Tengo que decir que soy muy asiduo de Claudia, desde hace algún tiempo, su atención siempre es de primera y a la larga los regaloneos que brinda son de lujo, al margen que debe ser una de las pocas masajistas del circuito que conoce su oficio a cabalidad y en la parte sensitiva, su oral y bubis hacen una gran diferencia. Desde hace poco está de regreso Patricia (exVerónica), una niña peruana, físicamente muy agradable y dotada. Al saber que estaba de vuelta, le pregunté a Claudia por un dual, experiencia que ya había tenido con ellas hace un par de años. Me dijo, ningún problema.
Por supuesto que partí presuroso, llego a la hora acordada, me hace pasar a la pieza de atención que es grande y comoda, saludo a Patricia, como siempre con sus cosas bien puestas .A la vuelta de la ducha, ambas esperan en ropa interior muy bonita y sexi. Comenza el masaje a cuatro manos, entre las dos me masajean y besan, sentir las cuatro manos y esas pechugas que dios les dió por mi espalda y piernas es puro deleite, el gran problema como siempre es no poder tocar y abarcar tanta abundancia pero se hacía lo que se podía. Después me dicen que me de vuelta y ya sin ropa se reparten la pega, Claudia atacando al niño como ella sabe hacerlo, tanto con la boca como con sus pechos, la Paty por su parte maniobra con sus pechos que tienen un pezón moreno muy sabrosón. Luego pido cambio en el equipo y Claudia se instala cara a cara, tiene unos pechos muy sensibles y al tacto son muy agradables, Patricia por su parte ataca a Mamochito y a sus gemelos, un deleite maravilloso. Pasan los minutos y la lucha tan desigual tiene sus frutos y la boquita de Verónica hace los honores de rigor y uffffffff........, maravilloso
*
Gracias a las chicas por su atencion de lujo. Si continúan perseverando con los duales podrían constituirse en una pareja de miedo, físico y atributos tienen de sobra, cuando implementen por ejemplo un oral doble y otras cosillas darán que hablar. Ojo, la atención también puede ser completa, en mi caso sólo por ahora se concentró en los masajes.
La tabla de rigor:
Templo= Independiente
Ubicación = Metro República
Lugar = Depto*
Costo = 35 el dual, masaje y sensitivo
Conserje = no
Fonos = 51102042
Comunicación = Siempre cordial
Ambiente, Recepción = Muy bueno
Notas del Servicio:
Musa = Claudia
Edad = Algo más de 30
Estatura = No es para nada baja
Contextura = Buenona
Cara = Tincuda
Trato = Excelente*
Masaje= Muy bueno
Sensitivo= Excelente, muy bueno
Besos = No abundan pero de lo poco bueno*
Pechos = Muy ricos 6,5
Oral = Muy bueno
Atención =Alta calidad, de lujo.
Musa = Patricia
Edad = 30 creo
Estatura = Más bajita*
Contextura = Está algo más gordita.
Cara = Morena, agradable
Trato = Bueno*
Masaje= Bien
Sensitivo= Buenon y se esmera bastante
Besos = aporta
Oral = Bastante Buenon
Atención = muy Buena.