× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte De visita donde Paloma

25 May 2015 12:36
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Reporte De visita donde Paloma #1
Datos Generales:
Templo= paloma (independiente)
Ubicación = el centro por san martin (metro santa ana)
Lugar = dpto.
Tipo = centro de masaje
fono = 78658641
Costo = $25.000 + tips (quería que estuviese desnuda)
Conserje = (conserje pregunta)
Horarios = fui a las 11:30
Ambiente, Recepcion = excelente muy atenta

Notas del Servicio: 7 excelente atención
Musa = Paloma
Edad = 23
Estatura = 1.66 aprox.
Contextura = rica
Cara = Muy bella, con una mirada que te mata
Trato = Excelente, muy amable, simpática
Masaje= 6.5 Muy bueno, solo falto un poquito más en la espalda y las piedras calientes
Sensitivo= estimulación manual, oral y contacto, excelente, muy recomendable!
Besos = De polola
Pechos = Bien
Oral = excelente
Movimientos Pélvicos = Ufff, excelente
Atención = Muy bien atendido, muy simpática la srta. Paloma, le pongo un 6,9 ya que quedaron pendientes esas piedras calientes jajaja.

Comienzo el Relato, cabe resaltar que la semana pasada no tenía ganas de ir a trabajar así que no fui y me entró el bichito y me meti a lacamilla.cl cuento corto que quien más llamo mi atención fue Paloma, la llamo coordinamos para las 11:30 y todo bien.

Subo al departamento indicado y me recibe una muchacha muy guapa con una mirada encantadora y era ella... Tomo ducha de rigor, me pregunta si quiero el masaje con crema o aceite, elijo aceite y todo bien, mientras charlabamos, ella masajeaba mi cuerpo con sus manos muy delicadas y debo confesar que yo iba a relajarme y disfrutar de algo más si es que se daba el feeling. Cuento corto que culmino con el masaje y comenzó la estimulación manual, una mirada de infarto que te hace Paloma y entraron los Tips, practico un sexo oral muy rico c/c, luego pasamos a la cama y realizamos un rico 69, luego de ello sumamos + tips y culmino todo con ella sobre mi gimiendo y moviéndose como una verdadera musa del placer...
En fin lo pase excelente, un momento muy distendido y que de seguro volveré a repetir, tuvimos una charla entretenida, así que salí más que relajado del templo de esta musa.
Eso sería, saludos camilleros!
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 12:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte De visita donde Paloma #2
wena mister se agradece el reporte
que weno que lo paso excelente como ute dice
lo único malo es que parece que la chica le pone
mucho adicional a sus servicios pero lo importante
que los que la visitan salgan contentos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 12:55
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Reporte De visita donde Paloma #3
La verdad es que si, pensé que no iba a ser tanto lo de los tips, pero valieron la pena un ciento por ciento, saludos estimado!
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 13:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte De visita donde Paloma #4
y al final así como pa saber no mas total de acá
no sale jajaj, cuanto pago?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 13:21
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #5

me sumo a la pregunta, cuanto salio la gracia completa?
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 13:28
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Reporte De visita donde Paloma #6
El medio palo mejor algunos se ********** ajjajaja jajajajja.... Mucha plata a
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 13:47
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Reporte De visita donde Paloma #7

Por respeto a la srta. no diré el monto exacto pero anda entre los 30 mil y los 40 mil. Igual no me arrepiento la vdd, pero si, igual fue un poco carozzi, pero no me pusieron ninguna pistola al pecho, yo mismo accedí sin reparo alguno y siento que fue una buena inversión. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 14:01
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #8
Buena experiencia. Se respeta a la musa y sus servicios pero por menos plata hay datos calados aquí y en otros foros... pero bueno, cada quién sabra donde invertir su dinero.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 14:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte De visita donde Paloma #9

por que no te moderas al escribir musicooo de una vez por todas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 14:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte De visita donde Paloma #10

gracias por la respuesta mister punk

ahora no creo que sea una falta de respeto hacia la señorita
decir cuanto fue el valor real, yo creo que eso hace mas transparente
sus servicios hacia todos los camilleros, como dice mas arriba el colega
alesso cada quien sabe donde mejor invierte su dinero

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 14:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte De visita donde Paloma #11
Buen reporte... musicooo trata de no ser tan básico para los comentarios, hay mejores formas de decir las cosas y que signifiquen lo mismo...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 14:27
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #12
gracias por el reporte, pero estas cosas me hacen dudar si realmente la persona que me atendio es la musa ya que en mi caso nisiquiera me ofrecio aceite o crema, tampoco hablamos de los precios del masaje. al parecer ella se deja querer y despues pasa la cuenta... da para dudar, pero igual encuentro bastante mal que las musas tengan un tipo de trato con algunos ya que todos somos clientes y pagamos por lo mismo. en fin me alegro que lo haya pasado bien estimado.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 15:03
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #13
pero no es tan caro tampoco 40 por un servicio con contacto, no es una ganga pero tampoco es exagerado
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 15:06
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Reporte De visita donde Paloma #14

Ok don cárter ..
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 15:07
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Reporte De visita donde Paloma #15

Chuchaaaa ya sorry tranqui no es en mala onda ....

Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 15:50
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte De visita donde Paloma #16
Muy buen relato ....
y por el precio, creo que no es tan caro si la niña esta como quiere y te trata de lujo.

Sobre gustos no hay nada escrito.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 15:53
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Reporte De visita donde Paloma #17
Bueno, finalizando el tema del valor fueron 40 mil, y la verdad es que yo pregunte todo el rato si se podía tal y cual cosa y ella me dijo los valores y yo accedí. Lo otro soy camillero amateur, entonces no cacho tanto de los datos calados, de momento estas son mis experiencias y en base a lo que pueda seguiré compartiendo mis reportes, un abrazo y saludos camilleros!
El tema ha sido cerrado.
25 May 2015 21:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte De visita donde Paloma #18
siga aportando mister no mas
si para pasarlo bien hay que pagar
se paga no mas total en este mundillo
hay arto donde elegir

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 May 2015 08:47
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #19
Estimada, para satisfaccion suya le cuento, la mina se ve linda en las fotos le realizo un buen trabajo y usted quedo conforme con la relación precio y calidad, que mejor, sinseramente por una buena pega un deliso cuerpo creo que esta bien el precio y si usted lo paso genial como se ve este tranquilo los demas escriben de puro picados, por que hay mujeres que ni por el doble de plata le han dado la pasa, wajjajajajajaja!!!!
El tema ha sido cerrado.
26 May 2015 12:41
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #20
Buen reporte, si usted lo paso bien y quedo contento no hay plata mal invertida.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2015 14:52
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte De visita donde Paloma #21
Coincido plenamente con quaqui, si lo disfruto y paso bien fue una buena inversión, ahora y como usted se califica novato, le aconsejo visite otros centros acá publicados antes de volver con esta musa....
saludos
El tema ha sido cerrado.
26 May 2015 14:53
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte De visita donde Paloma #22
De acuerdo también, decir mucho o poco es relativo y si yo quedé conforme con lo pagado y lo recibido, me importa una raja lo que digan los demás...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 May 2015 15:04
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte De visita donde Paloma #23
wen reporte... gracias por compartirlo...

sobre lo caro bueno lo que importa que ud lo haya pasado bien y crea que lo que pago estuvo bien... así que siga aportando, vaya conociendo no mas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 May 2015 17:31
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Reporte De visita donde Paloma #24
bueno, gracias a todos por sus palabras de aliento, debo decir que me estoy enviciando con los aceites, ayer acudí a otro centro, así que mas ratito hago reporte, saludos camilleros!
El tema ha sido cerrado.
26 May 2015 17:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte De visita donde Paloma #25
es muy weno este vicio jajaj
esperaremos ese reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 00:10
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Reporte De visita donde Paloma #26
40K es el valor standar de un servicio de masaje y contacto segun la bolsa de comercio de londres....

................................
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 10:48
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #27
Coincido con Par de Ases, sobre todo si se considera que la masajista es joven, bonita y además da un buen servicio.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 13:02
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #28
Si sale con una sonrisa desde el templo quiere decir que fue bien gastada las lucas, el precio de la oferta esta de la mano de la demanda, teoria de la economia.... jajaja

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2015 17:02
paloma.fabianita
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte De visita donde Paloma #29
Estimados, muy agradecida de sus comentarios, respecto a mencionar los adicionales, comprenderán que por un tema de seguridad no se comentan por telefono, y creo que al decir "cualquier cosa extra lo hablamos en persona" se entiende que hay posibilidad de realizarlo, por otra parte (es mi punto de vista) nosotras como masajistas podemos elegir a quien le ofrecemos algún adicional ya que al ofrecer algo mas explicito nos exponemos a que cualquiera pueda acceder al servicio,y en este mundillo hay bastante gente mal portada que no sabe tratar a una señorita.
Espero pasen una excelente tarde. Besos.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2015 17:19
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte De visita donde Paloma #30
Cada vez me gusta mas esta señorita :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2015 18:30
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #31

rica e inteligente, nos vemos palomita.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2015 22:03
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #32
Excelente reporte... muy motivador... linda ella...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2015 22:56
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #33

tiene toda la razon palomita... bueno de todas formas me reservare el comentario jajajaja saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2015 13:44
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte De visita donde Paloma #34

Estimado, este es un buen dato calado, paloma es lejos una de las mas ricas, eh visitado varias masajistas pero ninguna es como paloma. En lo personal no voy a buscar sexo, pero si le pedi que el sensitivo me lo aplique ella de espalda y ella accedió sin ningún problema ya que es sumamente simpática y cariñosa. Y bueno el final fue realmente full. No he vuelto x q mi señora esta cachuda de tantas vueltas al centro los sabados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.