima incursión ....
saludos
El tema ha sido cerrado.
18 May 2015 14:28
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajista paloma independiente #4
buena buena... compita... con ese relato que me acaba de dar... que le puedo decir.. mas entusiasmado que la ... creo que habra que hacer una visita...
El tema ha sido cerrado.
18 May 2015 15:10
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajista paloma independiente #5
Si estimado dato calado muy buena atencion de la señorita paloma
El tema ha sido cerrado.
18 May 2015 15:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte masajista paloma independiente #6
Buen reporte estimado, gracias...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 May 2015 20:19
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte masajista paloma independiente #7
wen reporte, gracias por compartirlo...

a ver quienes mas se mandan un reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 May 2015 15:36
paloma.fabianita
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte masajista paloma independiente #8
NATOSQUI muy agradecida por su reporte, fue un agrado atenderlo, espero se repita :) y no esta de mas decir que ese es el perfil de clientes que es un verdadero agrado atender. Simpatico, limpio y educado. Besos
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2015 12:38
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajista paloma independiente #9
Muchas gracias paloma si claro que volvere , jeje ya van 2 veces y es genial jeje
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2015 14:08
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte masajista paloma independiente #10
y el otro reporte?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2015 15:22
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajista paloma independiente #11
Paloma es dato calado, yo lamentablemente no he podido volver x tiempo,
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2015 06:24
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajista paloma independiente #12
Don Nato buen reporte, se agradece.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2015 13:33
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajista paloma independiente #13
Buen dato y por 15lks mas que bien
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 12:11
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajista paloma independiente #14
Asi es el proximo reporte se los debo cuanto pueda lo hago
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 15:10
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte masajista paloma independiente #15
ejale esperamos ese otro reporte entonces...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.