× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Visitando a paloma

22 May 2015 22:09
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Visitando a paloma #1
Datos Generales:
Templo= paloma (independiente)
Ubicación = el centro por san martin (metro santa ana)
Lugar = dpto.
Tipo = centro de masaje
fono = 78658641
Costo = $15.000
Conserje = (conserje pregunta)
Horarios = fui a las 18:00
Ambiente, Recepcion = excelente muy atenta

Notas del Servicio: 7 excelente relacion precio calidad

Musa = paloma muyy guapa joven
Edad = mm no se.
Estatura = 1.70 aprox. creo muy estilizada buen trasero
Contextura = rica
Cara = LINDisima
Trato = excelente MUY BUENA PARA CONVERSAR y muyy pero muy simpatica jajaja
Masaje= 7.0 buenos exelente , despues piedras calientes
Sensitivo= estimulacion manual, un 7
Besos = N/A
Pechos = RICOS
Oral = no hubo
Movimientos Pélvicos = N/A
Atención = muy cordial y simpatica UN 7 excelente

Bueno señores.. se que debo algunos reportes.. pero me animare a hacer este que es el mas fresco que tengo, ya que ocurrio hoy.

Luego de leer tanto reportes sobre esta musa, y sobre su excelente atención, me anime a visitarla.. llego al depto y me recibe ella, linda cara y unos ojos preciosos.. ella estaba muy abrigada :(, su trato fue excelente me ofrecio un cafecito.. el cual muy contento acepto, luego duchita y a la cama. llega ella muy simpatica por lo demas y comienza su masaje ( el cual me encanto, manos super suaves y un masaje delicadisimo y atenta sobre si quede bien o si hay alguna zona a repasar.. y luego aqui senti que hubo una parte debil.. ya que en reportes anteriores hablaban de un buen sensitivo ( realmente no se si le ponen demas, o existen privilegios).. como decia termina el masaje me dice que me de vuelta y comienza con una estimulacion manual.. espectacular no puedo decir nada de esto.. de verdad ella tiene un magister en esto, aparte te mira de una forma ufff.. (entre los dias que llevaba guardado, y lo rico que lo hacia ella no dure mucho jajajaja, ( hay que reconocer las perdidas tambien).

bueno en resumen, siento que ella me tiro un par de indirectas.. volveria con mas confianza a hacer las cosas que quise hacer y no me atrevi ( aveces uno no sabe como puede reaccionar la musa).

- quede con alguna duda, parece que trabaja con alguien mas en el depto. por ahi escuche a otra musa.

- tambien por momentos quede con la duda de si ella es realmente la musa de las fotos, creo que tendre que volver a verificar jajaja..

volveria? si claro como dije ya con mas confianza a terminar lo que empezo ( senti algo de quimica :O ) ya señores cierre de transmisiones.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2015 14:02
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Visitando a paloma #2
Don vacchio, gracias por el reporte. Obviamente hay feeling y portaste de caballero como corresponde. Esperamos el siguiente reporte con un poco mas de confianza.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 14:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Visitando a paloma #3
Buenas letras, se agradece...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2015 21:20
paloma.fabianita
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Visitando a paloma #4
Muchas gracias Lindo :) Estamos al habla (jajajajajajaja)
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2015 23:10
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Visitando a paloma #5

jajaja.. linda estamos al habla..
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2015 10:05
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Visitando a paloma #6
wen reporte... independientemente de que fue solo manual... si lo paso bien o cumplió pues bien por ud y si vuelve cuenta...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.