Ya distinguidos colegas y fanáticos de los buenos masajes.
Entre la inmensa confusión que generó la reaparición de la legendaría. Tuve un lapsus en el cual la sinapsis quedó completamente bloqueada. Pero pude recuperarme y orientar nuevamente mis pensamientos, llamar y coordinar una hora en uno de los mas reconocidos e iniguanables de los templos de los contracturados, ahora denominado ARTE SANO.
Entoces, despues de solicitar la horita, y luego de una pequeña descordinación involuntaria de mi parte, pido las disculpas correspondientes y vuelvo a encontrarme con la Sita Manuelita. Una muy buena amiga y con la cual había solicitado la hora. Desde aquí en adelante todo fue cambiando de fabuloso a exelente, ya que la Sita Manu me presenta a Marisol, una chica muy curvilinea (que para variar las fotos no le hacen real juicio), muy chevere y mejores atributos encontrados posteriormente.
Luego de la proposición de la Sita Manu para conocer mejor a Marisol y atenderme con ella(a la cual accedí gustoso), empezé la rutina obligatoria anterior al masaje para quedar instalado el la camilla esperando lo acontecido.
La conversa fue muy placentera, es una chica muy simpática y logra que e tiempo que estas con ella sea muy acogedor (y yo con lo bueno para hablar cantinfladas, jaja). Pero bueno.
El masaje es algo totalmente poco igualado en el rubro, comparado solo a los masajes de su maestra Manu (aunque creo que tendre que corroborarlo en una nueva ocasión, jeje). Encontró, trató y eliminó todos y cada uno de los nudos que tenia. (No se como lo hizo, pero los encontro todos. jejeje). Uta que estaba contracturado, tenia mas nudos que el corsé de Lady Gaga. Realmente magnífico, si no duele no es masaje, ya no encontraba que morder para soportar el dolor (que naaa, es bromita), pero para desatar esos nudos aplicó todas sus técnicas en las que quedé con algunas molestias, pero que al dia siguiente desaparecieron quedando como nuevo y sin ninguna de las molestias con las cuales había llegado a su templo. Esplendido.
Ocupé practicamente la hora completa en solo masajes y creo que me faltó por que luego de terminar el masaje y continuar con el relajo, me salieron otros nuditos po ahí que no tenia al principio. Jojojoj. Al final, estuve hora y media en el box con la tarifa correspondiente.
Quede completamente satisfecho.
Aqui tabla:
DATOS
Templo = ARTE SANO
Musa = MARISOL
costo= 18lK/HORA + TIPS
Ubicacion= Por donde compro los jarros de la juguera cuando los rompo de tanta malta con huevo.
Fono=Conocido por todos.
Recepcion = Fraterna, como siempre.
Fecha= Viernes pasado.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =7.0
Edad = Ni idea.
Estatura = Como de mi porte. Jajajaa
Cara = Como dice Mijares "Endiabladamente bella"
Voz = 7.0
Besos = No los pedí y no fue un problema.
Figura= Delgada, todo en su lugar( tenia que comprobarlo para analizar las fotos) joojo.
Masaje = 7.0
Atencion= 7.0
Ambiente = Ustedes saben es la Manu.
VOLVERIA?
A poco les caben dudas!!!!!