× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Masaje con antonia en santiago centro

04 Jun 2015 18:32
CAMILOS
Usuario
Usuario
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Lo busque como masaje en santiago centro
Costo : 15 Lks mas Tips
Horarios : 14 hrs colación
Fono: 72032542
Recepción : Genial.
Higiene : Excelente

Masajista: antonia
Contextura : media mas tirando para delgada
Trato : 7
Cara : muy linda
Besos : topones no ma
Masaje : Muy bueno bueno hasta profesional diria yo
Sensitivo: bueno muy sensual

Bueno con ganas de un masaje en horas de colación busque algo cerca y nuevo para salir de rutina en santiago centro, llame a un par de lugares y me quede con una voz dulce la cual me indico el servicio, valor y par ti..
La entrada es piola no hay conserje que hinche, piso 10, ahí abre la puerta ella con calsas bien ajustadas polera bien apegadita al cuerpo rica rica la Anto me hace pasar me ofrece aguita o un vaso de jugo, y me explica el servicio me ofrece la opción de 10.000 que era un masaje de 30 mntos con final sensitivo o el de 45 mntos que salia 15.000, lo encontré muy bueno porque a veces uno anda corto de tiempo o bien de lkas y aquí hay una muy buena opción... tome los 45 mntos el lugar es una oficina muy acogedora, linda decoración, rica música y limpiecito, todo adoc para el momento, aunk lo malo no tenia duchita pero el baño estaba impeque...

Mi masaje, a qui nada que decir la Anto sabe lo que hace excelente masaje me dejo como nuevo hasta aplico descontracturante, muy simpática, amorosa y grata conversación y a qui el típico dese vuelta, me explica que hay adicionales ahí descubran lo ustedes jajaja.... yo tome los míos, cuerpo lindo depiladita enterita, besitos por todo el cuerpo... ricaaaaa...

He tenido masajes mas jugados, pero este me gusto porque fue una mezcla muy buena ya que a veces face falta un buen masaje para quitar el stress del trabajo, el lugar es muy tranquilo y da mucha confianza pa ir... terminando me ofrece toalla para pasar a lavarme o retirar el resto con alcohol y nova aunque no fue necesario porque no quede aceitoso ni con olor a nada buen detalle del producto que usa...

me fui contento buena experiencia y desde luego que volveré... GRACIAS ANTONIA...

recomendable:::
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 11:13
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #2
Cuente detalles de los tips, para saber que mas se puede conseguir y cuantas lukas sale....
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 13:24
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #3
Buen reporte ...
por lo visto es buen dato ella !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 15:06
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #4
Gracias por registrarse y reportar su experiencia... por favor pase a presentarse en ESTE ENLACE , sea bienvenido desde ya...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 15:13
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #5
gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 15:58
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #6
Un solo mensaje para recomendar a una chica que no se anuncia aquí. Me huele a autopromo.
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 14:55
CAMILOS
Usuario
Usuario
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #7
amigo HUGO 31 usted es libre de creer lo k kiera el foro creo k esta creado para contar las experiencias k vivimos en los masajes ya sea de cualkier centro saludos...
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 15:14
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #8
esta chica no tiene nada que ver con masajes FEEL ???
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 17:24
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #9

Vaya y no cuenta!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 17:29
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #10
No sea desconfiado amigo hugo....mmmm pero a mi también me huele lo mismo!! Lo unico que falto es que al final del mensaje dijera "me fui contenta"
Bueno estaremos atentos a sus nuevos reportes
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2015 11:10
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #11
Yo una vez me atendi en estado con huérfanos, hay una chica extraordinaria. Con un par de melones y me aplicó la mejor rusa hasta el momento.
lastima que no este en la camilla.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2015 11:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #12
pero tírese el dato de los melones,
acá en la camilla se pueden reportar
los centros que hay en los demás
foros, pero estos sin tabla solo el relato

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2015 11:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #13
si es o no autopromo eso da lo mismo
en vez de hablar tanto vayan a un camicase
y lo reportan así de corta

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 08:12
xghost
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #14
y el dato de los melones? yo me tiro el kamikaze pero de el numero !
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 12:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masaje con antonia en santiago centro #15
jjajjajaj el hombre de los melones hablo
hace 2 meses ya, no creo que de el dato
a estas alturas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.