MASAJE PALOMA :Smilie-Sorpresa-03: independiente
Datos Generales:
Templo= paloma (independiente)
Ubicación = el centro por san martin (metro santa ana)
Lugar = dpto.
Tipo = centro de masaje
fono = 78658641
Costo = $15.000
Conserje = (conserje pregunta)
Horarios = no me acuerdo
Ambiente, Recepcion = excelente muy atenta
Notas del Servicio: 7 excelente relacion precio calidad
Musa = paloma muyy guapa joven
Nivel de Empotamiento = 100%
Edad = mm no se lo pregunte pero menos de 25 creo
Estatura = 1.70 aprox. creo muy estilizada buen trasero
Contextura = rica
Cara = LINDisima
Trato = excelente MUY BUENA PARA CONVERSAR y muyy pero muy simpatica jajaja
Masaje= 7.0 buenos exelente , despues piedras calientes
Sensitivo= UN 7 POR ESO UNO VUELVE Y VUELVE
Besos = ricos besos pocos si aveces un buen beso prende , entiendo que algunos no sean muy agraciados para darlos jeje
Pechos = RICOS
Cola = LINDA duritaa y andaba con una lenceria que mas rica se veia
Oral = no hubo
Movimientos Pélvicos = buenos ella es muy hot
Calidad de Sonido = reales EXITANTES
Atención = muy cordial y simpatica UN 7 excelente
BUENO ASI COMIENZA MI REPORTE lo debia pido disculpas a la señorita PAloma pero por cosa de tiempo no lo habia hecho ,bueno dia
relativamente flojo haciendo tramites para variar hace ya rato que no me daba un masaje ricoo y mi masajista regalona ya se habia retirado
de las pistas lastima ,asi que aplico datos de la camilla eso si una masajista independiente y encuentro a paloma me tiro kamikase a
atenderme con ella , la contato me da los datos y llego a un departamento en san martin , la contacta el conserje y subo a su departamento
la verdad hiba a lo que fuera , y es eso me abre la puerta y veo una carita muy linda y simpática despues unas lindas piernas un vestido cortisimo y un cuerpazoo que guau me dije le acerté ahora veamos que tal la atencion jejeje. YO FUI POR LA ATENCION SIMPLE , LA VERDAD NO PREGUNTE SI HABIA MAS JEJE PA LA PROXIMA CONSULTARE TODO JEJEJE, ya hace ya rato no me hacia un masaje
revitalizante nos presentamos y me pregunta si me duchare
claro con el calor que hacia y la caminata habia sudor jeje bueno me ducho la espero en la cama porque no tienen camilla pero al verdad
prefiero la cama estaba genial todo muy ordenado e higiénico cabe señalar (ducha limpia toallas secas y chalitas) da lata llegar a un lugar y que te encuentres todo sucio y mas encima que te den una toalla mojada bueno , me dice que la espere un momento y llega me pregunta si queria el masaje con aceite o cremita por lo que pedI aceite y comienza un masaje muy ricooo suavecito de los pies hacia la cabeza , ella es muy cordial y simpatica conversamos mucho se hiso muy rico el momento nada de cronometro ni nada , se esmeraba en su atencion , masaje en
los pies, en los muslos, l espalda ,el trsero etc ricoo todo y me dice que me de vueltaa hay sigue con aceite masajeando mis piernas , mis
peccho fue agradable porque en otros lugares van altiro al grano ella lo hiso lento y sensual , tiene una manos muyy suavecitas , y hay
comienza la parte mas sensual del masajes, yo fui por un masaje simple no les mentire pero fue genial se sube un poco ese vestido corticimo
y se recuesta a mi ladoo con su colIta levantada mm que rico deja ver un traseroo muyy rico un calzon que le quedaba muy sexy ,se lo toco y duritoo. guau unos pechos geniales , ella tiene una mirada muy picarona que te exitaa demasiadoo estuvimo pololeando un buen rato como les decia sin cronometro , comienza un sensitivo manual esquisitoo y se deja tocar tb mm siento su exitacion en mi oidoo mm que ricos gemidosss es esquisita esta señoritaa , bueno despues de un rato ya no daba mas y buenoo uff que decir , una masajista espectacular no es vulgar es una damita, bueno espero que les haya gustado mi reporte
se lo debia
espero volver prontoo jejej
se agradece su atencion señorita paloma Y
ADIOSSSS Y COLORIN COLORADO ESTE REPORTE SE AH ACABADO
:p:171: