× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cero Stress Alejandra

27 May 2015 14:03
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Cero Stress Alejandra #1
Datos
Centro masajes: Cero Stress
Costo : $20.000
Recepción: Perfecta
Terapeuta: Alejandra
Contextura: Contextura delgada, es una belleza
Trato: Un siete
Cara: muy bonita, tez blanca
Besos: No hubo :-(
Oral: c/c, bien
Masaje: Excelente, hace mucho tiempo no recibía un masaje tan bueno y que me dejase tan relajado.
Sensitivo: Super, es una verdadera musa.

Buenas camilleros, partiendo con mi relato, el día lunes estaba un poco chato de mi pega y de los problemas personales así que decidí ir a visitar a Alejandra que tan buenos comentarios había aquí sobre ella. Resumiendo, llego a las 20:00 hrs al templo de esta musa y me recibe una mujer muy guapa y me saluda muy cordial, ataco ducha, el agua estaba rica (iba muerto de frío) y paso a la habitación donde empezó todo. Su masaje debo decir que es muy bueno, comenzó con la planta de los pies, luego trabajo las piernas, algo de glúteos, espalda y la verdad es que se nota que sabe lo que hace. Pasado este momento de relajación llega el dese vuelta y quede maravillado con su cuerpo, comenzó besando mis piernas, unas caricias al niño, subió por mi pecho, besos por mi cuello, yo también correspondía como podía, lo único que estaba muerto de frío y tenía las manos super heladas y me daba lata acariciar mucho a esta musa, finalmente ataca un oral c/c donde yo estaba on-fire y termine estallando en placer...
Finalmente acabe tiritando, parece que me bajo hasta la presión, tome ducha de rigor, le comenté a Alejandra lo maravilloso de su masaje y que pensaba volver por otro. Así que nos despedimos y me fui caminando al bar de Rene a tomar una cerveza y terminar de relajarme después de tan grato momento.

Eso sería estimados, que tengan buen resto de semana, saludos!
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 14:09
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cero Stress Alejandra #2
buenaa.. compa, alejadra es excelente.. me alegro que lo haya pasado bien.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 15:05
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Cero Stress Alejandra #3
No falla Alejandra!! Excelente que lo haya disfrutado
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 15:29
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cero Stress Alejandra #4
Por lo visto le gusto el masaje y estuvo todo bien, sin contar el frió ... jejeje

Le falto su corto de ron pal frió.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 15:31
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cero Stress Alejandra #5
Buen reporte, en mi caso los besos son fundamentales para entrar en calorsh... pero bueno, si en su caso lo pasó bien pues na' que alegar.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 16:06
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Cero Stress Alejandra #6

Lo pensé, pero igual fome para la musa que uno llegue pasado a copete, así que lo pasé por alto y me fui caminando para santa isabel y en el camino entré en calorsh.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 16:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cero Stress Alejandra #7
Buen reporte estimado, buena incursión...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 20:47
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cero Stress Alejandra #8
Bien don R B excelente
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 22:10
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Cero Stress Alejandra #9
Se agradece el reporte estimado ke bueno ke lo haya pasado bien saludos.

................................
El tema ha sido cerrado.
27 May 2015 23:20
BATTU
Administrador
Administrador
Cero Stress Alejandra #10
web reporte, gracias por compartirlo...

se nota que lo pase bien, ella bien amorosa y claro guapa...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 May 2015 08:04
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Cero Stress Alejandra #11
Bkn ...
El tema ha sido cerrado.
28 May 2015 12:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cero Stress Alejandra #12
wenas lineas

una duda ella da besos o el rockerobiker no quiso besos

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2015 14:32
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Cero Stress Alejandra #13

La verdad es que no busque besos, pero si me los daba igual se los respondía, pero creo que hay otros camilleros que si se besuquean con la musa, a lo mejor donde era mi primera vez...
El tema ha sido cerrado.
28 May 2015 14:51
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cero Stress Alejandra #14
lo wueno que lo paso bien con o sin besos
El tema ha sido cerrado.
28 May 2015 19:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cero Stress Alejandra #15

ok gracias por la respuesta

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.