× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Arte sano ;marisol que linda ella &

07 Feb 2011 10:10 31 Ene 2020 17:14 por Aslan.
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Arte sano ;marisol que linda ella & #1
Ya distinguidos colegas y fanáticos de los buenos masajes.

Entre la inmensa confusión que generó la reaparición de la legendaría. Tuve un lapsus en el cual la sinapsis quedó completamente bloqueada. Pero pude recuperarme y orientar nuevamente mis pensamientos, llamar y coordinar una hora en uno de los mas reconocidos e iniguanables de los templos de los contracturados, ahora denominado ARTE SANO.

Entoces, despues de solicitar la horita, y luego de una pequeña descordinación involuntaria de mi parte, pido las disculpas correspondientes y vuelvo a encontrarme con la Sita Manuelita. Una muy buena amiga y con la cual había solicitado la hora. Desde aquí en adelante todo fue cambiando de fabuloso a exelente, ya que la Sita Manu me presenta a Marisol, una chica muy curvilinea (que para variar las fotos no le hacen real juicio), muy chevere y mejores atributos encontrados posteriormente.

Luego de la proposición de la Sita Manu para conocer mejor a Marisol y atenderme con ella(a la cual accedí gustoso), empezé la rutina obligatoria anterior al masaje para quedar instalado el la camilla esperando lo acontecido.

La conversa fue muy placentera, es una chica muy simpática y logra que e tiempo que estas con ella sea muy acogedor (y yo con lo bueno para hablar cantinfladas, jaja). Pero bueno.

El masaje es algo totalmente poco igualado en el rubro, comparado solo a los masajes de su maestra Manu (aunque creo que tendre que corroborarlo en una nueva ocasión, jeje). Encontró, trató y eliminó todos y cada uno de los nudos que tenia. (No se como lo hizo, pero los encontro todos. jejeje). Uta que estaba contracturado, tenia mas nudos que el corsé de Lady Gaga. Realmente magnífico, si no duele no es masaje, ya no encontraba que morder para soportar el dolor (que naaa, es bromita), pero para desatar esos nudos aplicó todas sus técnicas en las que quedé con algunas molestias, pero que al dia siguiente desaparecieron quedando como nuevo y sin ninguna de las molestias con las cuales había llegado a su templo. Esplendido.

Ocupé practicamente la hora completa en solo masajes y creo que me faltó por que luego de terminar el masaje y continuar con el relajo, me salieron otros nuditos po ahí que no tenia al principio. Jojojoj. Al final, estuve hora y media en el box con la tarifa correspondiente.

Quede completamente satisfecho.

Aqui tabla:

DATOS
Templo = ARTE SANO
Musa = MARISOL
costo= 18lK/HORA + TIPS
Ubicacion= Por donde compro los jarros de la juguera cuando los rompo de tanta malta con huevo.
Fono=Conocido por todos.
Recepcion = Fraterna, como siempre.
Fecha= Viernes pasado.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =7.0
Edad = Ni idea.
Estatura = Como de mi porte. Jajajaa
Cara = Como dice Mijares "Endiabladamente bella"
Voz = 7.0
Besos = No los pedí y no fue un problema.
Figura= Delgada, todo en su lugar( tenia que comprobarlo para analizar las fotos) joojo.
Masaje = 7.0
Atencion= 7.0
Ambiente = Ustedes saben es la Manu.

VOLVERIA?

A poco les caben dudas!!!!!
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 10:16
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Arte sano ;marisol que linda ella & #2
Wena Anubis, Buena escuela tiene Marisol, asi que dara que hablar un buen tiempo...Se agradecen las lineas maestro...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 10:18
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Arte sano ;marisol que linda ella & #3
Muchas gracias Don Anubis, creo que será bueno ir a conocer a esta chica para corroborar sus letras.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 10:22
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Arte sano ;marisol que linda ella & #4
Anubis... muy wenas letras... como siempre se agradecen...
Marisol con esa maestra... o sea... estamos claros cierto jejee...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 11:46
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Arte sano ;marisol que linda ella & #5
Se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 19:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Arte sano ;marisol que linda ella & #6
excelente reporte gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 21:18
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Arte sano ;marisol que linda ella & #7
wena weno se ve que es buena la chica

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Arte sano ;marisol que linda ella & #8
asi parece minimo
anda a verla en una de esas
la dejas con juego jajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.